TKD ~ Muay thai

Norhana

#17 No creo que para llegar a hacer algo en el Taekwondo se necesite comenzar a los 8 años... Como ya se comentó por ahí arriba todo es posible. Yo empecé hace 3 años o así, y el año pasado fue mi primer año de competiciones, donde he ganado algunos campeonatos y en el resto he quedado bastante bien. De hecho, el 16 de enero tengo el absoluto de Madrid y poco después el Junior ^^

Sobre lo que hablais algunos de filosofías y tal, pues la verdad que nunca he tenido la sensación de que mis maestros me estuviesen inculcando una filosofía ni nada, pienso que eso se adquiere con el tiempo, con el compromiso que requieren los entrenamientos, la experiencia que te dan las competiciones, el respeto a el contrario, la unión con tu sensei en cada combate, el apoyo de tu equipo... no sé, al fin y al cabo, la manera de pensar que te ofrece el deporte en general.

P

Muchas gracias por las respuestas y tal ^. Hoy he estado informandome y ya tengo el gimnasio en el que me voy apuntar , Corpore Sano (para los de Malaga, final de calle carreterias en el centro) , a muay thai... por las referencias que me han dicho el maestro es bueno , es Menjibar campeon de europa y bueno.. en cuanto a los pantalones tambien los tengo ya vistos , una L al final... y para #30, como dicen, hacer lo que apetezca es lo mejor y llevo 2 años y medios entrenando en un gimnasio y me apetece otra cosa.

Los pantalones son estos(no he encontrado foto sola)

tripcorE

llevas 2 años y medio entrenando en un gimnasio? desde los 13 años? No se tu GYM pero por los menos en los 3 que llevo yo desde hace 3 años no dejan hacer pesas a menores de 16 años...

P

Pues en los 2 que he estado y en el actual no he tenido ningun problema

Lan0s

#32 yo me iba a apuntar a ese gimnasio en MT tb, lo que pasa es que vale 35/40 euros al mes, dos o tres dias por semana, es demasiado para mi xD. Francis Menjibar es campeon del mundo de kickboxing, busca en youtube, podras ver combates suyos y es muy bueno ^^
En ese gimnasio tambien se imparte jiu jitsu brasileño, que tiene pinta de estar muy wapo tb

Yeahh

Finalizo a #5 y #9 facil jAja del tkd y del thai me rio, eso si remitiendome al post me kedo con thai el twd es para nenas , para todo lo demás bjj y lucha olímpica

#32 en ese gym si no me ekivoco impArte clase Fabricio Pereira faixa preta de bjj y alumno directo de mansur uno de los pocos faixa roja ke kedan vivos, dejate depataditas de saltarín y practica algo útil

Lan0s

si #36 , fabrizio pereira es el que imparte las clases de brazilian jiujitsu en ese gimnasio. Ademas de que el gimnasio es de lujo, literalmente

B

#15 la talla del peto no es solo por la altura, sino por tu volumen. Por lo que pesas probablemente una talla 3 te vaya mejor. Para que salgas de dudas que alguien te deje un peto y te lo pruebas.

Usuarios habituales

Tags