Tiempo de juego & El partido de las 12

pIJAS

#15090 Pero no entiendo, dice que no quiso rectificar.. pero eso no es para el que publicó la noticia del despido ? no entiendo están cambiándose los papeles ? me he perdido

-Orb-

Fíjate que el tipo está en la nevera comiendo mierda y sigue con un ego más grande que su cabeza.

Da igual las lecciones de vida que se ha ñampado estos ultimos años que el personaje es y será siempre un miserable.

DiSKuN

Está entretenido el culebrón
Es un buen manual de cómo no saber gestionar un poco de fama

Maldia

Ibai Llanos se tiene que estar descojonando en su casa

Perurena
1 respuesta
E

#15095 o sea, que gaycala consiguio informacion comprometedora de un deportista y lo chantajeo para partirle el arco de triunfo. Si es cierto es un depredadoh y mejor no pensar lo que les haria a los becarios.

mare de deu

JMBaDBoY

No me creo esa historia, yo nunca he visto gays en el fútbol español y a nivel mundial son poquitos, cof cof

8-cuartos

Nunca he seguido a Abellán, pregunto por si alguien sabe (No he visto aún el twitt), es la primera vez que habla de ese tema o ya lo denunció o comentó aunque fuese muy por encima en su dia?

Zaide

Abellán tuvo un programa a media noche que estaba bien. Me acuerdo que tenía una sección con los imitadores que tiene ahora la Cope.

Se fue a la mierda y no soporta no estar en el candelero. Posiblemente todo lo que cuente sea mentira.

1 respuesta
YankoFarelli

#15099 no es q trabajara con los imitadores de cope, es q fue lider del programa diario de cope, el tirachinas

Le encanta el barro de siempre, siempre contra todos, hasta q le cortaron las alas x tocar los webos a quien no debía

Acababa siendo muy cansino, medio programa eran cruzadas q mantenía con terceros (monologos a lo garcia y de la morena) y de deporte se olvidaba

Loker

Destapó mucha mierda a Calderón y gracias a eso pudo volver Floren, never forget. Yo en esa época lo seguía pero se le acabó yendo la oya

1
MustangZaba

¿Gema Santos ya solo aparece para hacer dos o tres cuñas y hablar un poco del Getafe? ¿Siempre ha sido así?

Tengo la impresión de que hace años se la oía mucho más

3 respuestas
Perurena

#15102 Para mi siempre ha sido así la verdad.

pIJAS

Antes tenía mas protagonismo cuando estaba alcalá en antena.. tenían ahí un rollo de "novios" pero claro antes de que alcalá dijera que le gustaba cagar para adentro.

el-lobo

#15102 En Radio Marca tenía su propio programa.

-Orb-

#15102
Quizas en tiempo de juego tenga algo más de bola con Paco pero siempre ha tenido un papel residual, lo mismo que andrea pelaez que está con la información del futbol femenino y para de contar.

1 respuesta
melonzuelo

El papel de las chicas de TdJ es casi como el de algunos de los chicos que llevan mucho tiempo tipo Evangelio u otros que suelen estar en antena pero hablan bastante menos.

Alcalá jodete.

Isengard

#15106 bueno Andrea hace anuncios cada vez más… a veces creo que la testean como posible sustituta de Pepe. Algo imposible lo sé pero es cierto que hiy por hoy entre ella y Gema se comen los anuncios cuando no esta Pepe que cada vez es más menudo.

Enanoasesino
10 1 respuesta
Perurena

#15109 Espectacular.

tute07011988

Echan tantas horas que ya se convierten en un local de colegas. Mare meva.

8-cuartos

https://elcierredigital.com/amp/masmedia/387681821/nota-aclaratoria-abogados-periodista-juan-antonio-alcala.html

tute07011988

s0ny

qué cara de tío triste tiene alcalá.
lo mismo que risto

melonzuelo

En las 2 condenas que lleva Alcalá por infofake y que los medios tuvieron que pagar por culpa suya tambien reculó en directo desmintiendo sus "noticias"?

Valiente basura de persona eres, Alcalá, y sé que también nos lees, chaval.

2
MustangZaba

(ii) La misma no trae causa de ningún tipo de “manipulación” de un audio ni vino precedida por el “apartamiento” de sus responsabilidades profesionales.

Que sí, que sí

ruben132

A Pedrito se le llevan los demonios xD

1 1 respuesta
8-cuartos

#15117 Y con razón, da asco el fútbol con tanto mentiroso.

1 respuesta
CrS-

#15118 Totalmente, es que ha sido dantesco ya lo que ha pasado en la prórroga.

8-cuartos

Gana el Sevilla la Uefa, llevan media hora hablando del campeón y despachan a todo el mundo porque mañana en el Madrid hay algún rumor de no se qué pollada, a apagar la radio.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Ux1o
  • ruben132
  • Perurena
  • ekeix
  • Demitz
  • BuLLeT_AZ
  • angelorz