Tiempo de juego & El partido de las 12

CrS-

#14129 Yo creo que habla de Rubiales, si.

-Orb-

Rubiales claramente, pero vamos que es Alcala... se arrima al sol que mas calienta. Está preparando una gran felada para la canditadura de Casillas, no os quepa ninguna duda.

Que siga vendiendo eso de que está a sueldo de la Cope y nadie más, a estas alturas es ridículo.

2 respuestas
B

#14132 Si Casillas es presidente de la RFEF el chiringuito que se van a montar todos estos va a ser EPICO.

1 respuesta
-Orb-

#14133
Es un Villar 2.0 pero de manual, no lo sacan de ahí ni con agua caliente en 20 años, recordemos que es el puto yerno de España xD

JuankdooM

#14132 que quieres decir?

tute07011988

Lleva varios días en el programa metiéndole caña, ahora de repente, tras tirarse meses lamiéndole las pelotas y enzarzándose con Fouto (otro que tal baila) en temas de la liga.

ekeix

Exacto, es que no sé si os acordáis, pero cuando empezó el temita del rumor de que Casillas se presentaba, Alcalá era de los que decía que seguramente no se presentaría y que si lo hacía es porque era la marioneta de Tebas y que Rubiales lo tenía todo bien atado y bla bla bla.

En par de meses ahora hace y dice todo lo contrario... cuando se pone en ese plan de comedor profesional de huevos para un lado u otro pierde todo el valor y el respeto como periodista.

Perurena

Hostia se ha quedado a gusto eh jajajajajaj Basicamente ha admitido que lleva haciendo la pelota a Rubiales durante meses para conseguir noticias. Menudo vendido.

ruben132

Menudo peliculero es el tal Nacho Plá xDDDD

1 respuesta
ekeix

Pues el chaval a lo tonto le está echando huevos, a lo mejor cae y todo la muchacha

pIJAS

#14139 Que ha dicho/hecho ?

ruben132

Qué duro escuchar a Pepe joder...

2
ekeix

Grande Nacho Pla, con la pala ahí al final se levantó a la compañera de piso 😂

1 respuesta
V

#14143 qué pasó?

Demitz

2
12 días después
SamaWoodo

Soy yo, o Ángel torres anoche se le veía perjudicado o enfermo?

Joder, se trababa al hablar, no le recordaba así.

PD: Era su cumpleaños, iba contento fijo entonces

Que por cierto, la entrevista no tiene desperdicio, vaya ostias le mete al calvo y a los clubes del ERTE

bleed11

Ostia con el hijo de Siro Lopez, que maravilla de hilo xdd

7 1 respuesta
ekeix

#14147 Siro antes me caía como el culo, típico bufandero radical que daba repelús. Pero con el paso de los años se ha vuelto más profesional y ahora me parece un crack. A veces se le ve el plumero, como a todos claro

1 respuesta
Stark10

#14148 Cuando estaba en Punto Pelota no le soportaba, ahora en La Cope es más comedido, le aguanto mejor XD

Mystee

Siro a partir de CdA ha cambiado mucho su imagen

2 2 respuestas
CrS-

#14150 Es lo que tiene pasar de estar con gente como Pedreroll a gente sana como Antoni o Itu.

4 1 respuesta
Demitz

Os recomiendo que os pongais mañana el podcast del tertulion por que ha sido de lo mejor ultimamente.

Realmente ha sido un tertulion mas o menos como siempre, pero ha habido un momento que se ha descontrolado y creo que las risas las ha escuchado hasta mi vecino de arriba. Sublime xdd

1 respuesta
Perurena

#14150 #14151 Desde que dejó de hacer de portavoz del Mournihismo y Florentino 24/7.

#14152 Me lo pongo ahora mismo, lo tenía muy dejado ultimamente, gracias!

ruben132

Anoche Emilio estaba pasadísimo. Y mira que creo que tiene parte de razón. Vamos a ver si el fútbol se puede retomar con cierta normalidad.

Por cierto, buena bronca se le viene a Paco de la COPE por la llamada de la enfermera rajando de Ayuso

tute07011988

Llevo 2 semanas sin escucharlos. Se me hace muy cansino tanto protocolo, tantas noticias más que sabidas ya y tanta portavocía comepollas de Fouto. Cuando vuelva el fútbol volveré, ahora aportan poquito. Tiro de podcasts varios por la noche.

ekeix
ekeix

A ver si alguien puede sacarme de dudas porque esto puede ser muy troll.

El partidazo ahora también se oye desde Radio Marca, no? Pues desde hace unas semanas hay una publicidad por la noche del AS.

La duda es si la publicidad de la emisora de la Cope y Radio Marca es la misma durante la emisión del programa, o cuando cortan cada emisora pone sus cortes y publicidad hasta que vuelva el directo? Porque como AS se esté anunciando así en Radio Marca me parece muy lol

1 respuesta
AG

#14157 Las desconexiones son independientes xd

1 respuesta
ekeix

#14158 Eso suponía, pero como Juanma el otro día al volver de la publi dijo que ahora AS se anuncia en el partidazo y lo dijo con un tono inesperado y medio descojonándose pues me entraron dudas, aun así grandes los del AS xdd

ruben132

El partido y el ambiente es una bacalá, pero esto ya es otra cosa :D

Usuarios habituales

  • Ux1o
  • ruben132
  • Perurena
  • ekeix
  • Demitz
  • BuLLeT_AZ
  • angelorz