Todo sobre: Padel

DreaMwOlf

Una pregunta, por qué no llevan los hombres camiseta de tirantes si las mujeres suelen llevarlas? Hay alguna regla que lo impida?

1 respuesta
eXtreM3

#7351 sí, hasta donde yo sé, por decoro no se pueden jugar partidos de competición con tirantes.

Lo cual es absurdo porque con tirantes se juega mejor al tener los hombros libres.

CrS-

Sorpresón chingoto y tello out, han ganado allemandi y lijo.

txikitin9

Siempre he dicho que chingotto se "merece" un mejor revés si lo que quiere es optar al número 1 o a ganar torneos. Tello aunque le veas jugar y parezca que tiene tiros buenisimos, para mi no está al nivel de bela,stupa,galán, paquito. En cambio chingotto si me parece que está al nivel de sanyo, lebron,alex ruiz, di nenno. Mi opinión
Por cierto, amatriain y araujo han perdido 6-1 6-2, espero que no lo dejen con manu porque han empezado la temporada con resultados muy malos

3
vicent666

acabo de ver el resumen de ayer y javi leal no pega gritos, q raro xD

Ka1serS

Con quién jugaba Tamara Icardo el año pasado?

1 respuesta
Fyn4r

Cómo vienen Delfi y Tamara esta temporada

4
txikitin9

#7356 sandra hernandez me parece

CrS-

Me encanta Gabi Reca. Disfruto mucho escuchándole, tanto con tello chingoto, como con lucia bea o tamara y brea.

2
Fyn4r

Grande Lijo, esas tácticas de Ribeira buenas xddd

1 respuesta
Diaazz

#7360 Lo dices por el partido o por el pelotazo en los cojones? Jajajaja
El marcador muy engañoso eh, han plantado muchísima cara, 7-1 en puntos de oro..

1 respuesta
Fyn4r

#7361 pelotazo pelotazo jajaj

vicent666

hace mes y algo compre una pala (22/04/2021) para ser específicos esta: https://padel.tienda/comprar/pala-varlion-canon-carbon-pro
en una tienda de aquí de donde yo vivo, pues el caso es q la compre y al día siguiente me puse a jugar con ella, pues le salieron como unas burbujas por dentro de la pintura, 0 raspadas, 0 golpes.
total que la lleve en cuanto acabe el partido y pues me dijo el tío que jugara q si iba a mas q la llevara otra vez, pues al 2do partido que fue al día siguiente la burbuja de pintura se abrió mas...
total que la lleve, me dijo el muchacho que tardaría 2-3 semanas...
hoy pasado un mes (lunes 31 hace 5 semanas) y sigo sin la pala y sin dinero...
Estoy jugando con mi pala antigua que esta muy trillada y pues necesitaba la nueva...
Que debería hacer?
Algunos me han dicho que pida la hoja de reclamaciones, que hable con consumo, que le pida el dinero...
la verdad que estoy hasta el nabo de esperar, siempre me dice lo mismo que esta en la fabrica y tal...
Gracias de antemano y sorry por el tocho...

1 respuesta
CrS-

#7363 Que te devuelvan el dinero dile.

1 respuesta
vicent666

#7364 si le pido el dinero no tendría que poner pegas en devolvérmelo no?
supongo que pondrá pegas seguramente

1 respuesta
CrS-

#7365 Y si te pone, que te ponga las que quiera.

El te ha vendido un producto defectuoso. Tu puedes pedir que te devuelvan el dinero puesto que no tiene una pala ahí para sustituirla. Si encima te da un plazo que no cumple, pues que te de la pasta y a otra cosa.

1 respuesta
vicent666

#7366 pala tiene allí puesta otra idéntica a esta a la venta pero tampoco me dijo, toma esta q tengo aquí vendiendo y me quedo la nueva cuando venga, nada la verdad, estar así se me quitan las ganas de pala la verdad xd

pd: le dije que estaba jugando con una pala rota para ver si me dejaba alguna de test o me la cambiaba por la otra pero nada.

1 1 respuesta
CrS-

#7367 El tema es sencillo:

Tu compras una pala, que resulta estar defectuosa. Lo suyo es que te diga que te va a dar otra nueva. Entiendo que tengas que esperar que se yo, 1 semana o algo mas. Si el te dice 2 o 3 semanas y ha pasado mas de 1 mes y tu sigues sin pala, pues le dices que te de el dinero por que no quieres esperar ya por que no tienes pala y necesitas una. Y que vas a buscarla en otra tienda y ya esta.

1
B

Los viejitos suma y sigue, otro recital de Bela.

Diaazz

No entiendo el porque Alex no le pega mas a la bola, es que a Sanyo y a Bela jugando a su juego no les va a ganar nadie

eXtreM3

Qué pareja más bestia Sanyo Bela, a este nivel solo les plantan cara Lebrón Galán.

eXtreM3

Qué hace Paquito con la empuñadura cuando va a rematar, se ve que la agarra más abajo pero también la abre un poco o la orientación es la misma?

1 respuesta
CrS-

Ojalá se venga partidazo.

Rayven

#7372 Se llama este de reves, cambias la empuñadura para que al golpear la bola con el gesto natural del hombro pille el efecto para sacarla x3 o traertela

1 respuesta
txikitin9

#7374 con una este de derecha no la sacas por 3

1 respuesta
Rayven

#7375 Correcto, es este de reves, se me cambio el nombre

eXtreM3

Lebrón no ha aprendido absolutamente nada sobre los aspavientos y malos gestos, es la hostia xD

1 respuesta
antofi

#7377 puede tener 80 psicólogos que seguirá siendo el mismo. Q pena

1 respuesta
NoFiSoX

Tremendo primer set, de lo mejor de esta temporada. ¡Grande Paquito!

CrS-

#7378 No puede canalizar esa frustración/enfado que le entra. Y eso afecta y mucho.

En cuanto los resultados no acompañen como toca, Galan le da la patada y se busca un derecha top tipo Di Neno, Chingotto o algo así que le de mucho volumen de juego para que el finalice.

Usuarios habituales

  • eXtreM3
  • CrS-
  • tokeh
  • txikitin9
  • saNdiia
  • Elfenix
  • Prestige