Tiempo de juego & El partido de las 12

ISAILOVIC

Si, la verdad que es una putada encender la COPE y escuchar al rabioso random echar espuma por la boca.

Lo mismo que me pasa por las mañanas cuando me despierto con la COPE...oir a Buruaga es un acto de autocastigo

BuLLeT_AZ

Avisar cuando empiece, que no quiero pillar nada raro.

buky

#1230
Ahora mismo en la Cope "20:09: se quedan ahora con tiempo de juego, con Pepe Domingo Castaño y Paco gonzález".

¡O no! ¡Los curas tratan de lavar nuestros cerebros! ¡Nos dicen que empieza a las 20h y no hacen otra cosa que poner el boletín informativo de cada hora que se hace en cualquier emisora de radio! ¡Que me devuelvan mis diez minutos o me voy a la cadena ser! Espera, es demasiado tarde para ellos. Me voy a la cadena ser que con ellos empezaba también el carrusel a las 20h y yo lo que quiero es fútbol y no política.

Ahora mismo en Cadena Ser "20:12: el mulá ahjmamomuhamé critica que bla bla bla"
20:15: La huelga de los controladores aéreos....
20:19: Francia vive el paro está teniendo un seguimiento máximo contra Sarkozy. Ante este panorama el gobierno ignora a los millones de personas y critica a los... bla bla bla..."
20:20: El gobierno de Zapatero sigue con la ley de reforma laboral y la subida de edad de jubilación... bla bla bla. Es un porcentaje menor la gente que bla bla bla...

¡¡¡HFQR$"%$·&·"œ@#!!!

1
PeLoTaSo

#1233 Recuerda, la ser sí puede comer la cabeza, la COPE no.

3
buky

Claro. Los malos solo pueden ser los fascistas y los curas. En la cadena ser son unos buenazos. No se habrán dado cuenta de la hora que es xD.

Por cierto lo de las horas exactas y noticias es verídico. Tenía dos radios con cadena cope y ser.

P.D. A mi los curas me la pelan y de hecho el fin de semana estábamos hablando de apostatar mi novia y yo.

P.D.2
20:25 en la cadena ser: metiendo mierda a Camps y a la visita del papa. Y siguen y siguen...

1
BuLLeT_AZ

¿Acabais de oír lo de Mr. X ? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

C

Que han dicho de Mister X?

buky

Sí . Pero ya tendrían que mencionar menos las bromitas porque las están desgastando. Sería mejor que dejasen de mencionarlo y la sorpresa será mayor cuando vaya con ellos, porque así como lo hacen al final vamos a acabar cansados de las coñas y no causará tanta impresión xD.

PD. Guasch se ofrece a raparse con Paco xD

Perurena

Parece ser que Paquito no se va a rapar, pero se va a tatuar un limon en una primera de hora con una una web cam grabando xD

KuS

Con lo que valen los transplantes de pelo... como para tirar ese dinero por una apuesta chorra no me jodas xD

Demitz

No creo que sea cuestion de dinero, cobrando lo que cobra, mas bien que tiene razon, es absurdo.
Le honra mas por su parte ( como si no se hace nada ) que agradecer a toda la audiencia el cariño que se le ha dado haciendo lo que va a hacer.

Aqui su mensaje ( entre otros muchos, este es el que lo anuncia oficialmente ) :

"Por todo eso.... LA DECISION ES..... QUE ME TATUO UN LIMON. Lo jurare (no promesa, no apuesta) en antena el sabado..... y para que los limones sangrientos se queden tranquilos lo hare en una primera hora con webcam para que puedan ver mi sufrimiento. Pero que conste que los del caribe son mejores personas. Hala. ya ta."

un grande xd

PruDeN

Entrevista a Cesc con Luis Aragones clon que yo creo que se lo va a tragar

Sirius_spa

Jajajajaja "Luis Aragones" hablando con Cesc xD

Edit: Creo que se lo ha tragado xDDDDD

PruDeN

xDDDDDDDDDDDDDDDD que grande

Perurena

Buenisimo jajajajaja

GrimMcSlam

Cesc tiene pinta de ser un pardillo del copón xD

NeOGeN

#1246 creo que el futbol nos ha dejado suficientes casos para concluir que para ser una estrella del futbol no tienes que ser muy pillin xDDD

Por si alguien no lo escucho y quiere hacerlo:

Entrevista a Cesc Fabregas parte 1
Entrevista a Cesc Fabregas parte 2

Demitz

Yo me descojone con lo de Luis aragones xDD

Por cierto, sacado de Facebook , un comentario :

" Me encantó anoche Alcalá con eso de M.L. "X" Quién será? Y que vaya a hacer un cambio brusco en los próximos días? vaya vaya... "

De verdad dijo eso? por que yo no lo escuche... de ser asi , estará proximo?

Ah y por cierto, lo de ir a la cabina con ruben va a estar jodido, me parece a mi que al final todo se quedara en fotos en la puerta del estadio... Llamadme pesimista xd

Hardy

A mí me encanta cada vez que sale el imitador de Luis, es que es el amo xDD

pd: A todo esto, antes me dio por pensar si no sería posible incorporar a Santiago Segurola a los debates del Partido de las 12? al fin y al cabo trabaja en Marca y ahora podrían llamarle.

BuLLeT_AZ

#1249
Yo me pajearía, vosotros no sé.

Hardy

#1250 Ya seríamos dos xD

Sanchez91

#1249 Pues sería brutal. Que se cepillen de los debates a Palomar y a Inda y metan a Segurola, es de mejorcito el prensa deportiva española.

BuLLeT_AZ

Yo creo que Inda está en Marca para compensar a Segurola, y la mayor de las veces Segurola es superado por el Troll supremo.

Hardy

Yo es que prescindía de las colaboraciones de Inda y me quedaba con Palomar y con Segurola como representantes de Marca :)

Sanchez91

Que metan al idiota ese de la contraportada de los domingos que es muy grande. xDD

CalvOr0t4

Y a mí que Segurola me parece el mayor pedante de la historia del periodismo deportivo.

#1257 El Palomar es otro impresentable.

GrimMcSlam

Palomar es otro q no sabe ni por donde le viene el aire. Q tío más tonto :S.

Demitz

Siento ser pesado con mi tema , pero mañana ya es el gran dia, y no se si va a ser posible lo de acceder a la cabina.

Despues de varios mensajes con ruben, me ha comentado que sin acreditacion va a ser muy jodido, por que lo ha intentado varias veces y lo suelen tirar para atras. Lo intentaremos de todas formas, pero va a estar jodido.

Con lo pesimista que yo soy, pienso que como mucho aspiro a unas fotos al lado de la furgoneta de prensa y una charla de 4 o 5 minutos xD

Intentare tramear por todos los medios a los de la puerta, pero lo veo imposible.

El partido es a las 22:00, y según el calcula llegar a las 20:00 . A que hora estariais alli esperando? Yo salgo a las 16:00 del curro pero me da palo irme tan temprano...

Ah por cierto, si veo que es imposible entrar , antes de despedirme, le intentare pedir como favor que cuele MEDIAVIDA en alguna frase como ya comentamos sobre Xavi alonso por ejemplo.
Le contare que somos una comunidad y que hemos estado en seguimiento blablalblalbalb

Total, decir MEDIAVIDA asi acentuado no creo que le sea ningun problema, xD, todo esto siempre y cuando me quede sin poder entrar.

buky

Es que, encima el partido del Real Madrid. Anda que no habrá gente intentando colarse, y periodistas tratando de pasar a más gente por compromisos y mil historias.

Lo vas a tener difícil, pero en cualquier caso vas a conocerle y hablar un ratillo con él que es lo que en un principio querías.

Hardy

Tenías que haber dedicado estos días a hacerte amigo de alguno de los de seguridad del estadio, y que llegado el día pueda hacer la vista gorda xp

Usuarios habituales

  • Ux1o
  • ruben132
  • Perurena
  • ekeix
  • Demitz
  • BuLLeT_AZ
  • angelorz