Tiempo de juego & El partido de las 12

weeheee

"Juanma Ortega va a ser mejor que Pepe Domingo Castaño''

JAAAAAAJAJAJJAJAJAAJJAJAJAJ

PeLoTaSo

A Hoyos, como a la mayoría de directores y presentadores de programa nuevos, le habrán puesto una cuota mínima de oyentes para seguir con el programa, y me imagino que la noticia de que en los deportes de la COPE no caben más anuncios y que van a levantar el ERE con lo que han ingresado de los anunciantes les habrá escocido bastante.

Hoyos demuestra que tiene bastante miedo de que el programa le vaya mal, si de verdad pensara que tiene el mejor equipo y más audiencia que la competencia no caería tan bajo.

Lo mejor de todo es lo de que él hace humor inteligente y que no utiliza un machismo desaforado. Me parece que Hoyos no sabe que tipo de audiencia tienen esos programas, esas frases en Hoy por hoy quedan muy bien pero al carrusel lo que le ha diferenciado siempre del resto de programas de deportes es su estilo tabernario.

davids21

No se a que aspira ese personaje en serio...

angelorz

#962 precisamente por eso han tenido tanto éxito Paco & Cía, porque parece que estás hablando con colegas de fútbol en un bar tranquilamente tomando algo y haciendo coñas xD

Sirius_spa

Madre mia que perlas....Se les va de las manos....

  • Como puede decir que J.Ortega va a ser mejor de PP Domingo, y luego dice que no tiene ni idea de deporte?? Me parece muy bien que sea el animador, pero chico...QUe sois un programa de deporte :/
  • Dice que no se levanta en 7 horas, ni para ir al baño....JAJAJA Pues esta tonto, porque paquito ha reconocido que cada 2x3 se pira a mear porque se mete unas cuantas coca-colas
  • De lo de el programa Soez y machismos ni hablo, porque ya vendrán las estadistica para callarle la boca
C

Se ha lucido el amigo Javier Hoyos dios mio de mi vida.....

Er_XaVo

Que ganitas tengo de que salga el EGM, y le callen la boca a los de la SER(ojo yo de siempre he sido de la SER) por ir de "lideres" en sus cuñas. El Javier Hoyos este esta viendo que le van a barrer y a la gente solo le interesa porque habla de deportes COPE.
Y la frase "Juanma Ortega va a ser mejor que Pepe Domingo Castaño" me rio yo en su cara.

Por cierto, el Inda ese esta semana aun no ha participado en el partido de las 12?

El otro dia comentaron que el director del grupo prisa, habia echo un comunicado diciendo que se habia equivocado con lo de paco y pepe, alguien tiene algun link con lo que dijo?

Hardy

Lo de Hoyos no es mas que la rabieta del que se viene que se le viene encima un owned espectacular cuando salgan los datos de audiencia.

buky

Se ha dicho muchas muchas veces. No esperéis nada del egm, y sobretodo del primero. en otros egm incluso salían periodistas en programas que ya no llevaban. La gente no se entera y vota "lo de siempre" aunque haga 1 año que no lo escucha.
Además, el egm está bastante manoseado y controlado por Prisa, por lo que se encargarán de hacerle un pequeño apaño conforme vaya ganando audiencia tiempo de juego. Los anunciantes no son tontos y mirad lo que ha pasado en tiempo de juego, que han tenido que decir "basta" a los anunciantes, y que están al completo.

PeLoTaSo

#969 Me acuerdo que echaron a la COPE y a Abellán del EGM porque metió un periodista infiltrado en las entrevistas que se hacían del EGM y salía un encuestador preguntando a una mujer "¿que programa de música escucha usted?" y la mujer que no tenía ni idea decía, "pues ni idea, yo le doy a la radio y cuando sale música paro" y le dice el tio "bueno, pues te pongo los 40 principales". Y luego en otra le pregunta por programas de noticias y tertulias por la mañana y dice que sí escucha uno pero que no sabe que cadena es, y le dice el tio "bueno, seguro que es la SER, es la que más se escucha".

Cuando Abellán denunció esto lo echaron del EGM y le denunciaron por manipular la encuesta. Es bastante difícil que el EGM demuestre una caida en picado de la SER, eso sí yo creo que se va a notar.

GrimMcSlam

Es q decir q escuchas la COPE da un poco de vergüenza XDDDD

1
PeLoTaSo

#971 No se porqué. Igual si me voy a la sede del PSOE y lo digo pues sí, pero por la calle no existe ese odio a la COPE que existe en entornos rojillos.

2
GrimMcSlam

No es odio, es otra cosa xD.

Y PSOE de rojo ya tiene poco...

2
cl0ud

No, el PSOE es azul ahora. La verdad es que yo tampoco esperaría mucho del EGM porque es una broma de mal gusto y ya lo demostró Abellán en su momento.

1
69SHeiK69

¿Con quién empataría el tal Hoyos para permitirse el lujo de hablar así de gente a la que tiene muy poco que enseñar y de la que tiene mucho que aprender?

0nLy

DIOSMIO, alguien ha visto los deportes de la cuatro?
estaban juanma y lama acabando los deportes, cuando han puesto la presentación del nuevo FIFA y dicen:

lama:"mira, yo he ido a la presentacion del FIFA 11 con un gran amigo mio"
(sale el video con lama, paco gonzalez, y otro tio)
juanma: "anda! si esta paquito!
lama: "no, no, pero ese no, el de al lado el de al lado

y juanma se ha empezado a partir el culo en directo de una manera impresionante XDDD

PruDeN

A estado gracioso si xD

PD: Los que esperais los datos del EGM me da que os vais a llevar una desilusión, espero equivocarme, pero, aunq la audiencia de la COPE va a subir bastante, Carrusel seguirá Nº1 y ya entonces Hoyos sera mas inaguantable aún.

Sirius_spa

Que ha hecho ayer Roncero en P.pelota??
Estoy leyendo el Twitter y no paran de darle palos O_o

PeLoTaSo

#978 Ser el mismo de siempre, el problema es que el Barça empató y por eso están los nervios más a flor de piel, pero no dijo nada que no diga cualquier otro día.

CrS-

Cual es el twitter de roncero?

Sirius_spa

Ninguno, pero todo Dios(menos sus compis de Punto pelota) le estan dando cera porque se ha metido con alguien o algo asi

Corven

#971 Ya te digo xDDD

A mi cuando me preguntan que emisora escucho simplemente me limito a decir que escucho a Paco Gonzalez y cia, nada mas jajajaj.

Y ami el Carrusel de la SER me parece deprimente, salvo por algunos que quedan que son buenos (Tornadijo, Robin, Maldini y poco mas) el resto da lástima la verdad...

Por cierto, os habeis fijado que han cambiado la musiquita de "sonido deeeee partido de la jornada!!", ahora tienen la cancion de piratas del caribe. Le deben de haber tocado las narices desde Prisa o algo fijo...

PeLoTaSo

Creo que es un problema con jjbrotons, pero no se de que va.

seRio

Todavia no entiendo como seguis escuchando el partido de las 12. En Punto Radio, Agustin Castellote hace un programa estupendo. Deberiais probar a escucharlo algún dia.

Corven

Que bueno, abren el partido de las 12 hablando con Contador, estan hablando con él durante 15 minutos hasta que él mismo dice que tiene que colgar. Acaban de hablar... segundos despues pongo El larguero y aparece contandor descolgando el telefono xDDD

Por cierto, creeis que tan solo un filete de solomillo puede generar tanto clembuterol en sangre? (creo que son 50 gramos en total)

PD: Alcalá hablando de "el tal Ezequiel Mosquera" y su movida de la mañana, que ese si que le han cazado xDDD

PruDeN

Lo del partido de la jornada ya me habia dado yo cuenta, pero no entiendo, hay mas sintonias que se utilizaban en la SER y han pasado a COPE. Espero que no las cambien todas xq no mola nada.

PeLoTaSo

#985 A mí la versión de contador no me cuadra mucho, me parece muy inverosimil. Por lo visto el cocinero de Astaná llamó a un amigo suyo que iba de camino a Francia y le dijo "traeme unos filetes de España que la carne del hotel es una mierda" y aquel para por Irún y compra la carne. Luego por lo visto al cocinero no le dejan cocinar en el hotel y tiene que hacerlo en una vitrocerámica que hay en el autobús. Por lo tanto no se puede comparar sus niveles con el resto de ciclistas porque no comieron lo mismo ni se cocinaron en el mismo sitio.

Es que me extraña muchísimo que un equipo tan importante permita que su cocinero le pida a un amigo que le traiga unos filetes para el líder del mundial, lo normal es cuidar muchísimo la comida y comprarla en sitios donde les hagan análisis previos.

Y para colmo al día siguiente tocaba montaña.

No digo que se dopara ojo, los niveles son excesivamente bajos, simplemente creo que la versión se la han inventado con la marcha porque ni ellos saben como ha dado positivo.

CalvOr0t4

#985 son 50 picogramos xD

C

Lo dicho cada dia Palomar me da mas asco

AzAfrAn

Creo que Tiempo de juego deberia meter algo fresco, pq son muy pocos haciendo lo de siempre y se van a quemar. Se nota todo el elenco de secundarios que falta y creo q deberian de tirar de gente joven; recien licenciados o gente desconocida.

Porque madremia, para meter al Miguelito ese.. con todos mis respetos pq el tio es comedido y educado, pero es muy soso y parece deficiente mental con la forma de hablar que tiene.

Usuarios habituales

  • Ux1o
  • ruben132
  • Perurena
  • ekeix
  • Demitz
  • BuLLeT_AZ
  • angelorz