Todo sobre: Padel

CrS-

#4650 Para mi Lebrón si que esta al nivel. Lo que pasa es que Sanyo y Maxi plantean un partido que no les va nada bien a Lebrón y Paquito. Los Andaluces son de pegada, de un ritmo alto de partido, de toma y daca.

Sanyo y Maxi siempre les plantean un partido de ritmo lento (que no puntos largos), en el sentido de que están tirándose chiquitas, y choque de voleas donde ellos son mejores. Tienen que analizar bien como buscar otra forma de contrarrestar ese juego, por que es que desde principio a fin se ve que se juega a lo que los Argentinos plantean.

No estaría mal que se vieran partidos de Sanyo y Maxi vs Bela y Lima.

1 respuesta
eXtreM3

No me cansaré de decir que Maxi me parece el jugador más completo del mundo. Es el revés perfecto que todo drive quiere tener a su lado.

Marecidísima victoria. Nos falta ver un BelaLima vs MaxiSanyo a ver qué tal.

1 1 respuesta
DalinarKholi

#4652 No puedo estar mas de acuerdo. Me recuerda a Bela... No digo mas.

#4651 Jugadores como describes, puedo decirte varios de alto nivel, pero sigo pensando que Lebron no esta para jugar finales contra los nº 1 o contra Bela y Lima que serán las dos parejas que lucharan con ellos por todo.

Aunque espero que Mati y Stupa calienten motores.

Por cierto, un gustazo tener el padel el VIGO!!! :P

1 respuesta
CrS-

#4653 Lebrón lleva 3 victorias este año vs Bela y Lima y haciendo grandes partidos. Lo que pasa es que se resienten contra Sanyo y Maxi. Al igual que Maxi y Sanyo penan contra Bela y Lima.

eXtreM3

Es como cuando Nadal le ganaba a Federer, Federer a Djokovic y Djokovic a Nadal :smiley:

eXtreM3

Qué chulos los tiros a cámara lenta

El de Martita en el 1:36 es WTF xd

1 1 respuesta
DalinarKholi

#4656 Salgo varias veces en ese video, no digo más xD El partido de Bela de semifinales es estratosférico, puto Messi del padel.

1 respuesta
eXtreM3

#4657 cómo sufrí en ese partido joder, soy muy fan de Lima y me jodió tela que se lesionase justo cuando consiguieron la remontada... además me identifiqué mucho porque a mí me pasó igual, una torcerdura de esas y esguince, 3 semanas out.

Bela haciendo lo imposible por llegar a todas y Lima haciendo lo que podía, sacándola x3 cuando apenas la había sacado en todo el partido, increíble.

2
7 días después
M

Estrenamos pala esta semana!

6 2 respuestas
saNdiia

#4659 muy bonita! Haznos review cuando la pruebes 😁

1 respuesta
Li3cht

#4659 La perfumas por si ligas en pista? :eyes:

1 2 respuestas
DalinarKholi

#4661 Putos Mixtos, que daño hacen...

1 respuesta
Rayven

#4662 Sobre todo a los matrimonios :rofl::rofl:, aqui en Almeria hay un puterio con eso que no os podeis imaginar

1 respuesta
DalinarKholi

#4663 Tranquilo, yo soy de Vigo y es más de lo mismo.

Los mixtos solo se juegan por intereses carnales. Si vuestra mujer/marido juega mixtos, sin vosotr@s... Desconfiar... 100% asegurado.

1 respuesta
eXtreM3

#4664 a veces juego mixtos para calentar.

Ya me entiendes.

1
M

#4660 ya la probé y viniendo de una que es de hace tres años pues que decirte... Una maravilla. Es goma Eva soft, osea tirando a blanda y los golpes de fondo de pista una maravilla, la bola sale mucho y tengo que hacer menos esfuerzo con el brazo para tensar la bola, lo que se traduce en que me permite tener más precisión al intentar tensar bien la bola. En general el tacto muy cómodo y como digo, muy indicada para juego de control, pero seguramente penalizando la pegada, aunque de momento no soy muy pegador (llevo desde diciembre jugando, hasta entonces había jugado 3 veces contadas).

#4661 jajajajaja fue mi cumpleaños hace poco e hice esa foto con los regalos. En la pista procuro no ligar, por la cuenta que me trae ... 😄

1
incorrecto

Yo jugaba mixto antes con una amiga, hasta que un partido no metio una bola dentro, desde entonces ni con ella ni con nadie.

1 respuesta
sacker

#4667 ¿ahora juegas a tenis?

1 respuesta
incorrecto

#4668 xdd buena esa, no, jugar mixtos es una mierda, como te toque el payaso de turno que quiere demostrar algo, le tira todo a las tias y bb partido.

Lo digo enserio, jugar mixtos es muy muy chungo, tarde o temprano acaba mal.

2 respuestas
Li3cht

#4669 Yo siempre he pensado que los mixtos es para gente con un nivel bastante alto, con control y mano suficiente para saber controlar cada situación y evitar lo que tú dices, lucha de egos de ver quién revienta a la chica antes.

En mi caso probé un torneo mixto y nunca mais, hasta que suba 3 o 4 escalones mi juego... porque no hueles bola.

1 respuesta
incorrecto

#4670 Cuando dices nivel alto, te refieres a las chicas?

Por que, si me estan haciendo nevera es facil globos paralelos y a pastar.

Yo he visto torneos federados de mixtos (si los hay) y los tios van a matar contra las tias, pero vamos, super a saco.

DalinarKholi

Yo he jugado de esos torneos y he tenido que dejarlos. Los jugaba con mi EX pareja y no podía aguantar ver la cara de sufrimiento que se le quedaba cuando me encontraba algún hijo de puta enfrente.

Siempre recordaré en unas semifinales cuando llorando me dice " El me está matando y tu a ella parece que jugas contra tu madre!! " gritando, claro está, por la impotencia.

Uno.. y no mas...

2
eXtreM3

#4669 el rollo es que... ganar un mixto va más allá de ganar un simple partido amistoso.

Por un lado, si el tío avasalla a pelotas a la tía rival y hace que cometa mil errores, su compañera se va a ver superior a la otra tía, más hembra, y mejor en el juego.
Y por supuesto está el factor de que un tío le gane en "competición" a otro tío, estando frente a dos hembras. Eso sube el valor de macho alfa de forma instantánea.

Por lo cual, si juegas un mixto por puterío (hombres y mujeres), hay que ir a muerte en el partido xddd

pd: me estoy rayando tela con los reflejos de la gente xD

AlzeN

Imagino que será el hilo adecuado, sino hacérmelo saber y edito.

Mi hermano y yo vamos tenemos intención de volver a jugar al pádel, no es que nunca hayamos jugado mucho, nivel muy básico, pero tenemos pensado apuntarnos unos meses a clases y empezar a jugar partidos a menudo. Actualmente yo tengo una pala del Sprinter básica y super reventada, y mi hermano ninguna. Mi pregunta es que pala, o palas nos recomendáis para empezar?

Saludos.

2 respuestas
Edqe

#4674 Yo estoy en la misma situación pero empezando de 0, recomendáis calzado de padel como completamente necesario? he jugado 4 veces y todas han sido con unas Asics Cumulus, solo me he resbalado 3 o 4 veces, pero puedo jugar cómodo.
Si me compro algunas, de momento serán las típicas Artengo del decathlon, creéis que notaré diferencia respecto las cumulus? O me espero a ver si pillo buen ritmo e invierto algo más rollo unas asics, bullpadel...?

3 respuestas
Li3cht

#4675 Todos los deportes con arena de por medio, calzado es un must. No te la juegues con tu propia seguridad.

Respecto a la compra, ya que vas a Decathlon, puedes comprarte las Asics Gel Pro que ellos mismos venden y van bien. Si inviertes un poco más pero para más años, las Asics Lima que yo creo que por 60€ las encuentras también en Decathlon (versión año pasado).

2
gunned

#4674 #4675 Yo os recomendaría una Kombat, por ese precio (95€) es casi imposible encontrar nada mejor, y tenéis una pala profesional que os va a durar mucho y seguro que las sensaciones son buenísimas.

También he escuchado cosas muy buenas de las palas Kuikma (marca del decathlon), rondan un precio parecido y la ventaja de estas es que podéis probarlas si tenéis un decathlon a mano, las otras salvo que haya un punto de prueba cerca vuestra vais a tener que pedirla online y siendo novatos quizá no sabéis aún qué tipo de pala buscáis .

Respecto a las zapatillas...si piensas jugar a menudo invierte en unas asics o similares que vas a notar la diferencia.

2
AlzeN

#4675 Yo como digo, soy un novato totalmente, pero si te digo que ahora que lo voy a retomar, al igual que una pala, voy a invertir en unas zapatillas. La última vez jugué con unas de deporte y me costó un esguince.

D427

Yo miraría mercado de segunda mano en vuestra
Ciudad, palas de control sin grietas ni reparaciones y ya más adelante os comprais algo que se ajuste más a vuestras preferencias de juego.

Y si, el calzado es más importante incluso que la pala.

incorrecto

joder, me encanta este clima pa jugar, con que le des unas poicas vueltas a la bola, la sacas x3 desde donde te salga del nabo.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • eXtreM3
  • CrS-
  • tokeh
  • txikitin9
  • saNdiia
  • Elfenix
  • Prestige