Tiempo de juego & El partido de las 12

BuLLeT_AZ

#6210
????????? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Perurena

#6209 Me refiero al tema del dopping, Alcalá ya vacilo con el ataque con una navaja a Mou
Lo enfoco por la actitud de sus ex-compañeros, no la empresa.

1 respuesta
ruben132

#6212 Lo del asalto a Mourinho lo mencionó José Ramón De La Morena en la SER, no Alcalá.

1 respuesta
Drakas_negro

Joder, que atravesado tengo a Alcalá, entre que es calvo, tiene un antojo asqueroso, pasa el día diciendo gilipolleces y se cree el gurú del twitter es que no lo soporto.

Alcalá vete ya!!!

Ux1o

Algo no me cuadra ¬¬

2 1 respuesta
Mall0rk1NNN

xDDD

El tio al principio de escucharle me caia bien, pero es que cada vez me cae mas mal el alcalá, podria haber dicho que el madrid iba a pedir controles mas severos, pero no enfocar luego la conversacion a supuestos rumores de que puede doparse tal equipo, que lo diga con pruebas, pero cuando no tenga pruebas, que mantenga la boca cerrada

kheldar

#6215 La verruga extraviada.

1 respuesta
B

#6217

OMFG es cierto. Jajajaj.

Perurena

#6213 Ya se que lo dijo de la morena pero Alcalá le vaciló un poquito por twitter

sergiovk

Alcalá es tonto de los de cobrar ayuda, pero bueno, me hace mas gracia siendo asi que siendo un tio normal.

Mall0rk1NNN

esta noche ai tiempo de juego?

1 respuesta
B4rrakus

#6221 Con el Madrid ya empiezan.

kheldar

ombreee, aora mismito

-tarkens-
BoBmArLeY

Alcala desde que empezo me parecia pesimo, parecia un oso amoroso repartiendo buen rollo, sin embargo Joseba es un puto maquina y al de brunete ya no lo puedo escuchar, esperemos que pongan a joseba de lunes a jueves mas el domingo y alcala viernes y sabado que normalmente no lo escucho

oFF-sIDE

Webcam de Manolo Lama:

http://www.cope.es/webcam

Con el Chrome no me funciona, me ha tocado enchufar el explorer.

Creo que va con unos minutos de retraso.

B4rrakus

La webcam va con adelanto.

Edit:

Han vuelto de la publicidad y vuelve a ir unos segundos atrasada la webcam.

oFF-sIDE

Cómo se toca la polla el tio eh jajajaja

0nLy

que grande poli cuando se ha confundido cantando xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Demitz

y lo de ..

¿ que necesita este partido?

  • UN ABOGADO! xDD
0nLy

y lo de... que es este partido?

armenteros: UN COÑAZO! xDDDDD

KuS

Es to' del Atleti Lama eh? XD

1 respuesta
B

#6232 Lo es, aunque no lo creas xD.

(Sí, he oído las declaraciones al final, una cosa no quita la otra)

KuS

ssssssssssssssssssssssssssssshi.

Más que por las declaraciones, que no he escuchado, es por quedarse afónico y sin aire cantando los goles del R.Madrid. Porque por aquí se decía que era del Atleti por como lo comentó en la final de EL.

1 1 respuesta
B

#6234 No voy a entrar en la discusión de siempre, internet es tu amigo, ale.

KuS

Pues si no quieres entrar no metas la cabeza en ella ¿a mi qué me cuentas? XD

1 respuesta
B

#6236 Nada, simplemente que lo dices como si fuera Lama del RMadrid, con un argumento (atención) de que se queda "afónico" cantando los goles. ¿Es el primer partido que escuchas a Lama? Lama se queda afónico hasta dando el telediario, tiene una voz que en cuanto dice un par de frases empieza su afonía.

Así que si ese es tu mejor argumento...suerte.

KuS

Lo he dicho, te lo vuelvo a repetir, porque el argumento de la gente por aquí para decir que Lama es del Atleti era que cantó con mucho énfasis el partido del Atleti de final (o semi) de Europa League. Y aunque se decía que siempre canta así y eso no demuestra una mierda insistían en ello. Y en ningún momento he dicho que sea del R.Madrid.

Suerte a ti también con esa comprensión lectora, la necesitarás en el futuro probablemente.

4
YaMBiADoR

Pues yo recuerdo a Lama tarareando el himno del Barça en el gol de Eto'o (final champions Barça-Arsenal) y no creo que por ello sea culé... xD

Dicho esto, a mi me da lo mismo del equipo que sea o no sea, es algo que no me quita el sueño la verdad xD.

Demitz

Otra vez con el AK o Colt?

3

Usuarios habituales

  • Ux1o
  • ruben132
  • Perurena
  • ekeix
  • Demitz
  • BuLLeT_AZ
  • angelorz