Todo sobre: Padel

andresito90

#7045 Yo uso las mismas pero en otro color

3
pakillo_rbb

que os parecen estas zapatillas? https://www.bullpadel.com/es/hombre/1176-4709-zapatilla-bullpadel-beker-perf-21-azul-marino.html

estoy entre esas y las que ha recomendado el compañero #7045

1 respuesta
Juglar

Que pensais de las kuikma nuevas?

eXtreM3

Las zapatillas de tenis sirven para jugar al pádel? Ejemplo estas

https://outlet.asics.com/es/es-es/court-slide-clay/p/1041A036-408.html

2 respuestas
jaime9714

#7054 Sí, mientras sean para tierra batida (Clay) sin problema, perfectas para pádel. De hecho, las mias son las Ubersonic 3 Clay de Tenis y agarra como nada.

#7052 Yo huiría de Bullpadel, no he escuchado cosas buenas de él. Las mejores zapatillas para pádel son Adidas, Asics, K-swiss y Dropshot.

1 respuesta
gunned

#7054 Yo creo que si, la suela es de espiga, aunque no se si más pronunciada que las de pádel.

También hay que tener en cuenta la pista donde se juega, porque desde que estoy jugando en pistas con cesped mondo me estoy planteando comprarme unas híbridas, mitad taco mitad espiga, porque las que llevo actualmente son enteras de espiga y se agarran demasiado, lo que ya me ha provocado alguna torcedura.

pakillo_rbb

#7055 wops, pues pensaba que Bullpadel al ser marca especializada serian tops, pero entonces del tirón a por las asics que me ha recomendado el compañero

muchas gracias!

btoman

Asics Resolution 8 tokio que tal?

B

Que buenos son Bela y Sanyo, no van ni 3 juegos y ya ves unas cosas..

1 respuesta
tokeh

#7059 Hombre... el partido tampoco invita a demasiado, con todo el respeto a Sans/Zaratiegui xD.

1
KvM

Lamperti no sabe aún la suerte que tiene de jugar con Coello, que bestia va a ser este chaval...

2 respuestas
saNdiia

Menudas condiciones tiene Yanguas, no lo conocía nada y me está encantando su partido.

#7061 *Coello. No es familia del famoso novelista brasileño xD.

Diaazz

Es MUY bueno Coello

antofi

#7061 lo sabe, lo sabe. Acaba de decir que espera que Coello lo aguante un tiempo jugando con él xd

eXtreM3

La virgen qué partidazo ahora: Fede Tello / Lima Tapia, prrrffffff :D a disfrutar!

2 1 respuesta
txikitin9

chingotto me parece top 5 jugadores ahora mismo, de locos

B

Pues al tercero, vaya partidazo

jakazo

#7065 Jodo no me esperaba un tie break tan desigualado ni de coña!

Li3cht

Lo de Tapia en suspensión es de locos, de línea a línea.

txikitin9

pues tapia tirando del carro y lima frenando en este set, a ver el tercero

txikitin9

hoy pierden galan-lebrón, guardad esto

4 2 respuestas
Capi_Salami

Donde veis los partidos?

1 respuesta
Fyn4r

#7072

1
Diaazz

Uf Lebron... que tío mas idiota de verdad. Lo hace jugar con una presion a Ale que no es ni medio normal

B

Cuidadin que hay partido, mi apuesta de la temporada llevando a las bestias al tercero.

txikitin9

Alguien sabe si el propósito de Lebrón en el 2021 era ser mejor compañero o peor?

1 respuesta
Diaazz

#7076 Y ahora le ha negado la mano al principio a Ale cuando se la ha comido él en el 15-15...

B

Stupa siempre te falla la puta bola que menos tiene que fallar xdd Vaya como se pone esto, a ver si aguantan el break.

edit. hostia Lebron esta fuerisima, vaya abucheos.

txikitin9

#7071 estaba bastante claro :)

Dase

#7071

1

Usuarios habituales

  • tokeh
  • saNdiia
  • CrS-
  • eXtreM3
  • txikitin9
  • Elfenix
  • Prestige