Tiempo de juego & El partido de las 12

Demitz

#3810 y quienes son?

Er_XaVo

Lama,Poli y Martin Vazquez.

vicka

Supongo que Guasch estara para el Espanyol - Villarreal.

Er_XaVo

Pues ya podria estar pa los dos partidos...ni que fuese él el narrador xDD

ekeix

jajajaa sin Lama
"hay gol en Carrusel"

1 respuesta
angelorz

#3815 ^^

Demitz

decia que no se iba a equivocar que era muy disciplinado.. y zas , en toda la boca xD

angelorz

Paco: "El presidente de Bielorrusia ha liberado a un opositor. Está en su casa, no puede hablar con su abogado, ni con su mujer, ni salir, ni usar internet, pero eso sí, está en libertad".

Guasch: "Pues no te digo yo lo que le haría Mourinho a Valdano"

xDDDDDDDDDDDD Está pletórico!!!

PD: Puto Goofy xD

0nLy

siempre se me olvida si epdl12 de los domignos es a las 12 o a las 11 y media

1 respuesta
Demitz

#3819 mira #1 xDD

T

Jodido fucking trol de las cavernas el puto Emilio xDD

1
PeLoTaSo

Joder, no se si seré yo pero en lugar de a florentino veo a Fraga:

1 respuesta
Er_XaVo

#3822 jajajaj

B

"Lama, yo soy un señor que se vino a la COPE justo cuando tocaba". Fucking awesome.

2
robinho10

La décimaaaaaaaa

xdddd q grande es guash xddd ojalá volviera posetti para la primera hora xdd

1
angelorz

¿Alguien tiene la cuña de ING de Gema y Guasch? xD

Corven

Anoche emilio estaria echando espuma por la boca con el asunto de la derrota del mandril no??

Corven

Zas en toda la boca:

http://www.lalibretadevangaal.com/

"La plantilla del madrid es justita"

2
angelorz

Al que le está metiendo caña Lama es a Inda?

T

INDAAAAAAA

Me estoy mojando

angelorz

Inda es anormal, en serio xD

1
T

Y Ortego empata con el en estupidez, que triste escuchar un debate que parece de tasca con estos dos.

Soy_ZdRaVo

ha llamado gay Inda a Guardiola ya? cuando no tiene argumentos futbolisticos le dice gay, un genio de la dialectica y argumentacion

Er_XaVo

Joder como os poneis con Inda...xD Para una vez que ha dicho lo que todo el mundo piensa. "Que el Madrid no gana esta liga".
Lama el puto amo como siempre.

Y Ruben Martin, con la puntillita con lo de los pleitos xDD Joder lo echo de menos en los partidos del Madrid :qq: . Lama es el puto amo, pero el trio calavera eso es inigualable...

1 respuesta
PeLoTaSo

#3834 Titular en mayo/junio "Como ya adelantó el director de Marca, el Madrid no gana la liga"

Espero que Camacho tenga ya el Marca leyendas, porque después de lo de ayer, tras faltarle al respeto a Mourinho ganándole un partido, no lo recibe ni de coña.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#3835 que dijo Camacho? no me he enterado y he googleado y no veo nada, solo entrevistas de antes del partido.

1 respuesta
PeLoTaSo

#3836 No dijo nada, simplemente le ganó el partido a Mourinho ¿te parece poco insulto? Para Inda es suficiente para echarlo de España. Menos hizo Pellegrini y es persona "non grata"

Soy_ZdRaVo

vale, olvidaba que estaba dentro de la ecuación el factor inda, ya pensaba que le habia insultado o algo y ni me había enterado xDD.

Yo lo que siento curiosidad es por saber si entre Inda y Guardiola hay algun pique antiguo porque llamar gay y recordar que tuvo problemas con la justicia italiana tanto no es normal xDD

1 respuesta
PeLoTaSo

#3838 El pique está en que es entrenador del Barcelona. Que es gay es un rumor que imagino que le hará daño al estar casado.

1 respuesta
pIJAS

#3839 donde dijo q guardiola era gay?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Ux1o
  • ruben132
  • Perurena
  • ekeix
  • Demitz
  • BuLLeT_AZ
  • angelorz