Tiempo de juego & El partido de las 12

Sirius_spa

Para mi Alcalá ha pecado de paridillo.
Si supuestamente sólo él tiene esa información tenia que haber esperado más para tener todos los posibles cabos sueltos bien atados para que no se quedase con el culo al aire

BlackBeasT

Mas delito tiene decir esas cosas sin ton ni son pero asi es la vida si de verdad lo han dicho desde las altas esferas del r.madrid que lo diga y ya esta,decir que la cope no piensa eso es una tonteria.

angelorz

Alcalá va a decir que ha sido X y X va a decir que él no ha hablado con el señor Alcalá.

Una palabra contra la otra y sin testigos = FAIL Alcalá.

LiuM

Menudo circo tienen montao esta temporada por la capital.

1 respuesta
TuR0K_Vva

#6184

Si, solo tienes que ver las portadas de Marca y As y luego las de Sport y mundodeportivo hablando exclusivamente de futbol

oh wait

1
LiuM

No creo que toda esta mierda que esta saliendo ahora, mas la que sale semana si, semana tambien, sea de la prensa de Barcelona sinceramente, pero bueno.

_puN1

Pero si Alcalá solo dijo que el R.Madrid pediría controles antidopaje más serios. Lo del Barsa y Valencia salio a raiz de eso pero en ningun momento oi a ninguno decir que X jugadores de X equipo se doparan... Vamos que no creo que sea para tanto...

cl0ud

Y que pasa con la demanda? Que pretenden conseguir con eso? Alcala dijo fuentes del Real Madrid blabla, si ya es dificil demandar cuando es una mentira clara y no se puede discernir si se daña el honor o no, todavia lo es mas cuando A dice que B va a decir X porque blabla. Vamos, mucha tonteria de demanda, pero no va a llegar a ningun lado.

1
PalesTina

La denuncia es para contentar a los socios que pedian una respuesta fuerte a las acusaciones, esta denuncia no va a ningun lado, Alcala nunca dijo que Barcelona y Valencia estuvieran involucrados, de hecho solo se insinuo eso en el debate posterior, y eso no deja de ser las opiniones de los colaboradores

Si opinar mal de un club fuera denunciable la mitad de MV se va al trullo xD

1
angelorz

En cualquier caso lo de Alcalá es para mirárselo... el "tío Nicasio", el "Iniesta", etc, se ha convertido en "El señor Real Madrid", "es noticia, información", etc.

Se nota la escuela, cada vez más por desgracia. Mira que me gustan las entrevistas, ¿eh? Pero con el Twitter y toda la mierda nombrada antes cada vez carga más, porque es siempre lo mismo una y otra vez.

Espero que con esta granada de mano sin anilla que le ha regalado el Señor Real Madrid por su cumpleaños se le baje un poco la cosa porque empieza a cansar. Todo lo contrario Joseba, por cierto.

-tarkens-

Bueno os traiciono, el jueves voy a ver el larguero en la laboral xDDD

1 respuesta
angelorz

#6191 Yo si hubiera podido hubiera ido la semana pasada al que hacían en Sevilla.

PeTu

Lo que no entiendo es como no se dan cuenta de que el bueno es Joseba

1
KuS

Y esta noche "el mentiroso" de QSF en el Larguero :O

kun294

Alcalá aparte de ser un pesado con el puñeto twitter que parece que le pagan, dice muchisimas bobadas y pésimas noticias

Ux1o

Alcalá no ha tenido un buen día, cachis...

Ux1o

Y ahora empieza a bajarse los pantalones y a comerle los genitales al Barça.

Triste xD

BuLLeT_AZ

Ayer no pude decirlo, Alcalá tiene 0 autocritica y a ver si lo tiran de una puta vez. Por el bien del grupo.

buky

Qué pena, ha insinuado que ha estado muy cerca de dimitir a Xuancar. Una lástima que no lo haya hecho finalmente. Y hale, ya puedo cambiar de emisora hasta el fin de semana que vuelva Joseba.

P.D. Me juego la casa a Alcalá no sigue en el programa para la temporada que viene.

1 respuesta
B

pequeño resumen por favor? ademas de lo comentado por #6199 graciass

1 respuesta
Ux1o

#6200 Pues ha rectificado, ha pedido perdón unas 9282364 veces, ha dicho que ha sido el peor día de sus 20 años de profesión, que espera aprender de ello, que no es perfecto lo ha repetido 92734932 veces también, que ha recibido muchas llamadas de ánimo y que no pretendía formar todo este revuelo.

Una bajada de pantalones en toda regla, escudado por Lama y Paco.

1 respuesta
B

#6201 gracias, por mi que se compre un peluquin y se vaya a tocar el acordeon al metro. que se quede Joseba el programa.

C

Que mania he pillado a Alcala, a mi Xuancar me cae simpatico Alcala me empieza a sobrar y mucho...

1
oFF-sIDE

Pero lo primero que ha dicho es bastante cierto, no?

Él simplemente trasladó a la opinión pública una información que ha recibido, sin darla como verdadera. ¿No?

Yo no veo que eso sea tan grave como para que la gente se ponga como se ha puesto, aunque sí merezca un toque de atención. Pero vamos, que si tan sólo ha dicho eso no creo que se pueda interpretar como una acusación.

1
DEVE

¿y que os apostais que la Ser intentará sacar miga de esto?

2 respuestas
oFF-sIDE

#6205 Pues normal, es del grupo prisa y además son españoles. Nos regodeamos cuando vemos paja en el ojo ajeno.

Demitz

Habeis oido? Dice alcala que va a venir a malaga a hacer un programa en directo....

mi mente ya esta maquinando cosas MUahahah! como vengan por mis cojones que les hago hacer un guiño en antena a media vida xD

1
Perurena

#6205 Pos de momento se ha portado bastante bien, cosa que Alcalá no hizo.

1 respuesta
PalesTina

#6208 La demanda por plagio era de colegueo xD

2 respuestas
PeLoTaSo

#6209 Sí, sin ánimo de lucro.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Ux1o
  • ruben132
  • Perurena
  • ekeix
  • Demitz
  • BuLLeT_AZ
  • angelorz