Todo sobre: Padel

CrS-

#4620 Ha sido un partidazo. Cerca de 3 horas ha durado xD.

Jugiroo

Se los están petando.

DalinarKholi

El gato se los está comiendo ;)

CrS-

Tello y Paquito estan excelsos. Falta que Lebron se una a la fiesta.

CrS-

Tello sigue insistiendo en el smash y no le esta funcionando nada.

Tuskus

Aaaaarg, con el 40 0 en el 4-4 a favor se les ha ido, que pena , con lo que me gusta chingotto :(

1 respuesta
M

#4626 No te lo vas a follar

1
eXtreM3

Qué bien juega Javi Garrido no? Me ha gustado tela.

Lima en su línea, qué animal xD

eXtreM3

Bueno, vamos a por la gran final masculina. Lo de siempre, a ver si van a 3 sets y sea un partidazo, go!

Kivo

Lebrón está paseandose en el segundo set. El tie break salió a partir con todo. Increíble

M

Ya les tocaba a los andaluses

NoFiSoX

ENORMES. Segundo set tremendo para remontar :D

eXtreM3

Jajaja qué grande Lebrón a lo CR alentando al público: 1, 2, 3 aaaaauuuuuuuhhhh :D

Merecidísimo, han jugado de escándalo.

Offtopic: vaya parejón harían Lima y Maxi, no llegarían a 5 errores no forzados entre los dos en un partido xD

11 días después
CrS-

Estoy viendo el Ari y Ale vs Alba e Iglesias y menuda le esta cayendo a Ari y Ale. El partido de Victoria Iglesias es antológico.

eXtreM3

Una pregunta gente. El otro día en un partido, una bola del rival tocó a la vez en cristal y en suelo, saliendo la bola con una trayectoria de unos 15º con respecto al suelo. Me quedé parado y la canté mala, me acordé que alguien dijo por aquí que usaba la regla de los 45º, si es menor es mala y si es mayor (cuando sale más hacia arriba) es buena.

El rival me dijo que los grados no importan, que esa bola es buena SIEMPRE porque es como si da en la línea cuando sacas. ¿Es cierto esto? Yo creo que me tangó xD

2 respuestas
CrS-

#4635 Lo de los grados si que es importante. Si es cierto que salió sobre 15º como dices, es mala, por que habrá salido muy hacia a fuera y baja. Yo normalmente cuando pega justo ahí las intento jugar a no ser que salgan muy hacia dentro de la pista que la canto mala.

1 respuesta
eXtreM3

#4636 sí, la bola fue 15º aproximadamente, bastante pegada al suelo. Lo que me extrañó y me hizo dudar, más que nada porque no lo sabía, es que a lo mejor el reglamento lo tiene contemplado, que si pega en la unión se siga el punto.

MaSoBa

#4635 Te la lió. Esas bolas son buenas si salen botando hacia arriba ya que eso es consecuencia de haber tocado primero suelo y luego pared. La regla de los 45º no es perfecta porque los efectos a la bola pueden modificar la trayectoria. Una bola MUY cortada y rasa puede ser buena y salir con 15º respecto al suelo.

Por eso lo mejor es tener en cuenta el efecto de la bola y si hay dudas, se sigue jugando.

CrS-

Además, esa situación en el partido que puede darse, un par de veces? Si hay debate, se repite el punto y ya, tampoco es tan complicado. Otra cosa es que salga muy alta y sea evidentemente buena y aún así se pite mala.

2 1 respuesta
eXtreM3

#4639 estás viendo la semi femenina? Acaba de darse un punto así xDDDD y vaya momento

eXtreM3

Qué grandes son Paquito y Lima xddd

Tuskus

Vaya pelotazo para terminar,grande xDD.

P.D : ¿ Madrileños para jugar al pádel por aquí? Quiero volver a darle que este año he jugado muy poquito xD.
Me nivelaron en algún club de Madrid y andaba sobre un 4. Tengo menos pegada que Gaby reca, pero le hecho ganas xD.

eXtreM3

Partido de semis Stupa y Mati vs Maxi y Sanyo. 6-3 4-4 y 15-0 sacando Stupa, realiza el servicio al revés y Sanyo la canta mala (restando Maxi), se para el punto y Stupa la pide, el árbitro da primer servicio porque tenía claro que había sido buena también. Esa decisión está bien tomada? No debería haber sido punto automático para Stupa y Mati?

1 respuesta
TeKKeN

#4643 Sino recuerdo mal así ha sido, stupa ha dicho que ha sido buena y el arbitro también por lo tanto el punto se da como bueno. Lo que pasa que automáticamente Sanyo/Maxi piden revisión de video, y con dicha revisión se confirma que en efecto era buena y por lo tanto punto para stupa/mati

1 respuesta
eXtreM3

#4644 no, lo he preguntado porque lo estoy viendo en diferido. Ha sido como lo cuento, podéis verlo aquí

1:47:44

Saca Stupa
Sanyo dice no no no
Stupa la pide, y el arbi no pone ni el vídeo, da el saque como bueno y dice primer servicio

Qué sentido tiene? xd, si la cantas mala cuando ha sido buena deberías perder el punto.

2 respuestas
Nozrwell

#4645 me imagino que será que en casa de duda,saca 2

Lolazo87

#4645 pues si, debería ser punto directamente para Stupa. Lo raro es que ni Mati ni Stupa lo reclaman, eso me hace dudar

gunned

Yo creo que la diferencia está en la manera de seguir el punto, Maxi lo sigue normal y mete la pelota en la pista pero recuerdo un caso igual en el anterior Open que el restador falló (su compañero cantó saque malo) y el arbitro dijo que no, que había sido bueno y le dió el punto a la pareja que sacaba.

CrS-

Paquito y Lebrón no son capaces de contrarrestar el juego de Sanyo y Maxi. Pero ni hoy, ni los enfrentamientos anteriores. Estan a merced del juego que emplean los Argentinos.

DalinarKholi

La diferencia esta en Lebron. No está al nivel de los otros 3. Actualmente con Bela, no hay mejores 3 revés: Maxi - Paquito y Bela están a un nivel impresionante.

Y si con eso, pones a Sanyo a cualquiera de esos tres, gana cualquiera.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • saNdiia
  • eXtreM3
  • CrS-
  • tokeh
  • txikitin9
  • Elfenix
  • Prestige