Tiempo de juego & El partido de las 12

Demitz

El partido de las 12
Buenas tardes!!! Ya podéis dejar aquí vuestras preguntas para el tiempo de opinión de esta noche. Pregunta a Paco González, Manolo Lama, Tomás Guasch, Juanma Castaño, Roberto Palomar, Miguel Rico, Emilio Pérez de Rozas y a... BROTONS!!!

dag0n

vuelve brotons despues de todo le que le cayó encima... lol

Demaco

jjbrotons jose joaquin brotons

Esta noche estaré en el @partidodelas12 con Joseba y su equipo. Gracias a la gente de Cope por respetar mi silencio.

A ver si le mete caña Juanma Castaño, aunque no creo ni que lleguen a decirse nada, pero bueno... La esperanza es lo último que se pierde... ¡ SALSEO !

1 respuesta
Meiven

Yo no estoy muy puesto en entradas y salidas de las radios ¿Qué pasó con Brotons?

2 respuestas
angelorz

#8494 Se lo comió un cocodrilo.

Nah, en realidad se largó porque lo pusieron de vuelta y media. Hoy parece que vuelve.

1 respuesta
Perurena

#8494 #8495 Yo creo que se piro primero porque era un marrón quedarse en la tertulia con todos en contra y segundo porque yo creo que realmente no estaba con Roures pero tenía que defenderle...

Hardy

#8493 Buff que pereza tener que aguantar de nuevo su pedantería y sus "señores! qué hacemos hablando de esto?"

1 1 respuesta
Demaco

#8497 Estaría mejor otra de: "Juanma, no tienes ni PUTA idea" ese día me reí muchísimo con toda la discusión la verdad.

1 respuesta
CaLaTa

Espero que hoy Juanma le suelte sus buenas puyitas.

angelorz

Coñazo infinito.

Me largo a dormir. Mañana podcast.

Ux1o

#8498 "Oye, a mí no me dejas por mentiroso, eh"

PalesTina

Todas las entrevistas a CR, y perdona Alcala, han sido una felacion

ZAS xD

Perurena

Tomas Guash: "Soy Barcelonista, soy del sector crítico" .

Que grande es joder!

PanZ

Que grande es Miguel Rico!!!! como las suelta jaajajajaj

angelorz

los caracoles xdddddddd

Meiven

Enorme lo de los caracoles jajajaja. Y lo del minuto del oyente, parecía que se iba a declarar a alguno de estos XD.

B

Perdonad, pero en la Premier League si se paga derechos radiotelefónicos. Yo estaría de acuerdo en que se pagase una cantidad razonable, siempre y cuando esta liga no estuviese planteada con horarios como el culo...

1 respuesta
Ux1o

Pero hay una contraprestación, como en el resto de países civilizados y del primer mundo.
Sin contar que la cultura de la radio deportiva en España es única en Europa.

Hardy

Yo no creo que las radios se opongan al hecho de pagar. A lo que se oponen es a la sodomía que quieren hacerles entre Roures y la LFP en lo que al precio se refiere.

PalesTina

Tampoco ayuda que la LFP no quiera negociar con el conjunto de las radios sino de 1 en 1

Eso canta a la lengua y es imposible que a estas alturas acepten negociar asi xD

Perurena

Lo que me pude reír ayer entre el motel de Carlos Miquel, la llamada del tío que dice que messi es un jugador laboratorio... que risas xDDDDDd

Torit0

#8507 No se paga por el derecho a transmitir partidos, se paga por unas cabinas aclimatadas con calefacción y bien situadas en el campo y por tener entrevistas al final del partido como las teles

Y de hecho por estas cosas las radios de aquí están dispuestas a pagar, pero todas juntas como un único ente y no cada una por separado. Si pagan por separado hoy emiten las que pagan y mañana emitirá la que más pague = monopolio. Eso que han dicho tantas veces pues es así

angelorz

Noticias Frescas

(Astiazarán, si estás leyendo esto.. ponte un traje NBQ porque puede salpicarte la mierda)

Valoración de los nuevos horarios por los aficionados:

No se salva NI UNO xDDDDDDD

Además:

¿Son caras las entradas?

http://www.as.com/futbol/articulo/suspenso-general-aficionados-van-estadio/20111014dasdaiftb_42/Tes

Y como bonus, algo que todos sabemos: la liga no vende una mierda fuera de España. No más que antes, al menos:

http://www.as.com/futbol/articulo/lfp-tiene-facil-vender-fuera/20111014dasdaiftb_43/Tes

Lo que llevan denunciando las radios desde el principio de la temporada.

Si ya con esto no se enteran...

Mall0rk1NNN

Como se nota que los aficionados del madrid no tienen que ir al campo a las 4 o las 12 de la mañana... porque bien que darian una nota muchisimo mas baja

PalesTina

De hecho lo mas sorprendente es que a los seguidores del Barça les parezcan mal los horarios

Sera por aquel dia que tuvieron que jugar un lunes contra el Madrid o algo xD

M

Que los que más se quejen sean los del Rayo, tela xD

http://www.marca.com/2011/07/18/futbol/equipos/rayo/1310984469.html?a=PR3dc59ae4c30b0ece3eacd859f4b36194d&t=1318595442

1 respuesta
Mall0rk1NNN

#8516 los del mallorca son los abonos mas baratos me da a mi xD Lo que tampoco entiendo como se quejan si los precios cada semana los del mallorca son a 20 eurillos

sidali

Aquí 35€ la entrada si no es Barça o Madrid, el año pasado costaban 45€, un robo en toda regla.

Hardy

Es que estaba claro que toda esa milonga de "expandir la liga bbva por el mundo" es una milonga que se inventó Roures para poder colar el invento de los horarios que tanto dinero le iba a aportar a él.

ekeix

rubenmartincope Ruben Martin
Tras 30 años, Oliveros no narrará el partido del Barca. Tiene que apoyar a su hijo en un duro trance...se casa! Jaja. A las 20h os espero!

la primera vez que se va Manolito :( a ver que tal lo hace Ruben que de notable no baja fijo

2

Usuarios habituales

  • Ux1o
  • ruben132
  • Perurena
  • ekeix
  • Demitz
  • BuLLeT_AZ
  • angelorz