Todo sobre: Padel

AlzeN

De las que venden en Wallapop hay algunas que si son de test (no se si todas, pero las Bullpadel tenían un punto rojo que ponía test), pero son las menos, la gran mayoría son distribuidores que tienen de muchas marcas (no se exactamente cual es el procedimiento con el que las consiguen a esos precios).

1 respuesta
jakazo

#6418 Yo estoy con unas Bullpadel Hack (rondan los 50€) y es de lo mejorcito que he probado.

#6421 yo creo que tienen un margen salvaje en las palas y van haciendo más o menos lo que les place según el momento, cada uno dentro de sus posibilidades.

1 respuesta
CrS-

#6417 No no, te pongo un ejemplo. Un amigo necesitaba una pala por que se le partió la suya. El tio que te digo, trajo varios modelos de TEST para probar, que recuerde a bote pronto:

Nox: La Nerbo, L6 Power, L6 Control y otra mas. Mi amigo probó la L6 Control y le gustó mucho. Le dijo que la quería y se la dejó hasta que le trajo una completamente nueva, que no era de test. El precio era inferior a si la hubiera comprado en cualquier otro sitio. También trajo la JHayber de Silingo que la probé yo, la NOX de Lamperti, varias Mystica y alguna que otra mas que no recuerdo.

Yo hoy voy a probar la Wilson Bela Team por gusto, me la va a dejar 1 semana. No la voy a comprar ni nada, pero si lo hiciera, me pediría una nueva y no de test.

1
AlzeN

#6422 Sisi, según leí las marcas que fabrican en Asia las palas más caras les suele salir unos 50 euros fabricarlas. Hasta los 200-300 pues ya me dirás.

CrS-

Tened en cuenta que Kombat vende palas de alta gama por 95€ y ganan dinero. Y estoy seguro de que el coste de fabricación con respecto a otras marcas debe ser parecido. Como dijo el CEO de Kombat, ellos no invierten nada en Marketing, ni en distribuidores ni nada.

Si Bullpadel te vende una pala por 200€ ya te digo yo que ellos le han ganado mas de la mitad de ese dinero. Y cuando veo palas a 300 y 400 euros ya ni te digo, me parece una estafa.

1 respuesta
eXtreM3

#6425 las cosas valen lo que la gente está dispuesta a pagar por ellas.

Lolazo87

Yo he comprado en wallapop y te viene nueva y con garantía.

Hay que fomentar la compra por wallapop porque cada vez hinchan mas los precios oficiales

frandqt

Venga pues los que tenéis malas más o menos recientemente compradas, os podías animar a comentar que estáis llevando para los que estemos cambiando !

Yo ahora tengo la head alpha pro de sanyo. Segunda mano en wallapop, tuve que repararla y ahora está empezando a romperse otra vez. Eso no me importa tanto como que no he conseguido adaptarme a ella, es una pala muy pesada e incómoda. Necesito algo tipo lagrima y más ligera y manejable

4 respuestas
jakazo

#6428 A mi me encanta la Vertex, tenía la 2019 y tras reventarla me pillé la 2020, te da mucho con un poco de técnica.

CrS-

#6428 Antes de comprarla deberías leer comentarios, reviews y demás, por que de la de Sanyo lo primero que lees es que es una pala pesada y poco manejable.

Si quieres algo mas ligero, tienes la de Ari, la Alpha Motion creo que era, que será unos 15 o 20 gramos mas ligera como poco. La de Sanyo si encima le metes algun overgrip, te vas casi a 400 gramos.

alalaz_XV

Pero las palas de 200-300 juegan por vosotros? Dejarme más de 150 a mí me parece una estafa y llevo 20 años jugando a esto...

1 respuesta
nuts

#6418 depende con la asiduidad que juegues... a mi me suelen durar 1 año y la ultima vez me pille unas Joma por 30 o 40 EUR que van por el año y medio largo (las otras era bullpadel)

gunned

#6431 No, pero si es su hobby y pueden permitírselo como si se quieren gastar 1000 pavos xd

#6428 Yo me acabo de pillar(llevo 2 partidos con ella) la Kuikma hybrid soft del decathlon y me está encantando, buen punto dulce, no es muy dura, ligera, formato lágrima...no se, de momento genial.

KvM

#6428 De similar forma, pero más ligera y muy manejable tienes la Adisoft de Galan, tanto la 1.9 como la 2.0, que son idénticas, sólo cambia el diseño.

txikitin9

Oye, yo no recuerdo a los tops jugando el campeonato de españa los últimos años o igual es que simplemente no me fijé o igual les coincidía con torneo de wpt, alguien que sepa? Por cierto, Coki-rico vs juan martín-paquito empieza ahora en streaming

1 respuesta
frandqt

Para los que iban buscando unas zapas... ofertón. Daros prisa que volarán

https://www.chollometro.com/ofertas/zapatillas-padel-gel-bela-6-sg-463682?utm_source=mappshare&utm_medium=referral&utm_content=463682

KvM

#6435 el año pasado jugaron galán con LeBron por ejemplo... Suelen jugar los tops pero lo suelen hacer con parejas diferentes, con amiguetes del circuito y eso... En plan desconexión de los torneos de WPT.

tokeh

Está entretenido el CEP...

Vale que igual las parejas no se lo cogen igual pero hoy las martitas han cascao contra Paty y Eli en 1/4. Sigue la racha... :rofl:

EDIT: Vale, estoy viendo el puto CEP con un día de retraso. Hoy Paty y Eli se han cargado en semis a Gemma y Lucía. Flipa. Mañana final contra Ari y Ale.

EDIT2: Final Masculina: Paquito y JMD contra Galan/Belluati.

Mañana empieza la fiesta a las 10:00.

1 respuesta
Juglar

#6438 donde se puede ver?

1 respuesta
NoFiSoX

#6439 Creo que lo emite Movistar Deportes, y luego en diferido por el canal de YouTube de la competición.

sacker

los usuarios de este hilo:

2
txikitin9

Chavules las palas se desgastan con el paso del tiempo aun estando en un almacen sin ser usadas? Se que usandose la goma acaba ablandandose, por cambios de temperatura y demás, pero ni idea si están bien guardadas sin usarse, con el paso del tiempo me refiero a palas del año pasado o hace 2 como mucho

1 respuesta
KvM

#6442 Si están almacenadas correctamente, sin bruscos cambios de temperatura, etc. no pasa nada.

B

Coello con Lamperti el año que viene, vaya cañoneros. 24 años se llevan xd

Ka1serS

Cuantos años tiene lamperti ya la madre que me pario

1 respuesta
txikitin9

#6445 pues 42 recién cumplidos tampoco son tantos, pero la verdad es que ya está haciendo lo que puede, los chavales vienen empujando muy fuerte

1 respuesta
Ka1serS

#6446 Tampoco me alejaba tanto le echaba 38 o asi, creia que Coello era mas mayor.

Ya es 100% que se van a separar Coello e Ivan?

1 respuesta
txikitin9

#6447 sii

Death87

Llegué tarde a la oferta de zapas de pádel, si veis algo que esté bien publicadlo plz. Puedo gastarme en torno a los 40-50€. Gracias!

1 respuesta
Nozrwell

#6449 mirate las Munich pad 2,en tienda creo que que estan por 54€,son bastante comodas y aguantan tute

1

Usuarios habituales

  • eXtreM3
  • CrS-
  • tokeh
  • txikitin9
  • saNdiia
  • Elfenix
  • Prestige