Tiempo de juego & El partido de las 12

Sirius_spa

El primer día si, porque lo puse por curiosidad, y era muy lamentable...Sólo se salvaba Ponsetti

PeLoTaSo

http://www.cadenaser.com/deportes/audios/primera-hora-carrusel-deportivo-04-12-2010/csrcsrpor/20101204csrcsrdep_7/Aes/

Si eso es una primera hora, que baje Dios y lo vea.

CaLaTa

Bueno, conforme he escuchado el "Oye... Qué?" lo he quitado.

Que imaginacion para crear cabeceras !

B

Pues yo me lo he escuchado entero, y joder, vaya puta bazofia de Primera Hora, que desperdicio de tiempo, me da asco ahora mismo Carrusel. Ojalá se pudieran venir Ponsetti y Maldini a la COPE, y se pudrieran en la SER.

PeLoTaSo

Yo he dejado de escucharlo cuando terminan de hablar con el presidente de Osasuna, y no se parece en nada a una primera hora.

ThEnD

#2638 si razón no t falta ninguna tío... pero es q amí pepe domingo no es qm quitara el sueño la verdad, y lo de Paco pues si jodió bastante en su día pero me terminé acostumbrando a su ausencia. En el mundial que estaba Gallego con Pepe Domingo, incluso en el final de temporada me parece.

Y yo q sé, a mí Relaño (soy del Madrid xD), Maldini, Carlos Martínez, Lama, Robinson no m parece mal equipo, principalmente lo escucho pues x variar la verdad. Cierto es también que la Cope nunca m gustó. Y hay un quedao en la Ser que hace los anuncios que yo m parto con él. Que tampoco es q sea la muere vaya...

Pero una cosa está clara, cada opinión es respetable.

PeLoTaSo

#2646 Ese equipo es bueno para hacer un programa serio de deportes, eso no te lo discuto. Pero yo cuando veo un partido no quiero que me den una clase magistral de fútbol, me gusta más el rollo tabernero que las reflexiones filosóficas de Robinson. Por eso carrusel no va a sufrir una caida tan gorda, siempre hay gente mayor (y joven) a la que le gusta escuchar el fútbol de una forma seria, pero la mayoría de gente joven que conozco escucha ahora mismo la COPE, excepto los talibanes de la izquierda.

1
ThEnD

#2647 es q un día pongo tiempo de juego, en la ida de la copa m parece q era contra el Murcia el Madrid, y no escuchaba el partido tío, na más que hablando d sus movidas y yo q sé yo pongo la radio pa escuchar el fútbol, me importa una mierda el Twitter de Tomás Guasch. Por ejemplo. que yo no escucho la Ser por motivos políticos, es más, de la ser solo oigo el carrusel y el larguero. La política m la pela un poco la verdad.

p.d. no mllames talibán de la izq :regan: xd

Perurena

A mi el Hoyos este me parece un soso..que joder..que no es hora 25 colega xDD

PeLoTaSo

#2648 Lo de talibán no iba por tí. Pero si conozco gente que dice que no pone la COPE porque es de los curas, y eso lo veo bastante triste. Si un programa te gusta da igual quien saque beneficios.

De todas formas en Tiempo de Juego depende del partido están más o menos metidos, si el partido es una basura pues se sueltan más y le dan menos importancia pero si está interesante te aseguro que se habla muy poco de cosas que no tengan que ver con el partido. Pero no me negarás que hay partidos aburridísimos, y si encima le sumas las clases de fútbol de Robinson ya ni te digo.

Demitz

#2637 Yo creo que si, aunque.. la fusion ya se ha completado por completo?

PeLoTaSo

#2651 En telecinco ya anuncian que son dueños de Cuatro y Digital+. Lo que ya no se si se habrá nombrado el nuevo consejo de administración. De todas formas cada día que pasa estoy más convencido de que Lama no está muy por la labor de marcharse.

Demitz

Enserio lo crees? no se por que me da que si no fuera así, esta gente no formaría tanto pollo con lo de Mr.X

Paquito y los demás que comen día si y día también con lama según sus declaraciones tienen una relación como si de hermanos se tratara, y dudo mucho que lama cuando vea luz verde no se marche. Lo que mas me lleva a pensar eso es la relación que se traen lama y los demás

PeLoTaSo

#2653 No me baso en nada la verdad, simplemente me da esa impresión últimamente. Ojalá se venga pronto, pero llevan tanto tiempo alargando fechas que ya no se que pensar.

0nLy

Yo tampoco estoy realmente seguro de que lama venga... y tampoco es que lo necesite sí o sí, prefiero 100 veces a juanma y carreño

CaLaTa

Juanma y Maldini y que manden a la mierda a Marcos Lopez

1
angelorz

#2642 joder, vaya basura de entrada...

Demitz

joder macho, que grande es esto de las opiniones, ya que a mi marcos lopez me encanta, y da mucho juego, no entiendo vuestro odio hacia el ( creo que ya lei anteriormente "afan de protagonismo"? mi no comprende xd

1
PeLoTaSo

#2658 En la Sexta sí se pasa un poquillo explicando las cosas, a veces le acabas tomando manía, en tiempo de juego si lo hace le cantan el retratito asi que se corta.

buky

Cada vez oigo menos, o ya más bien nada lod e Mr X. Yo creo que se lo estará pensando viendo el montón de pasta que le habrán puesto sobre la mesa. Y a mi me parece cojonudo.
Rubén Martín lo está bordando. Impresionante. Que se quede retransmitiendo los partidos del Real Madrid y selección para siempre. Aunque me parece imposible que pueda mantener mucho ese ritmo que lleva. Una pena.

ekeix

#2660 Me extrañaría eso de Lama por mucho dinero que le ofrezcan... si se queda en la Ser segurísimo que va a perder muchísimo como locutor xDD yo te digo que se lo tienen calladito para de un dia para otro dar el bombazo y decir esta jornada hay sorpresa.

NTC-________

Pero que diantres estais discutiendo? xdddddddddddddd

Sin ir mas lejos este fin de semana metieron en la cabecera el "cuanto queda jose francisco". Tambien paginas atras tambien se habia comentado que Ruben Martin y el propio Lama decian abiertamente (fuera de micro, eso si) que en enero este ultimo estaria ya en la cope.

Con esto quiero decir que oye, quien sabe, tal vez se echo atras en ultimisimo momento, pero lo dudo mucho... simplemente no es necesario estar todo el dia con la cantinela de Mr. X en la boca cuando no hay avances significativos pienso yo. Ademas, que motivaciones podria tener para echarse atras? pasta? ni que fuera a cobrar poco en la cope; amistades? todas estan en la cadena de los obispos; ascender en su carrera? es el mejor locutor de españa.

Er_XaVo

Respecto a Marcos Lopez, en lasexta es para mi diferente que en la cope porque en lasexta, él es el experto y tiene que soltar a cada rato un buen analisis del partido(coño para eso le pagan), porque ¿Esteva? nada mas que sabe decir uyyyyy y Kiko(que me cae de puta madre) suelta dos o tres tonterias y poco mas. En la cope habla lo necesario porque no hace falta que se tire 2min hablando, modo tabernario ON.
Y Lama, dudo muchisimo que se quede el la ser, cuando todo el mundo sabe que se esta llendo a pique. Y eso le perjudica muchisimo aunque le paguen un paston. Yo creo que puede que en el baile de presentadores de cuatro<->telecinco, me da a mi que se van a pasar a hacer los deportes en telecinco...

angelorz

Yo laSexta la muteo. Los partidos por la radio, de toda la vida.

2
PeLoTaSo

#2663 Yo a Kiko no lo soporto, debe de ser que como soy del Madrid su antimadridismo me supera, Esteva normal salvo cuando se le olvidan las gafas y canta goles fantasma, goles en fuera de juego clarísimo, corners que son saque de puerta y saques de puerta que son corners, etc. Y Marcos López me gusta mil veces más en tiempo de juego que en la sexta, pero de los tres es el que más me gusta.

P.D.: Salvo que no esté en mi casa también veo los partidos de la sexta con tiempo de juego de fondo.

P.D2.: ¿Alguien sabe si finalmente meterán el sonido de TDJ en goltv? en caso de haberlo hecho ya ¿se sabe si tienen previsto hacerlo en imagenio?

H

#2665 Hace tiempo que en imagenio ya se puede escuchar TdJ

Y

#2665 esteva normal? jajajaja , debes de ser madridista , cuando esta comentado el partido se esta pajeando con cr7 y mourinho

1
B

Esteva retransmite bastante bien, no se hace tedioso y tiene un timbre que da emoción a los partidos, aunque radio > all, esa siempre será mi opinión.

Kiko y CIA molan porque lo hacen algo más distendido. Odio las retransmisiones que lo único que hacen es hablarte de lo que ya estás viendo, me gusta escuchar un poco de salseo, o incluso cosas que no vengan a cuento, eso en laSexta lo hacen de vez en cuando, pero TdJuego es el maestro de eso ^.

PeLoTaSo

#2666 No jodas, y yo poniendo la radio al lado. Gracias por la info :D

Y

#2669 le das al amarillo y lo podras escuchar con la radio

Usuarios habituales

  • Ux1o
  • ruben132
  • Perurena
  • ekeix
  • Demitz
  • BuLLeT_AZ
  • angelorz