Todo sobre: Padel

CrS-

Impresionante partido de Coki y Javi. IMPRESIONANTE.

Shikoku

La verdad que viendo la afluencia en estos partidos es que se nota que le faltan años al pádel para ser deporte mayoritario...

kiwAzo

El ganador de este Open sale del partido entre Botello/Ruiz y Stupa/Mati.

Ojalá volver a ver a Lebrón al revés... Sanyo Lebron el año que viene :fire:

Edqe

Vaya partidazo de javi/uri y stupa/mati... una pena que al final Stupa se esguince, se monta el paripé para acabar el partido y Mati mete un bolazo a la red xddd

Lolazo87

Muy grandes uri y javi. Todo trabajo!

eXtreM3

Se viene partidazo. Ojalá 3 sets :D

eXtreM3

xDDDDDDDDDDDDD bela destrozando la cámara hahaha y le ponen un warning por intentar colocarla? dafuq

1 respuesta
Nozrwell

#5107 yo creo que el warning ha ido por el "como" la estaba colocando

sacker

ale, otra americana jugada con @Shikoku . Esta vez lo ganamos todo subiendo de la pista 5 a la 1 y perdimos el último partido porque yo estaba tonteando seriamente con el mareo.

Menudo cruck este hombre, más seguro que Sanyo, que tranquilidad da jugar con él :hugging: y encima no se enfada por mis 12093821784891294 errores no forzados

1 respuesta
Shikoku

#5109 Bueno bueno, no será para tanto :D

Y aquí estamos para aprender y mejorar, los enfados para esos que vimos hoy jejeje

La verdad que jugando dos veces por semana he notado muchísimo la mejoría, me empiezan a salir las cosas de forma natural y supongo que voy recordando como jugaba hace 20 años xD

saNdiia

Paquito y Lebrón han despedido a Choya, su entrenador... Se notaba que hay ya saltaban chispas pero me creía que era entre los dos jugadores 🤷🏻‍♂️

1 respuesta
nuts

#5111 no era ramiro choya?

2 respuestas
gunned

#5112 si, se referirá a Choya, imagino que ha sido el corrector xd

1 respuesta
CrS-

Siempre paga el pato el entrenador. Lo mismo pasó con Sanyo y Maxi, dejaron a Nito Brea, que no me extrañaría nada que fuera el propio Nito el nuevo entrenador de Paquito y Lebron.

Choya ahora se centrará en sus otros 2 pupilos, Alex y Piñeiro.

eXtreM3

Lo típico, si ganan ganan los jugadores, si pierden pierde el entrenador.

De todas formas ya lo dijimos a principio de temporada, en cuanto Paquito y Lebrón chocasen dentro de la pista hasta luego. Tienen personalidades conflictivas que cuando se va ganando todo va bien, pero sin sinergia.

saNdiia

#5112 #5113 El puto corrector del tlf -.-

kiwAzo

1ª medida del nuevo entrenador, pasar a Paquito a la derecha y Lebrón al revés.

1 respuesta
sacker

#5117 buena medida, ha tenido que cambiar de entrenador paquito para bajarse el ego y dejar a lebrón en el revés?

a ver si hacen un "click" mental y empiezan a carburar otra vez, y tendremos un final de temporada apoteósico

2 respuestas
incorrecto

#5118 Tampoco veo a paquito mal en el reves la verdad.

Lebron no tiene vibora ni smahs a la verja, paquito si, lebron tiene mas pegada si, pero tampoco genera tanto como dicen, paquito para mi deberia permancer en el reves.

Ademas, lebron esta un escalon por debajo en defensa que paquito.

Pero todo esto es mi opinión, el entrenador sabra 200 veces mas que yo, pero no veo eso una buena medida.

DalinarKholi

#5118 Te has de pensar que el cambio es porque Lebrón juega mejor en el revés que Paquito... Aquí cada uno os montáis unas películas....

La cuestión es que Lebron no está jugando bien en el drive por lo que, es una medida para intetar mejorar la pareja, pero si te crees que lo va a hacer mejor que paco... jodido vas

sacker

no no, yo pienso que Paquito tiene más recursos que Lebron para jugar en el drive y que Lebron no es está "aprovechando" ahí, pero que como Paco es el mejor y tiene que jugar en el revés...

yo creo que con el cambio van a rendir mucho mejor como pareja

1 respuesta
incorrecto

#5121 Eso de el mejor juega en el reves es muy nivel 3.75-4.25

Yo cuando juego partidas, cuando me apunto pongo reves, no quiere decir que el que juegue conmigo juega peor por que juega en el drive, es otro juego muy distinto, mas de llevar y traer y de barrer mucho por detras.

Opino que el cambio viene enfocado que lebron no esta muy fino en el drive, para mi paco, actualmente esta bastante mejor que lebron.

En defensa supersolido y en ataque igual, es lebron quien ultimamente parece una escopeta de feria y paco eso no lo aguanta y le pasa factura.

1 respuesta
sacker

#5122 me refería a este caso concreto de tener dos jugadores de pegada (y diestros).

Es más, si dices

#5122incorrecto:

En defensa supersolido y en ataque igual, es lebron quien ultimamente parece una escopeta de feria

que sentido tiene ponerlo en el revés donde va a manejar más volumen de juego (se supone) y tiene que ser más decisivo?

putrido69

El cambio viene debido a:
Des de Buenos Aires los rivales están optando por darle más volumen de juego a lebron en el fondo de pista, el empezó a fallar bolas por malas decisiones, salidas de pared, voleas de fondo de pista y globos cortos.
Cuando eso pasa, Paquito se va del partido, le ha pasado con todos y siempre le pasará.
Por eso mismo el cambio, lebron recupera confianza basándose en su pegada y si le cargan el juego tiene más recursos que jugando al drive.
Y Paquito en la derecha ha demostrado que rinde defensivamente y atacando tiene más repertorio en cuanto a bandejas, víboras etc

1 respuesta
incorrecto

#5124 Si, veo mas el cambio enfocado que paquito es mas versatil en la derecha que lebron.

sacker

pues esta tarde he estado viendo otro partido de exhibición de las Martas en Sant Cugat. Ha estado entretenido y he podido hablar un poco con Martita al acabar el partido, y es un amor :heart_eyes:

También ha dado la casualidad de que al llegar me he puesto sin darme cuenta justo al lado de Alix Collombon, que en directo la verdad es que es muy mona : > y he podido disfrutar algún comentario pro de primera mano :smile:

1 respuesta
eXtreM3

Grande avril lavigne. Qué le has preguntado y qué te ha dicho?

1 respuesta
sacker

#5127 nada muy trascendental que aportaros jaja

kiwAzo

#5126 y encima es guapísima.. lo tiene todo.

1 respuesta
sacker

#5129 a todas luces no tan guapa como yo

pero si si, tiene una sonrisa y unos ojos que se te va la olla. Si tuviese la envergadura de Marrero también me desmayaba ahí mismo

1

Usuarios habituales

  • saNdiia
  • eXtreM3
  • tokeh
  • txikitin9
  • CrS-
  • Elfenix
  • Prestige