Tiempo de juego & El partido de las 12

Mall0rk1NNN

#6748 si no lo pillas, prueba a pillarlo por am

C

EL 20-A EMILIO LLORARA

1
PalesTina

Pobre Emilio, ya se esta cebando Guasch xDD

1 respuesta
angelorz

#6753 Anda que ha tardado xD

BuLLeT_AZ

Y el 20-A, Emilio lloró. xDDDDDDDDDDDDDDd

Corven

http://www.lalibretadevangaal.com/2011/04/el-atraco-de-manolo-lama.html

http://www.lalibretadevangaal.com/2011/04/la-dedicatoria-de-manolo-lama.html

Sin comentarios.

oFF-sIDE

Toda la razón para el tipo de la web de la libreta de van gaal. Y soy Madridista.

KuS

¿Y qué tendrá que ver que seas madridista para que Lama sea un egocéntrico de mierda? XD

2 respuestas
Demitz

#6758 Buena pregunta xD

Lo de lama no es la primera vez, no se donde veis la sorpresa.

oFF-sIDE

#6758 Lo de Lama, lo de Guasch...

Además, mucho madridista energúmeno saldría a defender a Lama y a Guasch en este momento de exaltación. Lo decía por eso, ¿me perdonas la vida? Por favor... En serio... xD

1 respuesta
KuS

#6760 No, no te la perdono. Fustígate. Porque no tiene que ver que seas madridista con este tema xD

1
ekeix

Estoy por mandarle un tweet a tj para que pongan a Oliveros en las retransmisiones o que participe algo... en los 2 clásicos de esta semana no se oye casi a un culé en los 90 minutos, parece que retransmiten solo e integramente para el Madrid :\

1
PeLoTaSo

Yo también le doy la razón al autor de la libreta, y ojo ¡que soy del Hércules!

PalesTina

Toda la razon para el autor de la libreta de Van Gaal

Y eso que soy del Team Dubai

1 respuesta
shaktale_19

Cada vez soporto menos a Alcalá, su forofismo barato y su intento de quedar siempre por encima de los demas.

B

#6764 mientes ya que los aficionados de ese equipo son personajes de ficcion

Babsky

Ya queda poco para acabar la temporada paciencia :D

urrako

Pues yo ni a unos ni a otros. Aunque me parece bien que como periodista intente desentrañar y criticar el trabajo de otros medios (si estos merecen ser criticados, como parece el caso) sin embargo el de la libreta me parece algo capullo así que si Guasch le llama gilipollas me parece adecuado xD

1 respuesta
angelorz

#6768 Lo que dice Guasch siempre es adecuado.

Demitz

El contestador de hoy .... con la musica de Barbra que salio por aqui hace tiempo.. gL xD

oFF-sIDE

¿Soy el único al que no le mola nada que a Oliveros se le vea tantísimo el plumero?

2 2 respuestas
PeTu

#6771 Como si a los otros no se les viera. Al menos Oliveros dice abiertamente que es del Barcelona, no como otros.

Por cierto, Pepe domingo es un poco imbecil a veces. Diciendo que si Shakira no cantase nadie le haria caso...ni a ti si no hicieras anuncios, menuda tonteria

2
ekeix

#6771 No te huele que Lama este ronco perdio 3 dias despues de la final de Copa? .... el que narra el Madrid tira para el Madrid y el que narra el Barça tambien barre para casa.

0buS

Pero si lama es del Atletico de Madrid no?

oFF-sIDE

Lama canta con la misma intensidad, o incluso con mayor intensidad, los goles que le meten al Madrid, así que vuestro argumento no me vale.

1 1 respuesta
S

Mirar el 5º gol hoy narrado por Lama y mirar el 1er gol del Valencia despues

Que ''gran'' comentarista

1 1 respuesta
PeTu

#6775 Y Oliveros tambien

1 respuesta
oFF-sIDE

#6777 Tu crees? A mi no me lo parece ni muchísimo menos :/ Igual son cosas mías.

angelorz

#6776 ¿Qué quieres que haga? Van 5-1 Emoción 0 xD

#6780 hombre, pero es que una manita no se marca todos los dias xD

A ver, que Lama es merengue, no le déis más vueltas xD

1 respuesta
S

#6779 No me has entendido xD El 5º gol del Madrid lo celebra muchisimo mas que el del Valencia, los dos goles valen lo mismo, un gol y poco mas.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Ux1o
  • ruben132
  • Perurena
  • ekeix
  • Demitz
  • BuLLeT_AZ
  • angelorz