Tiempo de juego & El partido de las 12

Demitz

aparte de que el estadio esta cerrado, es imposible preveer quien es el que va a estar en la zona de prensa controlando a los mismos xD

Aparte, hacerme amigo de un segurata en plan.. " Hola! que pasa tronco? Yo aqui aburrido.." es un poco juas xD

Hardy

Pues si no ya sabes... "billete a billete todo el mundo se somete" xD

PeLoTaSo

Lo vas a tener difícil, lo que no entiendo es porqué no has sacado entrada, aaunque sea en la peor zona del campo, la ocasión lo merece.

Demitz

por falta de pasta, basicamente xD

Tengo varios contactos que me venden el carnet por 70 € o asi, pero de donde los saco
Ademas, 70 por conocer a este hombre estando sin dinero no estoy dispuesto a pagarlo xd

JMBaDBoY

Lo que no entiendo es que si se sabía desde hace algún tiempo, podrían haberte hecho algún pase de prensa para este partido con tu identificación y toda la pesca, no?

Demitz

Joder tampoco es plan, no se, la cosa es que si yo tenia entrada podia ir a la cabina sin problema. El caso es que yo no tengo , y no voy a poder acceder al estadio, entonces el como favor me ha dicho que me vaya con el e intente entrar. Si no cuela pues no cuela, pero tampoco va a complicarse tanto con alguien que no conoce. xD

Sanchez91

Nada tío si no puedes entrar aprovecha para un rato de charla con rubén que seguro que con toda la movida de este verano tienes ahi cosas interesantes de las que hablar, y por supuesto luego venir y contarnos. xD

-tarkens-

Dile que se registre aqui :_

ISAILOVIC

#1268 Y que salga escopetado xDD

Demitz

cada vez me gusta mas como narra, mira que llevo tiempo escuchandole pero claro, al atleti y no es lo mismo, ya que yo soy del madrid y tenia a lama.

Tras esta "obligacion" de ser casi el unico narrador para todo, no echo de menos tanto a Mr X aunque me encantaria que viniera ya xD

Adjunto un fragmento que pille de la jornada pasada con el que me descojoné 1000

Yo pensaba que aguantariamos una temporada... - Escucharlo mientras esta narrando aumenta mucho mas las risas xD

M

#1268 Estaria guapisimo que se registrara xDD

buky

La verdad es que yo no echo de menos a Lama. Lo está haciendo MUY bien Rubén Martín.

JMBaDBoY

#1272 La gente del Madrid quiere a Lama y a Lama, pero a mí la verdad es que Rubén me parece bien xD

vicka

A mi me mola Lama porque da caña a Poli y a Pepe pero Ruben lo esta haciendo muy bien.

Demitz

Si que lo hace de lujo, se ha convertido en mi narrador preferido junto Lama, desbancando a Carlos martinez en el segundo puesto xd

Pero ya no es solamente como narra, si no la vidilla que le da al comentar algo , o las coñas y la caña que da tambien xD

Bueno , voy a dormir que mañana tengo que madrugar para el curro y me espera un dia jodido.
La proxima vez que os comente sera para comentaros seguramente el fail que voy a marcarme alli en la Rosaleda, pero bueno, por intentarlo que no quede =)

CrS-

Pues que queréis que os diga, Ruben Martin es muy grande narrando, pero nadie narra como el gran Lama, vamos, no hay color, pero ni Ruben, ni Carlos Martinez, ni Manolo Oliveros, Lama es dios narrando.

1
Sanchez91

Yo soy madridista y objetivamente Rubén no tiene nada que envidiar a Lama en lo que es retrasmitir un partido.

ekeix

yo como culé admito que escuchar a Ruben me encanta mucho, Lama me parecía a veces un poco forofo, o un poco sobrado por ser quien es pero vamos que no tiene nada que envidiarle.

ruben132

Si se registrase mi tocayo ya sería un FUCKIN EPIC WIN XDDDD

Ux1o

#1275 Se va un héroe, suerte compañero!

PeLoTaSo

Igual si te disfrazas de Jeque árabe te dejan pasar, ya sabes que allí van todos iguales.

Demitz

acabo de salir del trabajo, estoy en un ciber, y ya marcho para el estadio... 5 horas aun por delante... y todo seguramente para un FAIL xDD

a la noche os comento!

Corven

Vaya risas con esta gente la ostia jajajjajaja

seRio

que risas con lo del tatuaje jajaja. En el sitio mas blando duele, q cracks

0nLy

pepe: porque la gente se hace un tatuaje si duele?
paco: Porque han perdido apuestas

xddddddddd

PruDeN

Sergio Ramos xDDDDDDDD

-tarkens-

HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA.

PruDeN

parla como el pueblo de madrid

xpLos1

JAJJAJAJAJAJAJJAJAA , jodr que risas xDDDDD

C

Hahahaha sin Ramos joder

Usuarios habituales

  • Ux1o
  • ruben132
  • Perurena
  • ekeix
  • Demitz
  • BuLLeT_AZ
  • angelorz