Tiene el atlético ahora mismo la mejor plantilla de la Liga?

Freyre

La diferencia entre entrenadores es tan evidente que cualquiera de las 3 plantillas entrenadas por el Cholo ganaría la liga.

Eso sí, metes un inútil del calibre de Koeman o Ancianotti en el banquillo del Atleti y el favorito debería ser el Madrid.

1 respuesta
B

Yo creo, que sí. Barça y Madrid se han debilitado mucho respecto al año pasado. Yo creo que esta liga es suya de nuevo.
#2 ¿Sabes quién tiene todos los papeles para ganar la Champions este año? El PSG. Y ya sabes porqué

XarevoK

#61 Discrepo, el Cholo no suele congeniar bien con estrellas.

1 respuesta
Cruzer

#63 Mira Griezmann, que viene de comerse un mojón en el Barsa y jugar mucho mejor en el Atleti

1 respuesta
XarevoK

#64 Pero es que Griezmann nunca ha sido una estrella, se le sobrevaloró muchísimo por 2 años buenos.

Un caso parecido "salvando las distancias" es Rodrigo, el del Valencia, que después de mil años tiene un año bueno y querían venderlo por 120m como si fuera una megaestrella... menudo mojón se ha acabado comiendo.

1 respuesta
Cruzer

#65 entonces que estrellas dices tú que no han congeniado con el cholo en el atleti?

1 respuesta
XarevoK

#66 En verdad no hay ejemplos xD el Atlético nunca ha tenido a estrellas subiditas... Joao Felix podría decirte, se le ve que tiene cualidades pero se ha quedado ahí estancado.

Pero vamos, metes al Cholo en un equipo donde los jugadores van full ego y cuidado... de hecho me gustaría verle en otros equipos a ver si es capaz de triunfar.

Pero claro, cómo se va a ir si en ningún equipo le van a pagar tanto.

1 respuesta
B

El mejor entrenador de la Liga es Alvaro Cervera. Y aqui se acaba la discusión XD

Cruzer

#67 Si, es que más que no congeniar, los quema bastante rápido

el-lobo

#57 Que diferencia hay de este Madrid al gano la liga 19-20?.

1 respuesta
sagem9

Si y gracias al Barça, para que luego les vayan tirando mierda y saliendo a morir en los partidos contra ellos, pero contra el Madrid haciendose caquita como siempre.

1 respuesta
XarevoK

#71 ?

Desde el año 2010 el Atlético solo ha ganado en liga al Barça un partido del año pasado, luego si que están las 2 rondas de champions que les eliminaron, pero vamos, contando esas champions, 3 partidos ganados de 26 en los últimos 10 años.

1 respuesta
Ibrahimovic9

#72 Que más da, ellos sueltan eso y ya van con esa mentira hasta el fin del mundo.

1 1 respuesta
XarevoK

#73 Son mucho de repetir mentiras hasta creerselas y tener falsas creencias sobre cosas, son muy dogmáticos.

Noaynick

#16 que poco sabes de futbol

1 respuesta
Noaynick

#70 la hay la hay

HammelSF

#75 jajaja tienes un palillo en la boca

1
pardier

estaria bien, pero despues el gobierno insuflaria millones al equipo de franco

Usuarios habituales