Tiempo de juego & El partido de las 12

ruben132

A ver si le pregunta algo sobre lo que dijo Joserra ayer, que reventó bastante el ventilador de la mierda sobre el Real Madrid xD

Kanoute

#2730 exacto, son cositas que hacen que estropee una entrevista interesante. Parecia que Oliver le debia dinero y ojo, que me parece un pajaro, pero coño, tampoco puedes tratar a alguien de esa manera, porque parece que estaba buscando que el otro se calentara y perdiera los papeles, espero como tu dices, que fuera solo algo puntual

Hogwarts

Me esta pareciendo genial la entrevista de momento...

Y si, la caña que dio ayer no fue ni medio normal...

BuLLeT_AZ

Xabi me caía bien, pero ahora me acaba de ganar completamente. Vaya crack. Me ha encantado la entrevista.

angelorz

A Oliver hay que darle caña. Puto gominas... va a cargarse el Betis como vuelva.

gefea

Pero que se dedique a darle caña cualquier otro, no Alcalá que criticaba al vizconde por hacerlo y no ser objetivo.

sidali

Juan Antonio Alcatar ajajajjajajajaj

1
anmugi

Habeis visto hoy los deportes de cuatro?? Se han estado descojonando Lama y Carreño los ultimos minutos del programa xD
Y han nombrado a Oli!
Estaban hablando de que Casillas ha dicho que Messi era el mejor jugador del mundo, y entonces ha dicho Manolo Lama: "Casillas dice lo que piensa... igual que yo pienso que el mejor presentador es JJ Santos" y a partir de ahi han empezado una discusión de broma, y minutos despues le dice Lama a Manu Carreño: "el madrid juega el domingo a las 21.00 contra el sevilla... me oirás no? y dice Manu Carreño: "te escucharé en la SER, pero me gusta más Manolo Oliveros... es así" (de coña repito), y ya todo el final de los deportes han estado sin poder parar de reirse... y Lama ha acabado diciendo: "si el lunes estamos aqui, eso si erá un verdadero milagro". xD

n00thinG

y lo del final de torres???

dicen que torres les quiere felicitar las navidades a su manera, se levanta la camiseta, y en la blanca que tiene debajo salen dos "X" :o

Mister X

Rapture

#2738 Lo vi xD De dar el salto a la Cope dejaría la tele? Es una duda que siempre he tenido. Es decir el contrato lo tiene con prisa o con la ser y cuatro. (Aunque sean lo mismo)

Hogwarts

Hoy es la comida/cena de navidad de deportes COPE...alguna foto sacada del Twitter de Hevia:

CaLaTa

Me gustaria estar en esa comida, y lo digo en serio.

Vaya panda de mofaos.

BuLLeT_AZ

#2742
A cualquiera nos gustaría estar ahí. El despolle debe ser fino xDDDD

B

Además de verdad.

Por cierto, Paco no va vestido siempre igual o que? en todas las fotos sale con el mismo jersey y camisa debajo xDD

Ux1o

Acabo de llegar de participar en un programa local de la SER, lo siento...

gloin666

#2745 Habras dicho limon por lo menos no?

0nLy

#2745 xDDDDD

Ux1o

#2746 No venía muy a cuento decir limón en mi intervención pero sí que tenía ideas malévolas en caso de que me preguntaran si escuchaba la SER o algo... no han tenido cojones a hacerlo xD. Lo que sí me ha entrado es gusanillo por asistir un sábado a ver TdJ en directo. Deberíamos montar una KDD de MV y asistir, llevando alguna cosilla para que nos den bombo en antena y para que sepan que aquí tienen a una horda incondicional de fans locos.

PeLoTaSo

#2748 Si pudimos reunir dinero para regalarle un capote al gato creo que podemos reunirlo para regalarle una cesta a Armenteros xDDD

0nLy

#2748 Me apunto a la KDD :D

Ux1o

PeLoTaSo organiza la KDD XDDDD

BuLLeT_AZ

Depende en que fechas me apunto xDDDD

Hogwarts

Quedada?

Hogwarts Reporting In!!!!

0nLy

Thread KDD TDJ YA!

gefea

Sois unos cerdos a mi me pilla lejos :(

0nLy

#2755 yo soy de la rioja xdd

BuLLeT_AZ

#2756
Tu eres cheto. :D

Ux1o y yo de Galicia. Y netic dice que también se anima. Somos 3 ya xD

0nLy

hombre, yo si voy iría con mi hermano probablemente.

#2757 cheto con clase, perdona que te diga. ¬¬

TuR0K_Vva

yo tmb me apuntaria si no me coge mal la fecha xD hace tiempo que quiero ir a ver a estos cachondos en directo xd

Soy_ZdRaVo

Lo mismo digo xDD, a mi también me interesaría xD

Usuarios habituales

  • Ux1o
  • ruben132
  • Perurena
  • ekeix
  • Demitz
  • BuLLeT_AZ
  • angelorz