Todo sobre: Padel

nuts

un video de manu martin hablando del punto de oro y cositas interesantes

eXtreM3

Lo de que pusieran micros sin avisar... muy legal no es xD

tokeh

Venga a ver esos de los podcast y los rumores, ¿parejas 2021?

Damos por fijo el Lima/Tapia y Paquito/Javi Ruiz? O me estoy tirando un triple desde mi casa xDD.

1 respuesta
CrS-

#6453 Te digo yo lo que se esta diciendo:

Sanyo Bela
Lima Tapia
Di Neno Paquito
Alex Ruiz Stupa
Allemandi Maxi
Mati Silingo
Galan Lebron, Chingoto Tello y Uri Javi Siguen

Otras parejas

Juan Martin Coki Nieto
Javi Rico Momo Gonzalez

1 respuesta
tokeh

#6454 No sé dónde leí (igual fue en este thread incluso) que Sanyo había hecho unas declaraciones donde decía que si no había sido pareja de Bela en otra época ahora tenía menos sentido, o algo así. Igual es un invent pero me suena haber leído algo así.

Dicho esto, Lima/Tapia es mega top pero el resto me parece patinazo sobre patinazo. Stupa y Alex Ruiz pegan entre 0 y -1. ¿Di Neno con Paquito? Puf, van a reventar. Y Coki con JMD... no me parece el perfil de compañero que necesita uno ni otro.

frandqt

Ahora que maxi estaba empezando a despegar con Di Nenno y se va con el tito Allemandi... No los veo pillando unas semis

1 respuesta
Lolazo87

Uff, para mi el año que viene Galan Lebron van a tenee menos competencia que este...

Tello chingotto se pondran numero dos facil

1 respuesta
CrS-

#6457 Pues para mi Sanyo Bela es un parejón, como Lima y Tapia.

B

Lima Tapia para mi candidatos a top1, y Bela Sanyo, con condiciones de pista favorables, se queman a cualquiera.
Di Nenno-Paquito xddd no llegan ni a debutar🤣 Pero vamos me sorprendería que dejase a Maxi.

Dase

#6456 Hombre, tiene toda la pinta de que el que rompe la pareja es Di Nenno cuando lo llama Paquito.

1
KvM

Al parecer la pista en el Masters Final va a cambiar un poco...

No entiendo que pinta el celeste ahí, para la TV creo que va a ser peor para la visibilidad de la bola.

1 respuesta
Bl3sS

#6461 menos contraste con la bola y para los jugadores andar cambiando de colores a la vista seguro que les jode.

¿Han dicho qué pretenden al hacer este cambio?

1 respuesta
KvM

#6462 Ni warra, lo he visto en un video de J3 Padel (el amiguete de Alex Ruiz).

frandqt

Tiene pinta a experimento chungo que hacen de manera random, como cuando hicieron pistas rosas en el tenis y fue un fail ultraépico lol

Xoid

.

eXtreM3

Qué opinión os merece el hesacore? Cuándo merece la pena comprarlo y por qué?

A mí no me sudan apenas nada las manos, problemas de agarre no tengo.

2 respuestas
CrS-

#6466 Se supone que es por las vibraciones. Es cuestión de probarlo, hay que gente al probarlo lo deja puesto y otras que lo quitan.

1 respuesta
eXtreM3

#6467 ah no es por temas de agarre?

2 respuestas
CrS-

#6468 Mejora el agarre y reduce las vibraciones, supuestamente.

jakazo

#6466 A mi me suda bastante la mano y me ayuda mucho con la bandeja por ejemplo, pero si no tienes esos problemas.. No veo motivo para que lo pongas, cuesta unos días adaptarse.

Bl3sS

#6468 el hesacore en teoría es para el sudor y el agarre.

Para las vibraciones están los tapones antivibraciones.

eXtreM3

Vamos que entonces pasando. Yo que quería posturear con el hesacore :D jajaja

nuts

también ayuda mucho a cambiar la empuñadura

alalaz_XV

Vengo de jugar en pista buena y al sacar no veía nada con la cinta superior de la red (porque era de estas muy anchas), a alguien le pasa?

He tenido que irme un pasito más atrás en los saques.

2 respuestas
KvM

#6474 Que necesitas ver exactamente y que te lo impida ver la cinta?

1 respuesta
alalaz_XV

#6475 La línea de fondo, la cinta justo me la tapaba.

nuts

#6474 a mi me ha pasado, pero vamos que me da lo mismo, si es por verla para orientar el saque sabes que esta detrás de la red con un margen de cms, si es por ver si el sque entra, rara vez lo veo con claridad y normalmente lo sientes y te tienes que fiar de lo que dice el contrario...

1 respuesta
alalaz_XV

#6477 Sí, es más por orientar, que ajusto mucho.

KvM

Ajustar? El saque en Padel (como en tenis) es algo que se hace casi con los ojos cerrados y el tiro se hace por sensación no por vista... Creo yo vamos. 😊

nuts

se juntan alba galan y villalba

1 respuesta

Usuarios habituales

  • eXtreM3
  • CrS-
  • tokeh
  • txikitin9
  • saNdiia
  • Elfenix
  • Prestige