Tiempo de juego & El partido de las 12

MustangZaba
kAm1

Se ha levantado ya Juanma o sigue arrodillado?

-Orb-

De Tontoñito Ruiz sabemos algo? Para ser el principal "informador" de la Federación lleva sin dar la cara toda la crisis, grandísimo profesional.

Y Lama después del domingo entrando como un Homo Erectus acostumbrado a dar sus homilías cada día en el programa se lo ha tragado la tapa del water, cuando pase la tempestad informativa aparecerán como si nada obviamente.

Son unas putas sabandijas.

2
tute07011988

Alcalá quedó desterrado, ¿no? Sería glorioso ver qué diría con esta movida, porque los días pares le metía caña a Rubiales y los impares le faltaba ponerle el culo.

ruben132

Cañizares dando pena una vez más. No sorprende.

1 respuesta
alexkanter

#15185 Que ha dicho?

1 respuesta
ruben132

#15186 Mover la portería como siempre, con ad hominems a punta pala y ya de paso embarrar un poco implicando a Jenni Hermoso

1 respuesta
Massalfa

#15187 Que poco va a durar ahí Gonzalo Miro.

1 respuesta
Perurena

Lama no está bien eh.

ruben132

Madre mía, están como un cencerro.

1 respuesta
Perurena

#15190 Y menos mal que han quitado a Emilio del tertulión porque podría haber sido histórico.

3 respuestas
Massalfa

#15191 Que buen rollito hay entre Lama y Rico xdd

1 respuesta
ekeix

#15191 Lo han quitado?

Ya era hora. Desde que Barto se fue del poder se le veía bastante el cartón, otro "culé".

1 respuesta
Isengard

#15192 tremenda absurdez de discusión han tenido y no sé cómo lo han dejado en antena… era tan fácil como decir que lo resolvieran en privado

1 respuesta
Fr0z33n

#15188 Espero que aguante, porque aún siendo colchonero me encanta que esté ahí, siempre tiene opiniones lógicas.

#15194 Creo que precisamente la dejan para que se vea que le dan cera a los casposos.

#15191 ¿Lo han quitado?

2 respuestas
Perurena

#15193 #15195 No sé si lo han quitado pero la realidad es que desde que ha vuelto Juanma no ha entrado en ninguna tertulia, solo le he visto con Corrochano.

1 respuesta
Massalfa

#15196 Yo creo que en el tertulion si que ha estado en todos con Juanma.
Lo mejor de ayer Albelda al final, cuando se despiden y parece que se ha calmado todo pregunta si al final ha llamado o no xddd

1 respuesta
Perurena

#15197 En los dos últimos tertuliones de domingo no ha estado.

1 respuesta
Massalfa

#15198 Cuando la final del mundial si que estaba, de hecho fue de los que iban contra Rubiales desde el minuto 1 junto con Gonzalo y ahí estaba Juanma porque fue el día de la entrevista.

1 respuesta
Perurena

#15199 Ese era Miguel Rico.

1 1 respuesta
Massalfa

#15200 Perdona pensaba que hablabas de Rico, tienes razón, a Rozas si que no le ponen.

1
Sirius_spa

Madre mia, lo de Lama y Rico con el teléfono, parecen niños pequeños jajajaja

Isengard

#15195 ¿tú crees? Porque hubo un momento en el que ya intervino Paco y tal en plan "dejadlo" de forma bastante tajante... y Lama estaba encendido de narices... la verdad que está llevando una vejez cada vez peor.

1 respuesta
Massalfa

#15203 Lama es un exaltado pero Rico se ve que tiene algo, porque puedes decir que no te ha llamado en tu puta vida como dijo, pero lo de mentiroso sobra, que lo mismo vete a saber a quién llamo, ya dijeron que tenían dos móviles de Rico y el otro seguía erre que erre, que digo yo que Lama tampoco tiene ninguna necesidad de ponerse a mentir con que le ha llamado.

Th0ravez

Todos los problemas que tienen son derivados del amiguismo.
Por eso han mantenido a Alcalá cuando les metía en problemas una y otra vez.
Por eso les ha pasado lo del timo del "compañero enfermo".
Y han tenido en antena a gente que son unos auténticos gañanes, como Antoñito y De Rozas.
Luego se llevan las disputas personales al programa en antena, como lo de ayer.
Han preferido tener a sus coleguitas cerca, con todo lo malo que eso trae, en vez de hacer un programa más interesante contratando a mejores profesionales.

1 1 respuesta
Scottie

#15205 como tu dices, son problemas del amiguismo y no echar a nadie. Ahora imagina lo que deben saber cada uno, para seguir los mismos pase lo que pase...

pIJAS

Un RPV de lo que pasó ? algo del teléfono pero no sé la historia

1 respuesta
_jBj_

#15207 https://www.cope.es/programas/el-partidazo-de-cope/audios/tertulion-los-domingos-27-08-23-20230827_2332020

En el 00:50:00 empieza y luego en el 1:00:20 vuelven a la carga.

Resumiendo, durante la tertulia hablando de Rubiales dice Rico "Como dice el Sr Lama..." y le responde Lama "Muchas gracias Sr Rico", a lo que Rico responde "A mandar". Aquí Lama sin venir mucho a cuento le responde "A mandar no porque no me respondes cuando te llamo por tlfo". Aquí Rico pierde los papeles y le dice a Lama que "no le ha llamado en la puta vida" y que es un mentiroso.

2 1 respuesta
JMBaDBoY

#15208

De bastante mal gusto lo de Lama repitiendo "cuando le pusieron en la puta calle yo le llamé".

1 respuesta
8-cuartos

#15209 Bueno, quien empezó con " el Sr Lama no me ha llamado en la puta vida" fue Rico, que por cierto en el segundo asalto Lama dice que le llamó para disculparse por lo del domingo pasado y ni por esas paró de ponerlo de mentiroso cuando ya Paco había dicho lo de los dos números.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Ux1o
  • ruben132
  • Perurena
  • ekeix
  • Demitz
  • BuLLeT_AZ
  • angelorz