Tiempo de juego & El partido de las 12

seRio

que han dicho de ramos?? me lo he perdido q estaba al telefono xddddddddd

Liyo

Un offtopic ¿alguien sabe como se llama la cancion del anuncio que ponen de seat?

SkOi

Pues mucha gente entró a parla.cat ahora porque no carga, al menos a mi :(

0nLy

Van a sortear libros de poli rincón entre los que envíen mensajes diciendo qué harían con el libro.

¿Nos inventamos algo jodidisimamente original y surrealista y se lo enviamos?

Tuskus

La pobre esta acojonada xDDDDDD.

JMBaDBoY

Qué basto el SMS de "firma Franklin Lobos" xD

Sirius_spa

@ rubenmartincope Ruben Martin
http://twitpic.com/2y69t3 - Acaba de llegar el madrid a la rosaleda.

Sabemos como esta nuestro enviado especial Demitz??

buky

Pues no está escribiendo por aquí, así que igual no le ha tocado darse media vuelta y volver a casa. Espero que haya tenido suerte. En un rato sabremos qué ha pasado xD

JosE_Arcadio

pd: pensaba ke era el post de la liga jajaja

JosE_Arcadio

PD: pensaba ke era el post d ela liga jajaja

Hardy

Demitz informa!! :)

angelorz

Pidiendo reporte!

CrS-

GOOOOOOOOOOOOL!!

NTC-________

Estaban hablando de Servi-rueda, y pregunta Poli si podrian arreglarlo a el. Le responde Pepe Castaño que si, que empezarian por la cabeza o no se que, y se escucha de fondo decir a Guasch "por el frenillo".

xddddddd

CrS-

Que grande guash xDDDDDDDDDDDDDD.

Multi conver Ruben, Poli, Paco, Guasch.

Poli: Tu comes lagarto.
Ruben: Como que lagarto?
Poli: Si, una parte del cerdo, como el secreto, la presa...y la pluma..
Guasch: Bueno la pluma la tenemos algunos... xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

ekeix

Demitz ha muerto o se ha ido de cañas con Rubén XD

Demitz

bueno, solo digo que acabo de llegar ahora mismo xDD

Mañana prometo contar largo y tendido, pero no, no he podido entrar al estadio. Pero a cambio lo salude antes de entrar, y a la salida hemos estado tomando copas por el centro! :D

Mañana os informo mas detalladamente . Voy a sobar que estoy matao,

Corven

#1307 uhhhhhhhh!! Fuera!! Ban por favor!!

PD: Ruben Martin te ha enculado.

2
sidali

Tomando copas hasta las 5? Suena a recompensa 'feliz' por parte de Rubén al no haber podido entar al estadio xDDDD

buky

#1307 ¿"Final feliz"? xDD

KuS

Que malos sois, seguro que tiene un buen motivo para no sentarse a contarnos que tal todo...

1
0nLy

Sí, que iría cieguísimo.

KuS

no sentarse... guiño guiño

Demitz

xDDDDDDD que cabrones que sois joder que putas risas

Vamos a ver, Mi llegada al estadio después de salir del trabajo fue como a las 17:30, no había nadie obviamente, pero me sirvió para conocer perfectamente todo el estadio, las puertas , y sobre todo, la puerta de prensa por donde entra TODO el puto mundo que sea prensa.

Cansado de dar vueltas y vueltas, haciendo tiempo decido llamar a unos amigos que viven cerca, quedar con ellos para que pase todo mas rápido. Resulta que voy a buscarlos a las 18:30 y cuando llego al estadio de nuevo a las 19:20 o asi , en la puerta esta entrando todo el mundo menos la COPE. A los 10 minutos, pasa corriendo un huevo de gente ( lo de ir a buscar su furgoneta o autobus suena ridículo si llegarais a ver el caos que había montado, imposible ) y entre todo el caos veo que se me han colado algunos periodistas, y veo que son de la COPE, mi cara de owned fue pequeña, pero justo me fijo y Ruben todavía no ha entrado, esta en la "cola" para entrar con su pase de prensa.

Me acerco, me identifico, nos saludamos y tal, y me comenta que tiene mucha prisa y que lo siente pero no puede hacer la trama, y mas sin pase. Cosa totalmente cierta por que aquello estaba mas protegido que la casa blanca, increíble. A lo que yo le comento , muy rápidamente, que yo después iría a tomar algo con unos amigo, que si se apunta aunque solo sea un rato después del partido y tal. Mi sorpresa fue su respuesta, totalmente inesperada :

" Dime hora y lugar , si quieres esperarme aquí 30 minutos después de que termine el partido"

Yo no daba crédito, así que nos fuimos a un bar a ver el partido, cenamos, y luego rápidamente volvimos puntualmente. Aquí viene lo gracioso, ya que me quede esperando casi 1 hora en la puerta sin que ellos aparecieran, y encima yo no vi el coche de la cope ni nada de eso. Pensando que iba a ser un owned de enormes dimensiones , aparece.

Fuimos a un bareto , nos tomamos unas cuantas birras , hablamos obviamente , lo acribille a preguntas, y todo estuvo muy de puta madre. 1 hora y media después, a eso de las 2:30-45min dijo que ya era tarde, por que tenia que madrugar hoy domingo temprano para pirarse y tal, y que se tenia que ir. Así que nos despedimos ( eramos 2 amigos mas ) y toda la historia con él acabó ahí =)

Y ya otro día si eso os cuento lo del enculamiento , Guiño guiño

3
Loker

Pero que le preguntaste? Queremos salseo

ekeix

te dijo dia exacto de la incorporacion de los MR.X Y Z? jajaja

Demitz

Yo le comente todo lo de mediavida y el seguimiento que hacemos. Y me conto que si tenemos alguna duda de que mr x va a venir antes de que acabe el año, que se nos vaya quitando xD

De mr Y,Z no me dijo nada, por que el tampoco lo sabe xDD o al menos eso me dijo

Hardy

A ver si en el próximo programa nos manda un saludito o algo :)

0nLy

Queremos documentos gráficos.

Demitz

Cuando se despierte mi colega y me pase las fotos, las subo.
los 20 primeros minutos de conversacion casi me da algo, porque menudas risas escharle y parecer que esta narrando un partido con la voz esa tan caracteristica que tiene xDD

Usuarios habituales

  • Ux1o
  • ruben132
  • Perurena
  • ekeix
  • Demitz
  • BuLLeT_AZ
  • angelorz