Thuram sustituto de Larsson? O_O

iRiBaR

lo quiero mucho XD, igual que el a mi, a que si wapa? :P

Interrogante

" nº 425 recibido hoy a las 00:22 horas
... cieza
pero si thuran es defensa como puede ser el sustituto de larsson?? al no ser que sea por la edad"

xdd

B

Al decir sustituto de Larsson no creo que se refiera a la posicion de juego (que ese es Gudjhonsen) sino a la veteranía

LaguNz

Estaria bien ver a Thuram jugando en España...

DarthVader

--------------------------------Valdes-------------------
--zambrotta/oleguer/belletti----thuram/oleguer---puyol/marquez----gio/silvihno
-------------------------marquez/edmilson--------------------
---------------Deco/motta----------Xavi/Iniesta/van bommel-----
------Messi/Giuly---------Etoo/gugjonsen----------Ronaldinho/gudjonsen/ezquerro

GrimMcSlam

Os va a faltar un buen lateral derecho, porque Zambrotta no va al Barça :S

speciaL

Puyol Thuram y Marquez por delante hoho :D

#36 Y donde va? '_'

GrimMcSlam

Milán o Madrid. Y digo Madrid, xq según Marca, Capello ha hablado con él y ha dado su conformidad.

Salu2^^

CaLaTa

Igual que Kaka', Robben y Cesc.

Para que teneis que sacar el tema Madrid en este post?

Pienso que Thuram en el Barça va a sobrar bastante ... de lateral no lo pondria porque Oleguer tampoco ha sido tan penoso y de central hay bastantes. El mismo Oleguer, Marquez ... incluso Motta y Edmilson

GrimMcSlam

No confundas promesas electorales con fichajes en proceso de negociación.

Por cierto, para mí, Thuram >>>>>>>>>>>>>>>> Oleguer (y no pongo más '>' para no romper las tablas xDDDDD)

DarthVader

Oleguer es un puto cáncer, centra con la bota torcida y sin fuerza, y tarda 10 seg en girar la cintura. Además es bobo.

A mi en muchos partidos me ha desesperado y, si no fuera porq está puyol (véase lo mal que jugó sin él en la copa VS Zaragoza) este tio no estaba en el barça.

Y en la final de la champions ME DESESPERÓ!

Tiene q haber un buen recambio en el filial. Lo que me gusta del barça es que mantiene un poco la identidad en el 11. Valdés - puyol- Xavi- el puto oleguer, messi e iniesta.

Más de la mitad del once (iniesta es suplente pero ha acabado la liga como titular) es de can barça. Cantera powa.

Sh1n0d4

Por cierto, para mí, Thuram >>>>>>>>>>>>>>>> Oleguer (y no pongo más '>' para no romper las tablas xDDDDD)

Muy bien, ESO LO SABEMOS TODOS.

makkki

Pues es uno de los tres o cuatro jugadores que mas ha jugado. Los datos estan alli.

LoveFuck

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/barcelona/es/desarrollo/672110.html

TazzMaTazz

Esta claro que los mejores jugadores del mundo desean jugar en el Barça, que es el referente a nivel mundial ahora mismo.

DiSKuN

#45 yo creia haber leido mas de una vez x aki que decian q todos kerian ir al madrid xD

PIN-HEAD

Se refieren al rol de jugador veterano y profesional que asume su puesto de suplente en el equipo y se sacrifica al máximo pese a estar en el ocaso de su carrera.

SALU2

speciaL

#36 Esta vez has fallado :P

Usuarios habituales

  • speciaL
  • DiSKuN
  • DarthVader
  • GrimMcSlam
  • iRiBaR
  • kyle
  • Menineo