Tiempo de juego & El partido de las 12

_jBj_

Uzquiano es el único de ahí que parece medio normal.

-Orb-

#15149
Marchante es del Atlético y declarada...

1 respuesta
B

El que es cansino de cojones es el Gonzalo Miro , no hay programa en el que no haya estado

1
B

#15152 Si fuera del Atleti creo que diría claro que no quiere que gane el Madrid y dijo que quería que ganarán todos los españoles, eso más discursito de merengues y cuando pierden los demás se mofa

1 respuesta
-Orb-

#15154
Nah de esos hay muchos independientemente que sea del Madrid o no, creeme que es del Atlético, tiene bastantes cortes dándolo a entender en el radio de Richard dees.

Respecto a lo que comentabais de David Sánchez es claramente un troll y de los graciosos, es imposible que te caiga gordo.

Dante_Sparda

#15145 Están nerviosos porque no tienen nada, es otra vez todo humo. Estamos todavía en junio y la plantilla del Real Madrid está más que cerrada y los jugadores que puede fichar el Barsa no generan interés, así que algo se tienen que inventar para que les sigan lendo o escuchando.

Se viene un tercer ridículo. Pero eh, en 2024 ya seguro que viene

pankofanto

#15146 es el típico hijo de puta que sabes que te quiere tocar los cojones. Desde luego si tienes que odiar a alguien a el precisamente no

LoTioN

Frente a los 6.000 oyentes que se deja El Larguero, El Partidazo de COPE pierde 79.000 fieles hasta los 674.000 lo que explica que el programa de Juanma Castaño haya perdido el liderazgo de las noches deportivas.

1 respuesta
ekeix

#15158 pikachu.gif

Normal, son unos fanáticos de la hostia. Ninguna pena, lo peor es que la SER da el triple de asquete

1 respuesta
Perurena
#15159ekeix:

Normal, son unos fanáticos de la hostia.

¿De verdad crees que esto afecta en algo? El EGM está totalmente manipulado, no me fiaba de ningún número. ¿Quién escucha a Manu Carreño a estas alturas?

KveR

El Gran Mangazo como decía Guasch

1
19 días después
ruben132

Un minuto de silencio por Roberto Gómez.

3
1 mes después
MrAble

En la Iglesia se blanquea todo

1 respuesta
Perurena

Lamentable espectáculo por parte de Juanma y Paco.

MrAble
Perurena

Y justo entra ahora Helena. ¿Le preguntarán su opinión?

Morkar

Resumen rápido para los que no lo hemos escuchado , porfis 🙏

1 respuesta
Perurena

#15167 Escucha este audio #15163

1
AG

Ayer estaba el calvo mafioso especialmente efusivo, y lo del pico fue una puñetera vergüenza. Qué ascazo de tío.

ruben132

Si no habéis tenido suficiente vergüenza ajena, echadle un vistazo a Poli Rincón ahora mismo en el canal de twitch de Rubén Martín. Tremendo.

1 respuesta
CrS-

#15170 Lo tengo puesto. Creo que se esta sobredimensionando todo. Poli ya sabemos que tipo de persona es. Es un hombre chapado a la antigua. Pero no veo maldad ninguna en sus palabras.

Lo del pico fue desagradable e inoportuno, pero coño, que se esta hablando mas de esta mierda sin importancia que de lo verdaderamente importante. Que ganaron la Copa del Mundo.

1
tute07011988

No tengo necesidad alguna de escuchar qué dijo Poli para saber qué dijo Poli.

V3dd3r

Mira que en su momento los escuché a diario, pero llevo ya unos años que no puedo con ellos. La SER supo renovarse en Carrusel Deportivo y la cagó con El Larguero, pero bueno, tampoco me quedo ya por las noches a escuchar radio xDD. La redacción de deportes de Cope necesita una renovación, tanto de personal como de formato.

orggahh

La redacción de deportes de la Cope pega bastante con la Cope en si. El problema es de los que esperáis encontrar otra cosa en tremendo nido de mierda.

privet

Tan difícil es no tocar a una mujer y no darle un beso sin su consentimiento ??

Jalryn

Pero escuchasteis todo el programa o solo las declaraciones de Rubiales? Porque en la tertulia todos criticaron lo que hizo el presidente de la Federación y afearon su conducta.

7 1 respuesta
Fr0z33n

#15176 Yo acabo de leer las notificaciones del hilo y no he entendido nada.

O la gente se ha quedado con el clip que han puesto y punto, porque si no no entiendo nada.

La posición de todo el tertulión salvo Lama y Cañizares (y lo de Cañizares era porque se estaba yendo de mano el tema) ha sido BASTANTE beligerante y en contra de rubiales.

Incluso Castaño que al principio estaba de una forma, a medida que pasaba el programa ha visto que se ha equivocado y la había cagado.

Vamos, Rico, Siro, Albelda, Monica, Gonzalo…

2 1 respuesta
Massalfa

Tela la recogida de cable de Juanma, estos han fumado

kAm1

#15177 No ha visto que se ha equivocado. Ha visto la imagen en directo y no ha visto nada grave al igual que la jugadora.

Otra cosa es que después para evitar la cancelación no le quede otra que agachar la cabeza y repetir lo políticamente correcto. Pero que él opina lo primero que había dicho es evidente.

De hecho dijo que se había repasado todos los telediarios de ese día y en todos hablaban del beso como una anécdota. Hasta que no tuitearon echenique y montero nadie hablaba de dimisión ni de agresión.

Perurena

A Lama no le han dado la oportunidad de opinar sobre el tema Rubiales, curioso.

Usuarios habituales

  • Ux1o
  • ruben132
  • Perurena
  • ekeix
  • Demitz
  • BuLLeT_AZ
  • angelorz