Todo sobre: Padel

AlzeN

#7410 Hombre es que han tenido una suerte... Ayer con Paquito y Di Nenno que les falto el canto de un duro para perder, y hoy se encuentran este paseo cuando Bela y Sanyo se los hubiese puesto como mínimo muy jodido.

Jode que sean la única pareja española top que hay y disfrute viéndolos perder...

Yo ahora mismo y más en el estado en el que está me confieso #TeamPaquito.

1 1 respuesta
Ensorcelor

#7411 Por mí Ale que gane todos los torneos, antes me parecía un poco flipado, pero la verdad es que desde que está con Lebrón se ha visto que es humilde, y qué cojones, solo por aguantar a semejante subnormal se merece lo bueno que le venga.

Pero es que el otro es un intransigente insoportable, y mira que es bueno y da gusto verle jugar si no fuera por su actitud, pero es sacar sus gestos y su forma de hablar y me puede. Qué cosa tan desagradable de persona, y encima en cada entrevista que da fuera de pista lo confirma.

saNdiia

Creo que lo he puesto en el minuto que es, por si no: 4:55:00

1
txikitin9

A ale se la suda. Sabe que no va a encontrar un compañero con el que gane tanto, con hacer un poco de oidos sordos durante el partido ya está, 10000 euros pa la saca cuando acaba el torneo. Encima que fuera de la pista dicen que lebrón es encantador, estará acostumbrado ya a todo

Emelianenko

Y la de este minuto? Muy feo Lebron cuando su fallo ha sido mucho peor que el de Galan.

1 respuesta
antofi

#7415 si nos ponemos a sacar gestos de esos de lebrón no acabamos hoy jajaj

eXtreM3

Y eso que han tenido un partido fácil. Llegan a jugar hoy contra Sanyo Bela y telita...

CrS-

Galán aguanta por que le va bien deportivamente, no hay mas. Es imposible aguantar a una persona así si no ganas nada.

Cuando las cosas no les vayan tan bien, veremos. Mientras tanto, puede mas ganar mucho dinero y aguantar estas tonterías de lebron.

Molo

A Lebron le va a pasar lo mismo a Juan Martin Diaz, que lo ganaba todo mientras Bela aguantaba. Hasta que Bela se cansó y no a vuelto a encontrar a nadie que le aguante. Y de ser considerado top1 durante años ahora se está comiendo la mierda. Mientras Bela sigue peleando por ganar torneos.

B

Yo del torneo me quedo con el partido de Paquito en semis, que puto escándalo, cuanto pádel y que manera de llevar en volandas a la pareja cuando lo tenían todo en contra.

8 1 respuesta
CrS-

#7420 El mejor partido de Paquito que yo haya visto seguramente. Inconmensurable. Una pena que Di Neno se viniera abajo.

3
tokeh

Un poco decepcionante este torneo, la verdad... Primero con Lima out, luego Bela out, Chingotto y Tello comiéndose una mierda, Coello/Lamperti con un cruce guarro a primeras de cambio out también... No me han acabado de gustar demasiado los emparejamientos desde el viernes más allá del partidazo de Paquito ayer, sin duda merecían la victoria.

Y puf... está feo decirlo pero no puedo con Lebron/Galan por el puto Lebron xddd. No soy nada hater en esto del pádel, pero es que es imposible bancar a Lebron con ese carácter de mierda que tiene dentro de la pista. Que luego es un puto número 1 y disfrutas viéndole jugar al pádel, pero cuando pierde mola más porque sabes lo que debe rabiar xddd.

5
Emelianenko

Qué criterio se usa para lo de los puntos del ranking? Ale y lebron van empatados?

Edqe

Aún sigo flipando con este puntazo de Alex Ruiz, que animal de bellota...

10 2 respuestas
saNdiia

#7424 Vaya partido de puntazos, increíble, espectacular.

KaNuTo

#7424 que puntazo! que buenos son

B

Hace otras 2 víboras ganadoras en este juego que vamos, de putos locos. Después de este punto podéis ver en banquillos a Lebron y Paquito en esencia.

1 respuesta
putrido69

#7427 como se nota la evolución de paquito...la verdad que en el aspecto mental en lo que va de año lo veo más fuerte que en otras temporadas, creo que sabe que es el líder de la pareja y tiene que tirar de martin

Chusky55

Buenas compañeros.
Perdonar si no es aquí para preguntar, pero estoy buscando una pala para jugador con problemas de codo. Sé que las recomendables son Eva Soft o Foam. Soy jugador novato-intermedio, llevo año y medio jugando todas las semanas y vamos mejorando.
No quiero un palon, quiero seguir avanzando y con visos a seguir jugando. Precio máximo unos 120€.

Muchas gracias

1 respuesta
House-

5 semanas fuera... Qué putadón. Se pierde mínimo 2 torneos?

Ka1serS

Para un torneo que voy :(

gunned

#7429 Yo si fuese tu y tienes la posibilidad, me iría a un decathlon a probar sus palas, las Kuikma, yo tengo la Hybrid Soft y es una delicia para el brazo, súper manejable e ideal para aprender y afianzar técnica. 90€

1 respuesta
Ka1serS

Creéis que van a jugar sanyo y Tapia este torneo?

1 respuesta
chech0s

#7433 Lima dijo que estaría al 100% para Marbella, así que no debería

1
B

Sanyo se quedará sin jugar o buscará una pareja estos dos torneos? Mucho molaba Tapia-Sanyo en Marbella buff que peligro

Chusky55

#7432 Gracias por el aporte, lo malo es que la web de decathlon apenas pone características respecto a la pala, aunque acabo de buscar en otros sitios y no las ponen mal del todo. También decir que el otro día me pase por el decathlon y tienen una rotura de stock que flipas, no había ni una pala.
He estado viendo, la verdad es que entiendo poco:
https://www.padelnuestro.com/dunlop-inferno-carbon-p-23514.html
https://www.padelnuestro.com/siux-empire-p-25313.html

B

Pues Sanyo va a jugar… con el sobrino xdd

txikitin9

me parece que poca bola va a tocar sanyo en marbella xdd me hace gracia la situacion es un poco random debido a la gran diferencia entre uno y otro

vicent666

buenas quiero pillarme unas zapatillas nuevas...
he visto estas dos
https://www.sprintersports.com/tienda-padel/joma-master-1000-0298993
https://tienda.dropshot.es/outlet-padel-calzado/642-2867-zapatillas-kusoa.html#/32-talla_zapatos-43
ambas tienda física
¿opiniones sobre esas 2 zapatillas?
¿alguna recomendación entorno a los 40€?
gracias de antemano!

1 respuesta
gunned

#7439 de esas en concreto no te puedo decir nada, más que yo uso unas dropshot que me costaron 60€ hace 4-5 meses, estas en concreto

https://tienda.dropshot.es/outlet-padel-calzado/639-2840-zapatillas-nur-xt.html#/32-talla_zapatos-43

y que estoy muy contento, las elegí en tienda física después de probarme un montón y me las llevé no por el precio, ni por nada estético, si no por la sujeción del talón, que es muy firme. Y veo que ahora estan por 40, así que igual caen otras iguale spor si acaso no encuentro unas que me vayan igual de bien xd

3 respuestas

Usuarios habituales

  • eXtreM3
  • CrS-
  • tokeh
  • txikitin9
  • saNdiia
  • Elfenix
  • Prestige