Tiempo de juego & El partido de las 12

Stark10

#14100 yo pensaba que cuando se fueron a La Cope habían acabado a malas con Joserra. Supongo que si hacen este especial es que mala relación no hay.

2 respuestas
-Orb-

#14100
Tener ego estando en la SER después de heredar el cargo es de chiste, no olvidemos que hay mucho ovejo que escucha PRISA por inercia, coño que en alguna llamada aun le dicen Jose Ramón para que os hagáis una idea de que tiene esos oyentes por la radio en la que está no por su presencia.

Es de chiste tener ego estando en su situación.

2 respuestas
B

#14101 Seguramente al principio sí y es algo que me gustaría saber, pero con el tiempo han acercado posturas seguro pq han sido muchos años trabajando juntos y por culpa de un tercero tampoco vas a romper relaciones para siempre.

#14102 Son muchísimos los que siguen escuchando la SER por inercia sí, por El Larguero de Joserra y Paco Pepe y Lama en Carrusel, pero mira ahí siguen con los números bien arriba. En la Cope les ha costado una barbaridad subir en el EGM y Joserra en Onda Cero está en la puta B xD

-Orb-

#14101
El único que acabó a malas probablemente sea Alcala, a ver... que harán el programa cada uno en su estudio, besitos no se van a dar pero bueno han tenido el detalle al menos de hacer un programa "conjunto" en esta situación.

ekeix

#14102 Mi padre es de esos que a veces se pone La Ser por inercia sin darse cuenta, incluso para escuchar el fútbol. Lo gracioso es que lleva toda la vida escuchando a Paco, Pepe y Manolo y cuando pone La Ser al único que realmente conoce es a Ponseti, los otros son unos desconocidos salvo el típico Daimiel o Carreño, a los otros es que no los conoce de nada. Sin embargo se pone la Cope y se los conoce a todos...

La bromita del EGM algún día tendrá que acabar, no es posible los datos que sacan viendo las redes sociales, descargas de podcasts etc de un programa a otro.

1 respuesta
-Orb-

#14105
El ejemplo lo tienes en la gente joven ( y no tan joven ) , yo les oigo todos los días en el curro con el podcast y sobre el papel no cuento como oyente.

Guiarse por el EGM a estas alturas es ridículo...

Stark10

Creo que influye la política mucho. Quiero decir, que el que es de izquierdas escucha La Ser y el de Derechas La Cope. Pero en generala la gente eso le da igual, pero seguro que hay casos en los que escuchan una u otra por su ideología política. Yo siendo de izquierdas escucho los deportes de La Cope.

1 respuesta
ruben132

Yo a esta noche solo le pido una cosa: un monólogo José Ramón De la Morena vs el otro José Ramón De la Morena

1 respuesta
ekeix

#14107 Claro que influye. Por ejemplo a mi la política en general me la toca. Pero escucho a diario la Cope y no solamente los deportes, por tener algo de fondo en muchas ocasiones sin más. Se de todos los que trabajan ahí de qué pie cojea cada uno, a muchos se les ve claramente. Pero como también digo que escucho la Cope, en cuanto se ponen con temas de la iglesia, dios y sus muertos pues lo quito y pongo La Ser o cualquier otra cosa rápido.

Hay gente que sin haberla escuchado ya les mete mierda porque se creen que son excesivamente de derechas o porque se pasan el día entero hablando de Dios y el Evangelio xD

ekeix

Busquets y Djokovic se unen esta noche también. Creo que va a ser una idea cojonuda pero que se va a quedar todo tan comprimido que va a saber a poco

AG

#14108 con pique de aspiraciones y risa rechinosa

Perurena

Dios mio la cantidad de pullas xDDDDDDDDDDDD

ruben132

Hay que reconocer que en esta clase de programas, Joserra está en su salsa. Lo está gozando.

Y se viene el Grupo Risa.

ekeix

Cómo se nota que Joserra es el confianzudo de los dos, el que siempre intenta ir primero a lo personal y luego a lo profesional, sin embargo Juanma es todo lo contrario, pero a ambos les ha ido muy bien xD

8-cuartos

Lama, Bustillo, González, Boby, Guasch y Pidal. Menos Pidal y Boby he regresado a mi infancia joder... estoy oyendo con una ilusión la mar de tonta.

2 1 respuesta
ruben132

Best tertulia ever

ekeix

Puto Grupo Risa xDD

Perurena

xddddddddddddddddddddddddd bestial jajajajajajaj

8-cuartos

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA son la polla todos joder

ruben132

jajajajaja épico

8-cuartos

Yo hubiese estirado un rato más el sanedrín que se han montado xD ha sido maravilloso

roberboni

programón, menuda encanada.

SkiNeT

#14115 yo igual .. me ha hecho mucha ilusión que se juntaran.

ruben132

Para el que quiera escuchar el tertulión de ayer: https://www.cope.es/deportes/noticias/historico-tertulion-donde-recordamos-los-grandes-momentos-radio-espanola-20200416_683182

1
SamaWoodo

El programa de anoche fue cojonudo.

Para los que empezamos en la radio con Joserra y ahora seguimos con Castaño ha sido una puta gozada.

Que nostalgia escuchar la sintonía del Transistor.

2
CrS-

EN TRE VI TÓN

Sin duda lo mejor de la noche y lo que me sacó unas buenas carcajadas fue el momento del grupo risa imitando a Joserra, Roberto y Alcala. Muy muy top.

varuk
4
SkiNeT

Vaya risas ayer oyendo esto
https://www.cope.es/programas/el-partidazo-de-cope/audios/andy-perales-nos-cuenta-partidazo-cope-como-vive-confinamiento-dentro-rosaleda-20200416_1077066
el planning del día lo mejor :D

JuankdooM

De quien habla Alcalá? Kapasao?
https://www.instagram.com/p/B_FrMqQlL1x/?igshid=1s0xfwl0kmwas

No sé como ponerlo desde el móvil

2 respuestas
ekeix

#14129 Rubiales?

El Alcalá es un drama queen de cuidado XD

Usuarios habituales

  • Ux1o
  • ruben132
  • Perurena
  • ekeix
  • Demitz
  • BuLLeT_AZ
  • angelorz