Todo sobre: Padel

gunned

Alguien sabe porqué tapa la pala?

2 respuestas
DalinarKholi

#5611 Tal cual.. tapo la pala jaja me quede flipando xD

1 respuesta
gunned

#5612 Lo mejor es que la misma foto ha subido la cuenta de wpt sin tapar nada...dicen en algún comentario que es porque es la pala del año pasado, pero no es una explicación en verdad.

1 respuesta
DalinarKholi

#5613 Me comentaron que porque la pala de este año desprende la pintura.... Se le cae.

1
Lolazo87

#5611 En el videoresumen de ayer se ve como empezó con la de este año y acabó con la del año pasado. Quizás es por eso.

putrido69

Sabéis de algún sitio donde sacar zapatillas a buen precio que no sean las páginas genéricas de padelnuestro, streetpadel, etc??

1 respuesta
DalinarKholi

#5616 Yo aprovecho siempre los outlet de las páginas oficiales. Estas últimas me compre unas ASICS de mujer ( Si son para mi, me la suda que sean lilas ) nº 43 tiradas de precio, eran de 150€ por 39€ , suela de tenis pero que valen perfectamente para padel.

jakazo

Yo me pille hace un par de semanas estas y altamente satisfecho. Pero fuera de páginas de estas y tiendas físicas no conozco más sitios donde comprar.

incorrecto

paquito se habra cambiado de pala hoy 4-5 veces en mitad de partido.

mrphy

Horrible lo del punto de oro, tengo la sensacion que no va a durar mucho, al menos como esta planteado ahora mismo

1 respuesta
incorrecto

#5620 pero si es una puta pasada, dejad de hatear que es lo mejor que han creado.

Y si no, preguntale a los jugadores, que les esta encantando.

1 respuesta
mrphy

#5621 Sí, seguro que a Ruiz y Botello les ha encantado xD.

2 respuestas
incorrecto

#5622 Hombre xdd es que les ha caido un vendabal encima, eso ni el puto de cobre les salvaria :D

DalinarKholi

#5622 con o sin punto de oro los iban a arrollar igual..

CrS-

Estoy gozando viendo el partido de ahora. Menudo cambio de rol de Maxi, como le pega ahora y tira del carro. Me encanta esta pareja, el Mati-Maxi. Son duros de cojones.

1 respuesta
CrS-

AVISO: De obligatorio cumplimiento ver el partido Mati-Maxi vs Bela/Tapia. Escandaloso partido. Brutal. Casi 3 horas.

DalinarKholi

Que partidazo...

incorrecto

#5625 Eso ví, esta jugando muchisimo mejor que con sanyo, agresvio en volea-bandeja y pegada, super solido en defensa como siempre y le esta dando muy fuerte a la bola, increible, y mati ha hecho un partidazo también.

PD: Soy yo el único que ve el punto de oro, algo super necesario ? es decir, es increible su utlidad.

1 respuesta
CrS-

#5628 Luego lo ha dicho el cuando le han entrevistado, que Mati consigue que saque su mejor versión. Jugando con Sanyo el estaba en 2º plano, ahora el se siente el responsable de finalizar los puntos casi siempre, mientras Mati machaca con la bandeja/vibora, el intenta terminar el punto. Pero es que además de eso, lo que ha corrido hoy y lo que ha llegado a abarcar de campo, simplemente de locos.

Y lo del punto de oro, yo lo veía bastante mal y es cierto que no esta mal del todo, aunque en mi opinión estaría mejor dejando 1 ventaja. Tal y como esta ahora me parece que beneficia demasiado al que resta.

kiwAzo

Pues ya esperando que comience este Lebrón/Galán v Stupa/Sanyo, a priori el mejor partido de la jornada ya que creo que la otra semifinal se la llevarán Paquito/Lima sin muchos problemas debido a los problemas físicos que viene arrastrando Mati.

Ojito a Bea y Martita pueden dar la sorpresa.

St3in3R

El grito que acaba de pegar el comentarista es para arrancarle las cuerdas vocales, qué desastre de comentaristas.

CrS-

Otro partidazo, menos pasión que ayer, pero un partido de muchísima tensión.

spoiler
gunned

Tela con Paco y Lima, si siguen así a ver quién los para.

eXtreM3

jajaja momento tenso del set, se pone a toser Mati y le grita Paquito: coronavirus! xdddd

Hasta Lima se ha reído.

gunned

Menuda final, no podía acabar mejor el primer set.

pd: no jodas que Lima se acaba de torcer el tobillo :S

saNdiia

Los dos jovenzuelos me están haciendo disfrutar un montón, están loquísimos y son buenísimos 🤣

CrS-

Les estan pasando por encima ahora mismo.

kiwAzo

Esto se lo llevan los "viejos", están imponiendo su ritmo y Lebrón sigue muy irregular.

incorrecto

le acaban de robar un juego a paquito y literalmente, ahora os paso info.

txikitin9

No entiendo el videoarbitraje. TODAS y cuando digo TODAS son TODAS las acciones revisadas van al contrario de lo que a mi y a los comentaristas nos parece. El año pasado lo mismo. Vale que en algunas me pueda equivocar pero madre mía, en todas me equivoco? Xdd. Da igual pa donde salga la bola da igual todo lo que puedas argumentar que para el videoarbitraje va a ser lo contrario lul

1 respuesta

Usuarios habituales

  • eXtreM3
  • CrS-
  • tokeh
  • saNdiia
  • txikitin9
  • Elfenix
  • Prestige