Tiempo de juego & El partido de las 12

Soy_ZdRaVo

#3840 le dijo en la cope que era una loca, busca guardiola loca inda en google y salen algunas referencias xD

CaLaTa

Viene porque Guardiola no da entrevistas

Bitta

A que hora hoy tdj?

Soy_ZdRaVo

19.30 segun su facebook

Corven

Que bueno este artículo sobre lo de pandiani y CR7.

http://www.lalibretadevangaal.com/2011/02/el-bulo-de-pandiani-y-cristiano-ronaldo.html#more-5429

Manda huevos que facilmente se crea un bulo...

BlackBeasT

No,no eso ya se hablo y pandiani dice que no dijo nada de los titulos no que cr no dijera nada eh xd

angelorz

Alcalá con panties y gorrito xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Qué grande el doctor xDDDDDDDDDDD

karkoitz

jummm en el twitter de tiempo de juego / partido de las 12 dicen que hay una encuesta en cope.es para votar si deberian transmitir la Superbowl : ) . Yo no encuentro esta encuesta... como hagan algun trapicheo con lo de la Superbowl y lo retransmitan va a ser la hostia xd

Hogwarts

Hevia, en su twitter:

Y para seguir contestando, no hacemos ningún programa especial de madrugada. Al menos no este domingo..

Mas aclaraciones al asunto SB.nadie en la cope nos ha prohibido hacerla ni nada parecido. No tenemos los derechos.. Tranquis..otro día será

Game Over.

Ux1o

Es una grandísima noticia.

Esto quiere decir que se van a reservar para los PO de la NBA, los AllStar o algo por el estilo.

La idea de radiar la final del Mundial para hacerle competencia a la SB de la SER era una basura.

0nLy

Alguien tiene esperanzas de que en la SER hagan una SB épica como las de hace 5 años en adelante? xD
lo dudo, demasiado.

1 respuesta
Ux1o

Sólo valdrá la pena escucharla por Ponsetti, pero creo que el nivel de cutrismo, de plagio, de no risas va a hacer insostenible seguirlo. Es que sin Poli, Guash, Pepe, Juanma... pf... y si aún encima lo "anima" Juanma Ortega... pffffffff

0nLy

hevia, antoñito ruiz y juanma son INSUPERABLES

Ux1o

Respondida tu pregunta entonces xD

Edit: Acabo de leer que Pau juega los AllStar, no hase falta desir nada más

K0N1G

En onda cero y en la ser entrevistando a contador "en directo" los dos a la vez xdd

y luego tocara en EPDL12

PeLoTaSo

#3851 Es IMPOSIBLE que hagan una SB como antes, entre otras cosas porque los nuevos cabezas del programa son demasiado "políticamente correctos" y dudo que hagan/permitan burradas al estilo Antoñito Ruiz. De todas formas me parece una decisión acertada por parte de la COPE, no retransmiten la SB pero retransmitirán el All-Star, y para el caso es igual o más bueno, dura más o menos lo mismo y es a la misma hora ¿qué más pueden pedir?

ZaZiTa

bah, cada vez las cosas estan peor

1 respuesta
ChaRuu

#3857 el que esta peor cada vez? o posteas por postear? XD

1 respuesta
PalesTina

alcalacope Juan Antonio Alcalá
A dormir pronto que mañana un grupo de compañeros y amigos defendemos en los juzgados a Paco González ante alguna denuncia desesperada.

es mañana el juicio?

1 respuesta
PeLoTaSo

#3859 Será la vista oral, para la sentencia aun queda, no se cuanto están tardando ahora mismo los juzgados de Madrid en resolver tras el juicio oral, pero yo le echo entre 1 o 2 semanas. De todas formas la vista oral se puede demorar varios días si no se pueden practicar todas las pruebas mañana.

ZaZiTa

#3858 feda time. xDDDDDDDDDD

ChaRuu

el caso esque esto no es feda.. pero bueno tu veras xd

UeN

Colgados @cope en el Juzgado...

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#3863
xDDDDDDD

Es que veo a Guasch capaz xDDDDDDDDDDDDDDDD

1
ruben132

Joder, me estoy descojonando con los twwets de #individuosaljuzgado xDDDDDDDDDDDDDD

DiSKuN

de que se supone que es la denuncia?

UeN

JJCabello Juan J Cabello
@jheviam a ver si puedes arreglar el retardo, k el juez me va con 10 seg de adelanto!!! #individuosaljuzgado

JAJAJAJ

vicka

De parranda en el juzgado

http://desmond.yfrog.com/Himg640/scaled.php?tn=0&server=640&filename=fzgz.jpg&xsize=640&ysize=640

RT @digymap: @jomercio @rubenmartincope A Pepe ni lo han citado. Ya se imaginarían que un viernes por la mañana no iría. #individuosaljuzgado

jajajaja

0nLy

son enormes hasta para eso xDDDDDDDDDDD

ruben132

carlotaleira
@rubenmartincope Entrad en la sala encabezados por Pepe y gritando "Un día de juicio una movida de carallo" #individuosaljuzgado

abriperez
Pepe ya no sabe donde hacer nuevos gañotes y ha pensado en Meco, gañote al gobierno, jugon!!!! #individuosaljuzgado

Ruben Parra rubenparratdj
Llevamos media hora esperando... Se escucha d fondo:"cuanto keda Jose Franciscoooooo" #individuosaljuzgado

Nacho Zafra nachozafra
Declaraciones de Poli Rincón: "Soy inocente porque... no soy culpable". #individuosaljuzgado

Baciero
@rubenmartincope Y ese Poli declarando en el estrado "Ay, que desgraciao soy, dios mío, por qué me haces esto" #individuosaljuzgado

HectorVLeon
despues de las declaraciones haced Ronda!!! por los juzgados de españa #individuosaljuzgado

Usuarios habituales

  • Ux1o
  • ruben132
  • Perurena
  • ekeix
  • Demitz
  • BuLLeT_AZ
  • angelorz