Tiempo de juego & El partido de las 12

KveR

Poli es un trolaco, da salseo necesario.

3
7 días después
Th0ravez

Emilio ha debido entrar "mamao"

ruben132

Madre mía Angelito como está. Encima es un trolleo continuo cada punto del resto xDDD

8-cuartos

He visto el partido en la tele pero viendo tal y cómo ha ido me voy a poner la narración de Angelito para dormir, ha debido ser flipante xDDDD

JuankdooM

Pues yo salvo que no esté viéndolo por la tele y no tenga como segurlo, lo veo por la tele. lo siento mucho pero Corretja/Ruiz >>>>>>>> Angelito.

1
CrS-

Yo desde el 3º set me lo vi con Angelito de fondo y la narración de Eurosport.

Yo me descojono con Angelito, esta zumbao pero te lo pasas muy bien. Ayer se fumó casi todo el partidazo el solo, con los demás descojonandose. Stanlyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy

B

Grande Bale.

Sus últimos años han sido lamentables y no se erigió (como sí hizo Benzema) en relevo de CR7 tras la marcha de éste.

Priorizó su selección? Sí, como Ramos y tantos otros. Se encaró con el Bernabéu como hicieron Isco, Asensio o el propio CR? No. Se quejó por no tirar una falta? No. Se quejó por no tirar un penalti? No. Metió goles decisivos en finales? Sí.

A mí me vale. Many thanks Bale y ojalá quieras que te despidamos como te mereces.

2 1 respuesta
CrS-

#14557 Grande Bale fichando por la COPE :joy:

1
KveR

Para narrar golf, aunque no hable ni papa español.

ekeix

Crossover de la Cope y las piedras de Bale, narrando el US Open Bale y Angelito, daría pa' paja

1
-Orb-

Estuvo graciosa la narración aparte es como decís, se mamó casi el solito la hora y media

1 respuesta
8-cuartos

#14561 No no, dieron todo el partido, desde las 9 que empezó. Sumado al partido de Carlitos que también lo narró por la tarde.

2 respuestas
-Orb-

#14562
Hostia, pues buena paliza entonces, yo es que sólo me suelo bajar el podcast del partidazo.

1 respuesta
Sirius_spa

#14562 #14563 Otra que se chupó los 2 partidos fué Carla Suarez

Yo empecé viendo todo en eurosport y luego me pasé a Angelito....Al final dejaron a Freixa sin hablar :joy:

1
Perurena

El palo que le ha metido Cañizares a Alcalá, me da la sensación que cada vez está más aislado en la redacción el bueno de Alcalá.

1 1 respuesta
kAm1

#14565 qué le ha dicho ?

tute07011988

¿Ya se ha pillado vacaciones el divorciado?

12 días después
tute07011988

Vaya traumita con Mbappé. No hay noche que no le nombren.

HooP

Juanma reculando con Twitch (min 26 aprox)

Fr0z33n

Mira que le tengo cariño a Corrochano, más por los años que por otra cosa.

Pero el tramo final del sábado, mil veces mejor con Heri

1 respuesta
AG

#14570 Heri es un dignísimo sucesor de Paco cuando se jubile. Me gusta mucho su forma de llevar Tiempo de juego.

4
8 días después
8-cuartos

Joder con Corrochano colega, está entrevistando a Joselu y a la 4a pregunta le pregunta por Benzema, es que es absurdo...

25 días después
ekeix

Dejo esto por aquí también

radius

Guti y Valdés muy tops los dos

YankoFarelli

Y Rubén tb top, aunque sea bastante demagogo en twitch (me parece un geta)... para mi es el mejor comentarista de fútbol del momento

2 1 respuesta
Th0ravez

Rubén Martín no me parece mal tío, pero comentando, últimamente se me hace más cansino. Parece que ha pillado sus frases marcas de la casa y tiene que repetirlas hasta aburrir.

1
tute07011988

A mí me sigue gustando narrando, fuera de ahí le he pillado algo de tirria desde que empezó a hacerse famosete y meterse entre la pandi streamera, va muy de sobrado en algunas opiniones.

1 respuesta
ekeix

#14577 Tal cual, está bastante subidito. Dejando eso de lado que puede ser una errónea percepción, pues como narrador sigue siendo top. Aunque es de la escuela de Lama, de provocar infartos por jugadas de mierda constantemente xdd

1
CrS-

Desde que es streamer se ha vuelto un subnormal de tomo y lomo. Su canal de Twitch que en principio era de Deportes, es un canal de salseo constante.

Solo consumo su twitch cuando hace alguna tertulia deportiva, fuera de ahí, nada. Se le ha subido a la cabeza cosa mala. Cuando intenta dar lecciones de moral me entran ganas de matar.

1 2 respuestas
AG

A la COPE no se le puede escapar este narrador. Es de los mejores que hay en el panorama nacional. Un crack.

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Ux1o
  • ruben132
  • Perurena
  • ekeix
  • Demitz
  • BuLLeT_AZ
  • angelorz