Tiempo de juego & El partido de las 12

PanZ

yo prefiero tomarme este tema con humor como guash
sieteciyo sieteciyo..... ajajajaj q grande

R

Qué país.

Crus

No os dejeis manipular. Cada uno mira por su dinero y utiliza la demagogia que haga falta.

Los de la radio ponen el grito en el cielo, pero sacan mucho dinero gracias a retransmitir futbol. Sin ir mas lejos algunos presentadores de la Cope tienen sueldo de jugador destacado de primera división.

Es una cuestion de dinero, nadie les prohibe radiar los partidos, sino que les piden que paguen por acceder al campo igual que pagan las cadenas de TV. Al final la Liga pedirá menos dinero y terminarán pagando religiosamente.

1 respuesta
Mall0rk1NNN

ya, pero es que es inadmisible que quieran que paguen mas de 3 millones de euros para retransmitir partidos, joder, que es la radio, que la radio no emite imagenes ni nada, solo narran lo que esta ocurriendo en un sitio, no entiendo porque quieren que paguen tanto

Porque aparte de retransmitir futbol, las radios tienen muchos mas programas y tendran que pagar a los que hacen esos programas, es una exageracion lo que quieren que paguen

Fdkn

#7803

No se lo cree ni ella.

Crus

Las radios:

"jah plimo que nosotro no tenemo dineroh, que radiamo para los cieguitos y semos un servisio puvlico. Que sus nos quieren rubar, que sumos mu pobresitos. Jahh! El Gargamel Roures no hará na de ná con el dineroh que nus quie rubar! Que nusotros vamos con la fregoneta al campoh y semos buenoh y no rubamos a nadie. Esu son mala gente, mu mala. A los probesitos de la arradio que nos quieren rubar!

No le llego ni a la suela a GranTorino pero basicamente el discurso de los periodistas me suena a eso.

Mall0rk1NNN

dime tu de donde sacan el dinero las radios, porque decir que estan ricas cuando algunas no superan el millon de oyentes cuando la radio es gratis y el dinero que tendran es gracias a la publicidad

1 respuesta
blackoN

Una duda para los que mas puesto esteis sobre el tema este de las radios, como veis la retransmision del partido del Barça hoy, chunga no? xD

Mall0rk1NNN

no la veo chunga, el barça es el equipo gordo que tiene pasta de sobra y que no creo que se baje los pantalones ante la lfp

Y me alegro por el sevilla por lo que hizo anoche y por el presidente del nido, de los mejores que ai por la liga

Crus

#7807

Desconozco la fiabilidad pero dice unos datos brutales:

http://www.elreferente.es/actualidad/cope-recortes-a-los-empleados-y-sueldos-astronomicos-para-los-fichajes-9401

Paco González ganará 750.000 euros al año; un empleado, no más de 20.000.
La emisora, en pérdidas, pagará 9,5 millones anuales al equipo de deportes.

La Cope tienen un presupuesto de equipo de 2ª Division, solo contando con la sección de Deportes... Si contamos Economia, Noticias, etc el presupuesto sería de equipo de primera.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

A mi me pareció raro lo del Zaragoza, que el Madrid aparte de presionarle para las teles (Vamos, eso es innegable que pasó xD) no los forzase para que entrasen las radios. Supongo que esto último se la trae un poco al pairo.

ruben132

Al parecer Radio MARCA ha vuelto a 'fichar' a JJ Brotons...

¿Ya lo han echado de la COPE tras lo de ayer?

1 respuesta
AmiG

#7810 3,5 millones es una sobrada que no va a pagar ninguna radio. Ya te digo yo que no hay ni una emisora que saque semejantes beneficios, de hecho no hay ni una emisora que no esté con el agua al cuello (la COPE los primeros, la SER de prisa en bancarrota...). Por la avaricia de Mediapro y la liga nos tenemos que joder los oyentes de la radio? Povale.

Ademas los que piden ese dinero son los de la LFP, un organismo corrupto desde sus cimientos que debe dinero a los jugadores, a Hacienda y a todo el mundo, esta maniobra es seguir alimentando una burbuja que terminará explotando y nos joderá a todos.

1 respuesta
Crus

#7813

El discurso de la radio es: No vamos a pagar nada. Ni 3.5 ni 1.0 ni 0.1 ni ostias en vinagre.

Estan en modo victimista, pero saben despues de todo que tendran que pagar algo.

1 respuesta
SkiNeT

#7812 fuente?

seria la ostia xDD

1 respuesta
Perurena

#7815 Twitter, dicho por él. Pero todavía no ha dicho nada de que se va de la COPE.

Yo espero que no se vaya, normalmente suelo estar de acuerdo con él y siempre viene bien alguien que opina diferente, aun que en lo de ayer no estaba de acuerdo con él.

C

Esta ahora mismo Brotons en radio marca, y el presentaodr ha dicho colaborador de la COPE y ha dicho brotons: no se hasta cuando

BuLLeT_AZ

Puerta a Brotons.. Con De Las Rozas me parto de cuando en cuando, pero Brotons me sobra siempre.

LoYuRiU

Nuevo fichaje :

http://www.cope.es/varios/29-08-11--la-cadena-cope-ficha-a-ramon-garcia-256752-1

1 respuesta
ruben132

Pues a mi Brotons sí me gusta, aunque muchas veces no esté de acuerdo con él. Si todos los contertulios tuviesen la misma opinión, el tiempo de opinión sería una soberana basura. Al menos él siempre tiene otra vuelta de tuerca a los asuntos que se tratan.

BuLLeT_AZ

#7819
vuelve el gran prix \o/

Perurena

Lo de Ramon me la suda, quitando deportes la cope me da urticaria xDD

4
PeLoTaSo

#7814 La LFP quiere cobrar a las radios porque los clubes ya han vendido su alma a las televisiones y sólo les queda rascar de las radios, pero es absurdo el argumento de que tienen que pagar porque ganan dinero con el fútbol. ¿Acaso no gana dinero con el fútbol el que tiene el bar en la esquina del Bernabeu? ¿O los taxistas en Madrid cuando hay fútbol? ¿Por qué la LFP no les exige pagar dinero a esa gente? Porque la Ley no se lo permite, al igual que no permite obligar a las radios a pagar, por eso la solución es echarlos de los campos hasta que decidan pagar.

Como ya he dicho en anteriores posts la radio emite la opinión subjetiva de un narrador, y por esa opinión subjetiva no hay derechos que valgan, de ahí que la LFP no pueda denunciar a las radios y se tenga que limitar con prohibirles entrar.

Ahora yo me pregunto ¿que pasa si Manolo Lama entra como aficionado al campo y llama por teléfono a la COPE y se pone a retransmitir? ¿Lo van a echar por eso? ¿Lo van a denunciar? Obviamente no pueden hacer ni una cosa ni la otra porque es ilegal. Por lo tanto lo que quiere hacer la LFP en España es ilegal, hagan lo que hagan en Inglaterra. Y al final esta guerra la acabarán ganando las radios porque tienen el viento muy a su favor, por un lado porque siempre pueden narrar desde el estudio con la televisión delante como hicieron ayer y por otro lado porque constitucionalmente tienen las de ganar, nos guste o no el derecho a informar existe y no pueden prohibir entrar a unos periodistas a un campo si van a informar, nos guste o no.

3 respuestas
Crus

#7823

Yo no me meto en el rollo de si deben pagar o no deben pagar, sinceramente no se si deben o no. Solo se que en algunos sitios como Alemania si que se paga.

Lo que me sorprende de todo es la demagogia de las radios:

  • "La LFP quiere matar a las radios" Falso, quiere poner un canón, habrá radios que retransmitan los partidos.
  • "Los pobres ciegos, quien les contará el partido" En fin... siguen con que quieren quitar a las radios, lo cual es falso. Se puede radiar sin estar en el campo.
  • "El futbol va ligado a la radio" Claro, y la TV, y desde principios de los 90 en adelante el TV se ha convertido en futbol de pago, cuando decadas antes siempre habia sido gratis.
  • "No tenemos dinero" Generan varios millones de euros en publicidad, las grandes como COPE o SER, generan casi 8-10 millones cada una. No son unos pobrecitos.

El partido se puede radiar viendolo por la TV, como hacen mil veces y no pasa nada de nada. ¿O que os creeis que hace Paco Gonzalez y su troop? No salen de un estudio de Madrid.

Ese mismo Paco Gonzalez que cobra mas que el 80% de jugadores de primera división. Que no son ningunos pobrecitos ni mucho menos.

Crus

Y bueno... el año pasado Mourinho se quejó varias veces de Roures, a mi juició con razón. Ni un solo periodista le apoyo.

El tema del dia del Barcelona-Madrid fué de traca. Este año pasa lo mismo y pero a la inversa y el partido se jugará un Sabado. Mou demuestra que Roures es un siverguenza.

Entonces Roures era bueno. Ahora en cuanto le mete mano a ellos Roures es malvado y cruel... Es el mismo Roures.

1 respuesta
Fdkn

#7823 Sigues repitiendo que es ilegal que les quieran cobrar, y sigue siendo mentira. Las radios ya pagan a la UEFA/FIFA por los derechos de radiar sus competiciones. Esto no tiene nada que ver con la legalidad, sino con una pataleta para seguir obteniendo el máximo beneficio, y cada parte defiende lo suyo.

1 1 respuesta
JMBaDBoY

#7823 Te he leído post atrás y tienes razón en todo lo que dices, a la larga la LFP va a tener que ceder porque la legalidad no les asiste.

Me parece absurdo lo que está montando la LFP para sacar pasta hasta de debajo de las piedras, en este caso, están errando.

#7825 ¿Cómo que pasa lo mismo pero a la inversa? Explícate, porque que yo sepa no hay elecciones a la comunidad autónoma de Madrid, a no ser que te refieras a otras cosas...

1 respuesta
Crus

#7827

Es sencillo:

2010:

  • Madrid juega en Martes
  • Barça juega en Miercoles fuera de España
  • El partido en lugar de jugarse en Sabado o en Domingo se juega el Lunes... ¿Porque coño no se jugó en Sabado?

2011

  • Barça juega en Martes
  • Miercoles juega en Miercoles fuera de España
  • El partido esta puesto para un Sabado.

Este año hay elecciónes el 20N, ya veremos si hay partidos en esa fecha, los habrá, y si se trasladan se trasladaran todos al Sabado.

Eso es una de las quejas de Mou sobre Roures, solo una de las muchas. Ese Roures tramposo es el mismo que reclama pasta a las radios.

1 respuesta
PalesTina

Yo veria bien el canon si fuera menos dinero y fuera acompañado de mejores instalaciones en el estadio y que en las salas de prensa estuvieran en igualdad a las televisiones

Pero pretenden que paguen por un servicio nulo, sin mas instalacion en los estadios que una sala con un cristal que da al campo, que en las salas de prensa se reparten las sobras que dejan las televisiones con los periodicos (que no pagan nada tampoco por cierto) y de parar a jugadores en el campo al acabar los partidos ni de coña

A mi me parece bien que paguen por algo que les resulta tan rentable, pero la LFP se equivoca al cobrar porque si una cantidad tan elevada de dinero sin dar ninguna compensacion a cambio

Asi lo unico que conseguiran es que pase como en la ACB hace unos años, que aprovecharon el tiron para cobrar por todo y espantaron a la prensa y a los patrocinadores, haciendo que los aficionados de aqui les interese mas la NBA que la ACB

A mi me da que entre la liga bipolar y la LFP exprimiendo a la prensa y poniendo horarios como el de esta semana acabaran consiguiendo que esta liga no la siga ni en este pais

JMBaDBoY

#7828 Lo siento, pero no veo lo que dices. El Madrid-Barça este año no coincide con las elecciones del 20N, el clásico está programado para el 10 de Diciembre.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Ux1o
  • ruben132
  • Perurena
  • ekeix
  • Demitz
  • BuLLeT_AZ
  • angelorz