Tiempo de juego & El partido de las 12

CrS-

Esque aqui la gente cree que la radio compite directamente con GolTV o Digital+ en audiencias como si se tratara de televisión. Esto es radio, en mi caso, es un complemento, ya que lo veo por TV y pongo la radio porque me resulta mas ameno que con la simple narración por parte de goltv/digital+.

Aqui el futbol se ve o en el estadio o en la televisión, querer cobrar una millonada a la radio por que retransmite los partidos es algo que no se puede pillar por ningún sitio. Las radios se benefician? Por supuesto. El fútbol se beneficia de las radios? También. Es algo reciproco.

A lo largo de la semana, la radio hace entrevistas a jugadores, hace programas hablando de fútbol(y del deporte en general), hace publicidad al fin y al cabo y el fútbol y la LFP se beneficia también. Si no existiera la radio o la prensa escrita, el fútbol en españa no tendría la dimensión que tiene, la radio alimenta al fútbol.

De igual manera, me parece que al señor Roures le queda poco, ya que desde hace varios meses está el run-run de que los abonados a GolTV ha bajado de forma alarmante, hace poco leí que tiene menos de 400.000 abonados, Digital+ triplica esa cifra creo. Yo mismo hace 1 año y pico me aboné a GolTV y despues de este mes me voy a dar de baja.

Por cierto, a las radios se les niega la entrada a los estadios a narrar, hace varios años la sexta se metia en todos los campos y metia 5 o 6 partidos en abierto, imagino que os acordareis, y ahi la LFP no hizo nada.

Por el bien del fútbol, que tanto Astiazaran, Roures como Tebar salgan del fútbol cuanto antes.

-tarkens-

Con la ley en la mano, a las radios les pueden hacer algo por narrar viendo el partido por la TV?

1 respuesta
CrS-

#8462 Eso ya se hablo en la entrevista a Astiazaran, quieren cobrar a las radios por un cambio de ley, en el cual segun dice Astiazaran(parece que tiene razón) pueden explotar los derechos de radio, PEEEERO, segun dicen las radios y varios politicos(del gobierno y la oposición), lo que pretenden hacerle a las radios va en contra del espiritu de la ley.

Mall0rk1NNN

Que grande juanma castaño con el anuncio del jamon xDDDDDDDDDDDDDDD

Ux1o

Las radios están dispuestas a pagar, menos de lo que pide Roures, pero con una contraprestración previa.

ISAILOVIC

Yo ando con #8458 y #8459

Las radios obtienen buenos beneficios en modo de publicidad a traves de las retransmisiones de los partidos casi casi a cambio de nada.

Por eso no veo mal que parte de esos beneficios vayan destinados a LOS EQUIPOS, no a la LFP, ni a nadie ajeno a los propios equipos.

Y por supuesto que sea una contribucion logica

GrimMcSlam

Las radios tienen mucha cara. Se llevan lucrando del negocio del fútbol toda la vida sin pagar ni un duro y ahora q les piden dinero se hacen las víctimas... bah.

1
Mall0rk1NNN

A ver, pero no es comparable anuncios de radio que anuncios de television

Luego otra cosa, no me creo que no paguen ni un duro

Seguro que pagaran algo a los equipos de futbol por usar las cabinas y todo eso, el problema es que roures quiere llevarse parte de esa pasta

Demaco

Os creeis que no pagan los viajes del equipo que va a los campos, ni las cabinas donde les dejan entrar, ni las entradas a los campos?

Las radios pagan, llevan pagando desde que hay cabinas en los campos y desde que meten gente en los campos. El "problema" es que la LFP y Roures no pillan dinero de eso (o no pillaban)

1 respuesta
SrP

De hecho han dicho mil veces que les gustaría pagar más y que las cabinas de retransmisión no fuesen la mierda que son hoy en día.

1
Sirius_spa

#8469 es que sólo faltaba que les pongan cabinas, todo el soporte para que puedan montar los equipos, acreditaciones para estar a pie de campo...y encima no paguen nada...

Ellos estan ganando mucho dinero en comparación con lo que gastan(contando viajes,material,personal...), y ahora mismo, que narran desde la emisora, y sólo andan con un tio con el movil en el campo, se gastan el dinero de la entrada y poco más...

Una cosa es informar(dejarles entrar a rueda de prensa) y otra cosa es retransmitir

3 respuestas
SkiNeT

Yo sobre lo de que les hagan pagar a las radios sólo opino que ni los de la LFP serán tan malos ni los de las radios tan buenos. Esto es un tira y afloja, un pulso, y seguramente en la mitad esté lo correcto.

Aunque de todas formas también tengo dudas, porque si en el resto de países no se les obliga a pagar a las radios, ¿por qué en España sí?

pd: se echará en falta tdj y la primera hora hoy :_

1 respuesta
PalesTina

#8471 Pero dado que todos los beneficios se lo dan los contratos publicitarios, seria logico que dejasen entrar a RNE que no tiene publicidad por lo cual no se lucra

Que las radios deberian pagar una cantidad razonable por retransmitir dentro de los estadios y por tener los inalambricos a pie de campo es obvio, otra cosa es el negocio que quieren montarse Roures y cia con paquetes individuales entre los que se incluye el derecho constitucional de informar en las ruedas de prensa, eso es avaricia y roza la ilegalidad

1 respuesta
B

#8473 Eso de RNE da igual. TVE tiene la Champions y paga como el resto de los mortales, no tiene publicidad y paga los derechos de retransmision igual.

Es algo obvio, el futbol es un negocio, igual que las tv pagan una cantidad de millones brutal, los radios deberian de pagar tambien. Evidentemente no la misma cantidad porque no es lo mismo ver un partido que escucharlo.
Ya no me meto en las cantidades o a quien va a parar el dinero, porque en este pais lo que tenemos montado es una autentica chapuza en todo y no va a cambiar.

1 respuesta
Fdkn

#8472 Al contrario, en el resto de paises las radios pagan.

#8476 Me refiero a derechos radiofonicos, cosa que aqui hasta hace 1mes no sabian ni que era en las propias emisoras. Pagar la entrada del campo para el inalámbrico, que es lo que pagan ahora, no es pagar.

1 respuesta
Mall0rk1NNN

#8471 pero las radios no solo emiten futbol, tienen muchisimos mas gatos que gracias al futbol puedes pueden tener esas cosas, pero si ya tienen un monton de programas y encima roures quiere conseguir 15 millones de euros de las radios... mal vamos

#8475 y aqui tambien pagan, si no, los equipos ni de coña entrarian a los estadios

#8475 si es un hecho constitucional como quieres que paguen

Si pagan las radios por retransmitir el futbol, tendran que pagar tambien para retransmitir muchisimas mas cosas, por ejemplo, pagar para retransmitir el ciclismo

2 respuestas
Er_XaVo

#8474 No mezcles churras con merinas. Que tendra que ver la champions(Europa) con la liga(España)?

#8476 Tu ultimo parrafo es verdad, pero en este pais todo lo que no sea futbol es desechable, no le conviene a nadie cobrar por algo que la gente no lo ve ni gratis xD

YaMBiADoR

Hoy sí hay TDJ y primera hora!

1 1 respuesta
vicka

Tiempo de juego (Cadena Cope)

Hola !!!!
1) Empezamos a las 17:00
2) Sí.Hay primera hora
3) No. Mañana no hay programa ( aunque emitiremos This is futbol y COPE Showtime )

#8478 Hmmm eres rápido querido amigo.... :clint: :clint:

1
robinho10

de puta madre se hará mas amena la tarde que tiene pinta de ser una mierda hoy xd al menos en mi caso no tengo ni un puto plannnnn

FOREVER ALONEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

B

dia libre, nueva remesa de hierbajos inflamables , fifa 2012 y la primera hora: apago movil.

2
vicka

Jajaja Puto Juanma con las llamadas telefónicas.

Satori-San

Vaya mierda, creia que hoy no habria TDJ...

Mall0rk1NNN

madremia... que rayados la primera hora, como se nota que apenas hay futbol hoy xd

Perurena

Qué guapa ha estado hoy la primera hora! Yo no me he parado de reír joder xDDD

2
SkOi

Y hoy no pude escucharla..
la escucho ahora: http://www.cope.es/tiempo-de-juego/audio-la-primera-hora-de-tiempo-de-juego--08-10-11-122918

angelorz

#8471 Tampoco les dejan acudir a sala de prensa xD

Meiven

Me he bajado la primera hora de ayer, y la verdad es que me he reído bastante...La madre que los parió. Lo del Pepe en la T4 y el club raro ese de Ecuador estuvo genial XD

Enccel

Esta noche estará Brotons

_

Broti vuelve? a ver si aclara el tema de su salida de GolTV no?

Usuarios habituales

  • Ux1o
  • ruben132
  • Perurena
  • ekeix
  • Demitz
  • BuLLeT_AZ
  • angelorz