Tiempo de juego & El partido de las 12

Fr0z33n

#15120 Hombre, Justo ayer no es el día para quejarse. Empezaron a hablar del madrid y resto de cosas a los 50 minutos de un programa que duró hora y cuarto xD

10 días después
ekeix

Si ya le tenían tirria a todo lo que oliera a streamer, pues imagina ahora xd

1 respuesta
DiSKuN

Después de 25 años, pues ya tocaria

Nuvok

#15122 Es difícil que lo hagan peor que estos 2.

tute07011988

Tremendos tertuliones estivales sobre Mbappé se vienen.

Cada día me da más pereza escuchar a esta gente. Todo lo fresco que se me hacía cuando empezó Juanma...

3 1 respuesta
ekeix

#15125 Son lamentables. Lloran de lo de Messi, lloran de los jeques y los equipos-estado, pero ayer Castaño incitando a Floren a hacer un equipo como en la época de los galácticos y que gaste lo que tenga que gastar xddd

Y tenían una charla (grabada) con Nacho, futuro capitán del Madrid y que habla con ellos, y la ponen casi al final del programa y por compromiso. Después se quejan de que los jugadores no quieren hablar con ellos.

3 3 respuestas
ElGranMou

#15126 el día que diferencies un club estado de uno deportivo a lo mejor te explota la cabeza.

4
privet

#15126 vaya inventada que te has pegado con lo de Nacho xD Luego te quejarás que mienten

1
Massalfa

#15126 Lamentable que desde los medios que cubren la liga española quieran que vengan estrellas a nuestra liga, dónde se ha visto eso.

ekeix

Como siempre, os señalan a la luna y miráis el dedo, ainss...

Esto es como lo que pasó con el coletas y la casta. Si tanto criticas algo, después no te conviertas en ello. Llevan metiendo mierda meses por el tema Messi y el Barça. Y ahora de repente con Mbappé hacer lo mismo no es para nada malo, es actualidad y hay que contarlo, claro que sí jajajaj

Cuando les interesa y según el equipo que sea se ponen en full modo propaganda, y cuando no es un tema que se repite y que cansa. No se les ve el plumerazo ni nada. Y anoche Juanma se puso la bufanda hasta llegar al punto de casi hacerse un Carradine hablando de lo que debe hacer Floren y dejarse los dineros xddd

Llevan una semanita también, más lo del City que agüita de coco... Así les caen los palos que les caen.

1 respuesta
CrS-

#15130 Pero que dices? Ostia vaya forma de mezclar temas que no tienen nada que ver. Me explicas esto?

#15130ekeix:

Llevan metiendo mierda meses por el tema Messi y el Barça. Y ahora de repente con Mbappé hacer lo mismo no es para nada malo

-Orb-

Yo desde que me recomendaron la Pizarra de Quintana lo escucho en diferido el podcast todos los días, el partidazo es para lo que es, entretener y enterarte de lo que ha ocurrido... Poquito más.

Luego critican a los streamers y su producto es prácticamente el mismo. De nada sirve tener a Guille, Evangelio o Maldini en plantilla cuando les das 0 voz y tus programas se basan en una tertulia de cuñados y de felpudos. Al final empiezas a escuchar una tertulia y sabes perfectamente que periodista va a defender x posición.

Fouto comiendole el rabo al CTA y a Tebas, Antoñito a la Federación al Cholo y al atleti, Lama odiando a Florentino por respirar y mamandosela al Cholo y al Atleti. Y así con cada uno de ellos

1 respuesta
bitelchuss

#15132 La Pizarra de Quintana es lo más top que hay actualmente en la radio, que yo haya oído.

Son unos máquinas, bastante objetivos y hablan de muchos equipos muchas veces. Espero que les dejen trabajar a su manera.

13 días después
MustangZaba

¿Qué ha pasado? Estaba medio dormido y me han despertado Miguelito y Senabre discutiendo por no sé qué

1 respuesta
CrS-

Pobre Miguelito, con el trozo de pan que es y que el tonto pollas de Senabre haga que estalle xdd

2 respuestas
JoSuK

Senabre es inaguantable, vaya idiota, una pena que Miguelito no sepa defenderse y lo peor que Joseba se pone de parte del idiota.

CrS-

Senabre la ha tenido con Iñaki Angulo, suele tener enganchones con Fouto y alguno mas en las tertulias que hace Ruben Martin en Twitch. Creo que la relación con Siro ha quedado mal por lo que pasó con Iñaki Angulo y la posterior decisión de prescindir de Senabre en el programa también por justicia.

Hoy con Miguelito. A la mínima se calienta y pierde los papeles.

Fr0z33n

#15135 #15134 Bueno, a ver, yo lo entiendo también. Miguelito lleva dos semanas que tela, ¿eh? Ya ha tenido otro par de encontronazos.

Dicho esto, Senabre es un anormal.

1
Perurena

Senabre ultimamente está muy caliente pero parece que lo de "pontificar" es algo que le hace explotar.

Miguelito tampoco es que este muy tranquilo los últimos programas.

tute07011988

A Senabre le duró dos meses la frescura cuando empezó en la COPE. Pilló el papel, como la mayoría de compañeros, y se convirtió en un niño repelente.

privet

#15135 Que? Ayer a Miguelito se le cayo la careta, igual que le encanta limpiarle el sable a unos cuantos entrenadores, seleccionadores, jugadores español del rm..

1
ekeix

Pero qué hizo Senabre? y qué hizo Miguelito?

A mi Senabre que conste me parece tontísimo

1 respuesta
DiSKuN

Senabre es bastante especialito. Casi siempre ha salido escaldado de diferentes emisores catalanas.

1 respuesta
Perurena

#15143 Lo que me sorprende es que haya estado en tantos sitios cuando el tio no tiene nada especial.

B

#15142 Nada , dijo que Mbappe quiere jugar donde Vinicius y el Miguel ese salto de que no tenía ni idea de lo que hablaba , están muy nerviosos los madridistas , se huelen otra patada de Mbappe .

Y que conste que a mí Senabre me parece un tonto , habla con una prepotencia.

Y David también me cae fatal pero habla más en plan coña

1 respuesta
tute07011988

David Sánchez no le puede caer mal a alguien que no esté muerto por dentro. es un troll entrañable.

4 1 respuesta
Isengard

Es verano, no hay fútbol más allá de los fiichajes... cualquier lío es bienvenido y me imagino que la gran mayoría trasnochar sin nada que decir les toca las pelotas es el coctel perfecto... a mí me pareció una gilipollez como la copa de un pino la discuión... uno ñoño porque alguien venía afirmando cosas que no son de su dominio porque es del equipo rival y el otro se envalentona porque no le dejan decir lo que el quiere... absurdo a más no poder...

YankoFarelli

David Sánchez para mi es lo mejor q ha pasado x cope en años joder!! y mira q es culé cerrado y anti selección y rm, pero monta unos ciscos q me descojono

1
B

Yo no lo digo por que sea culé , si no por qué aún hablé en plan cachondeo a veces es muy cansino.

Pero es que el Senabre tiene pinta de mala persona que no puede con ella, habla con una prepotencia y poco respeto salvo cuando es el Barca.

De los que mejor me caen de ahí Cañizares y Maldini que solo comenta fútbol internacional.

Mónica Marchante no quiere decir de que equipo es pero huele a Madrid de lejos , sobre todo el discurso de que quieren que ganen todos los españoles pero luego se mofan cuando pierden

1 respuesta
YankoFarelli

Cañete god
Maldini me cansa
Mónica god

Usuarios habituales

  • Ux1o
  • ruben132
  • Perurena
  • ekeix
  • Demitz
  • BuLLeT_AZ
  • angelorz