Tiempo de juego & El partido de las 12

M

#7290 Ups. Quería decir mejor jugador ESPAÑOL de la historia. Me comí lo de español bastamente XDDDDD

Perurena

#7290 Claro, que ya no es Argentino
vale que no habia puesto español xdd

LiuM

Acabo de echarle un ojo a la entrevista y como el ha dicho, quería que la gente que la escuchara se llevara buena impresión de el, mas que decir lo que pensaba realmente, porque le matarían. Todo politicamente correcto.

Y ante las preguntas sobre la polémica temporada todo se podría resumir en un "erre que erre" pero sin mojarse.

Me quedo igual que antes de escucharla la verdad, entiendo que os gustara tanto.

Ux1o

4
SkiNeT

Menudas mamadas de pollas hay en el twitter con la entrevista de ayer..ni que hubieran ganado el pulitzer

ekeix

La verdad es que anoche Alcalá estaba con la boca agua durante todo el rato, deja mucho que desear como profesional eso... poco más y se lo folla allí mismo

Y

kiko narvaez ficha por la cadena ser

getalega88

donde has visto eso?

1 respuesta
X

http://www.google.es/#sclient=psy&hl=es&source=hp&q=kiko+narvaez+cadena+ser&aq=f&aqi=&aql=&oq=&pbx=1&bav=on.2,or.r_gc.r_pw.&fp=443f6971842fb5cd&biw=1280&bih=852

Y

#7298 tengo fuentes por el mundo

Babsky

Como lo haga tan bien como en la sexta... DEP Cadena Ser

SkiNeT

salen lama y carreño en el hormiguero

getalega88

jajaja hasta Garcia ha dixo k lo de anoxe mas k entrevista fue felacion

B

he tenido que salir del pro para venir a decirlo:
ALCALA ERES UNA VERGUENZA

1 respuesta
SkiNeT

#7304 por la hora a la que has posteado supongo que tu indignación es por la entrevista a yago lamela no?
la comparto xD

1
CaLaTa

Que pasó? Es que anoche viendo los entrevistados me puse a leer

SkiNeT

nada.. tampoco fuera de lo común
contaba lo de yago lamela que ha salido de un hospital psiquiatrico por depresión ya que no ha podido volver a la competición y ha tenido muchas lesiones, le dejo la novia, etc..
y alcalá no hacía más que repetir las mismas preguntas una y otra vez como buscando morbo , no sé si estuvo entrevistandole 20 minutos pero se me hizo soporifero
para al final darle una "leccion de vida" de las suyas diciendole que las cosas bonitas de la vida compensan las malas

en fin.. tampoco se yo qué mas jugo se le puede sacar a un entrevistado así pero da la impresión que alcalá no sabe elegir bien las preguntas, con lo bien que lo hacía cuando entrevistaba .. aún me acuerdo con la de "este es un micrófono de la ser en la boca de Ángel María Villar".

también me revienta la poca crítica que veo en su twitter http://twitter.com/alcalacope cuando es obvio que no es incisivo con las preguntas y que se dedica a hacer feladas

1
Ux1o

Persona random: La entrevista a CR7 fue algo felación.
Alcalá: HAHAHAHAHAHAHAHAHAHA

Payaso.

S

Entre lo mal que aceptó la critica de Garcia y la entrevista a Yago Lamela...

Si recae ya sabremos quien es el culpable y eso que Lamela intentaba llevar la entrevista con buen humor pero el calvito se empeño en hundirle..

Hardy

A mí me hizo gracia cuando entrevistando a CR se puso en plan filósofo diciéndole algo así como "me parece muy importante para los chicos que nos escuchan que alguien como tú diga que el dinero no es lo importante, que hay cosas mas importantes".

Nos ha jodido, si a mí me pagaran 10 kilos por años también diría que me la suda ganar 20 y quedaría de solidario según Alcalá xD

1
C

Solo venia a decir que tengo asco a Alcala. Mas que nada por que no acepta uan critica a la que puede mete mierda ayer a Garcia y a cualquiera que le critique, si esta donde esta es gracias a Joseba y sus tertulianos el por si solo da PENA.

Torit0

Ah claro, ahora me cuadra más la cosa. "Tú dices que el Barça se dopa sin aportar ninguna prueba ni ningún dato ni nada de nada y yo te dejo entrevistar en exclusiva a CR en verano pero haciéndole preguntitas fáciles y al pie". Con lo cual Alcalá, como periodista, se prostituye dos veces y encima el tío saca pecho

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#7312
El casco de papel de aluminio, que se te ha caido.

7 1 respuesta
PalesTina

#7313 Tendra papel de aluminio pero a que no has visto un solo jugador del Barça haciendo entrevistas en la SER o en la COPE?

Pero CR y Mou ya han ido unas cuantas veces xD

2 respuestas
PeLoTaSo

#7314 Cuantas menos veces vayan los del Barça más irán los del Madrid, y a mí como me da exactamente igual lo que piense Piqué, Messi o Guardiola pues encantado de la vida.

BuLLeT_AZ

#7314
? xD ¿Cuantos del Madrid han dado entrevistas al Sport por ejemplo? xDDDD Joder, quitate el avatar primo, que te veo ya un poco raro xD

1 respuesta
PalesTina

#7316 Pero el Sport es para el Barça como el Marca para el Madrid

Pero se supone que las cadenas de radio son plurales, pero esta muy inclinada la balanza hacia un lado

Le he pillado el gusto al avatar, siempre que me meto con el Barça me dicen que es porque soy un merengon xD

#7318 Por mas que me esfuerce al final parezco el mas sensato, aqui juegan en otra liga xD

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#7317
Anda que no se sabe de que pie cojearon siempre Cope y Ser...

Ya, pero es que nos dejas en mal lugar a los madridistas, parece que somos unos trolls.

1 respuesta
Sanchez91

Alguien sabe de donde puedo sacar el fragmento de audio que ponen a veces en TDJ de del Bosque diciendo "el que es idiota en español.."?

1 respuesta
B

como se puede tener UNA RISA TAN FALSA? diooooos te odioooo!!!

Usuarios habituales

  • Ux1o
  • ruben132
  • Perurena
  • ekeix
  • Demitz
  • BuLLeT_AZ
  • angelorz