Tiempo de juego & El partido de las 12

Th0ravez

Hombre Angelito, en un porcentaje está haciendo un papel. Lobato se lo creía todo, era un fan más.

1 respuesta
8-cuartos

#14491 Angelito escribió un libro sobre Nadal xD es un fan auténtico de Don Rafael.

De todos modos a mí Angelito me gusta, sobre todo en JJ.OO

1
-Orb-

Para mi el que sobra totalmente del tertulion es Emilio, lleva un año y medio INSUFRIBLE.

Al programa le vale ya con tener a Guash como bufón que de vez en cuando hace gracia, 2 bufones no son necesarios.

1 respuesta
ekeix

#14493 Totalmente de acuerdo, y curiosamente lleva en modo hate nonstop desde que Bartomeu tambaleaba y salió elegido Laporta, y a Joan no hay día que no le meta un palo a él o a su junta, mientras que con los otros siempre estaba calladito. No me extrañaría nada que este también estuviera a comisión xd

MustangZaba

¿Alguno soléis ver TdJ o El Partidazo en youtube? La verdad es que no está mal, es otro rollo

Lo de Paco con las latas es impresionante

1
13 días después
ekeix

Van a dar esta noche el All Star entero en directo, a ver si no la lian xD

8-cuartos

Estará Heri y no, no la van a liar :(

xXxHarlockxX

Pues estuvo muy divertido, me lo he escuchado hoy mientras trabajaba y menudas risas.

tute07011988

Qué humilde es Míchel.

FraG

Pues he disfrutado mucho el programa de anoche, se me ha hecho entretenido escuchar a la quinta del buitre.

1
Th0ravez

Cuando Juanma se pone con los comidillas es como cuando De la Morena llevaba a los Café Quijano o José Tomas. Siempre que hace eso pienso como se podrían aprovechar esos minutos para dar voz a deportes minoritarios.

3
xXxHarlockxX

Que programa más soso el oasis de libertad cuando lo presenta Corrochano, la madre que lo parió pero bueno tampoco me sorprende por que ese tío es un soso crónico.

1 respuesta
8-cuartos

#14502 #14502 Joseba lleva la escaleta pero les da libertad, Corrochano llevó la escaleta al milímetro y no dejó que desbarrasen :(

1 respuesta
xXxHarlockxX

#14503 Literal y lo gracioso es que se vayan por los cerros de Úbeda.

2
tute07011988

¿Qué coño hace el ladrón este en la radio?

1 respuesta
ekeix

#14505 Entrevistando al que se comió el marrón de la casa real, pues ni tan mal xddd

8-cuartos

Entrevistando a un histórico del balonmano cabrones, que se nos olvida a veces xD por cierto se le han notado las costuras a Juanma, qué mal entrevista el mamón, estaba cagado.

Coge tito Joserra al Urdanga y le hubiese hecho un entrevistón. (Atiza!)

1 2 respuestas
ekeix

#14507 Esto era entrevista para Herrera. Pero no sé, se ha cerrado completamente y eso que parecía que ha pasado página en la vida (parecía). Pero ha querido ponerse con el morro torcido, como si la peña fuera a olvidar qué es o qué ha hecho, en todos los sentidos de su vida.

1 respuesta
Andy

hay que seguir trincando

8-cuartos

#14508 Están comentando la entrevista y estoy de acuerdo con alguien que ha dicho que ha parecido que se ha dado cuenta de que no lo tenía tan superado como creía él mismo.

Perurena

Baño y masaje. Luego Alcalá y Juanma saldrán diciendo que lo que hace Ibai no son entrevistas y que por eso se ponen con él.

4
tute07011988

#14507 El interés del balonmano en este país es 0, la entrevista era para lo que era, provocar morbo y que al día siguiente algo se hiciera viral. Cada día un poquito peor el programa, empezó guay pero el divorcio no le está sentando bien a Juanmita.

3
-Orb-

La cosa es para que coño ha ido a la entrevista, para hablar de su hijo lo bien que le va en el balonmano?

Urdangarín es bien cortito y a estos les ha salido como el culo.

Después de lo de Fouto ayer gritando como un subnormal en cada tertulion a mi cada vez me tira menos escucharlos, se le está cayendo el chiringuito a Castaño.

El espectáculo está bien hasta cierto punto pero se ha convertido en basura, si no están gritando están cada uno vendiendo su moto como Antoñito y Lama con el Cholo que es de auténtica vergüenza, a mi cada vez se me hace más bola.
Alcala es el prototipo de perrito faldero, sino quieres ser un puto miserable actúa al contrario que él. Cañizares es demasiado pedante para hacer la función de un panenquita, Albelda está ahí por su nombre porque metes a cualquier paleto y aporta más, Emilio es inaguantable, Siro aporta 2 frases cuando habla sobre el Madrid y el resto de la tertulia ni aparece, guash es gracioso hasta que lo llevas escuchando 5 años con las mismas gilipolleces, es que no se salva ninguno, quizás palomar y rico aunque demuestren sus colores pero cuando tienen que aportar al programa lo hacen.

3 1 respuesta
Eskimo

#14513 Llevo varios meses sin escuchar si quiera el tertulion.
El programa se estaba convirtiendo en un chiringuito en la radio con uno gritando, otro haciendo su papel a muerte, mucho hacer el payaso. Es lo que demanda el público y ellos se lo dan.

Yo hace tiempo que solo escucho tiempo de juego con Paco y cia.

1
B

¿Queréis escuchar en la radio convencional que se hable sólo y bien de fútbol? La pizarra de Quintana en Radio Marca. El resto es basura.

Hacia meses que no esuchaba El Partidazo y me bajé el podcast del domingo y bueno... Fouto gritando Lama tergiversando etc.etc. Eliminar podcast a los cinco minutos, paso ya de esa mierda.

Lo dicho, La pizarra de Quintana, el lunes por ejemplo hablando de cara al partido Madrid PSG hablaban de que podria hacer el Madrid si no jugaba Kross cuando ya no cuentas con Casemiro ¿Tres centrales? Ancelotti no lo ha hecho nunca etc..etc hablando de posibilidades, sin pisarse, con tono calmado. Y mira que a mi el Madrid me la suda, pero joder, así da gusto.

7 1 respuesta
Th0ravez

Es que para escuchar un Chiringuito wannabe me pongo al Chiringuito original. Se dirá que eso es lo que la gente quiere y mira, no. Paso de estar escuchando a maleducados pisándose y gritando. Y ese tipo de programas los hacen porque para ellos son muy fáciles de hacer y muy divertidos, un grupo de amigos hablando de fútbol. Requiere currarse cero el programa. Lo que pasa es que para escuchar eso me voy al bar de abajo.
Luego es una pena, porque les sale el programa de la Quinta del Buitre y te lo pierdes.

V3dd3r

El equipo de deportes de la SER es mucho mejor que el de la Cope, han sabido renovarse. Hay mucho personaje de la Cope que ya cansa, empezando por los narradores de Barsa y Madrid, que Oliveros y Lama cansan ya mucho; son muchos años con lo mismo. Por ponerle una pega a la SER, sería Carreño.

Fr0z33n

Hay que ir cogiendo los relevos.

Senabre, Guille Uzquiano, Luis García, etc. Tienen que ir cogiendo más protagonismo, e ir restándoselo a gente como Emilio o Fouto.

Macho, Rico aún aporta mucho, siendo del Barsa.

Pero es que en el tertulion Lama, Fouto, Emilio…

1 respuesta
tute07011988

#14518 Senabre a mí me defraudó hace tiempo. Cuando empezó me parecía una voz muy fresca, cogió fama y ya me parece un tertuliano más, empecinado en sus mierdas y de ahí no sale.

-Orb-

#14515
Te agradezco la recomendación, a quintana lo conocía por no sabia que tenia programa propio.

Llevo 3 dias oyéndolo y es un gustazo.

1

Usuarios habituales

  • Ux1o
  • ruben132
  • Perurena
  • ekeix
  • Demitz
  • BuLLeT_AZ
  • angelorz