Todo sobre: Padel

CrS-

#7650

La black es la mas dura, con diferencia. Pala técnica.
SWAT media, mas manejable y agradecida, buena potencia
SAS Attack es la mas blanda, es de alutex que es una especie de fibra de vidrio mas resistente

Por cierto han sacado un modelo nuevo, HAWK. Formato diamante y carbono 24k. Échale un vistazo.

1
AlzeN

Si alguien está pensando cambiar de zapatillas están las Bela 7 en el outlet de Asics que se quedan por 61 euros (pvp 145 euros). Hay que meter el código HELLOAGAIN15-KRL-XGB-BZF-5DD para que se queden a ese precio.

Envío y devolución gratis y casi todos los números. Están también las Lima a ese precio.

https://outlet.asics.com/es/es-es/ao10206000/

Yo me las acabo de pillar, he escuchado hablar muy bien de ese modelo, y tengo unas Babolat con dos años que me están jodiendo últimamente.

3 1 respuesta
Edqe

Están ahora mismo paquito navarro y alex ruiz contra los italianos

1 1 respuesta
St3in3R

#7653 Vaya guarrazo se acaba de pegar Alex Ruiz, esas lonas están fatal puestas.

2
NoFiSoX

Vaya chapuza de pista por fuera, que poco más estampa la cara Álex Ruíz contra la valla por culpa de esa junta de moqueta en el suelo :man_facepalming:

Edqe

No os da la sensación de que a pesar de ser 1080p la calidad, se ve fatal? Me jode bastante ver algo en 2021 con una calidad así xd

NoFiSoX

Estos italianos en el WPT me parece que no llegarían ni a octavos.

Fyn4r

No sabía que había stream de esto, en el femenino creo que en 6 partidos las españolas perdieron 4 juegos xd

Edqe

Me gusta la pareja pero noto a Alex como muy cohibido, o es solo mi sensación? Me parece que va bien con Stupa porque los dos se dejan ir y no se sienten cohibidos por el compañero

morrigann

entiendo que este torneo se lo lleva de calle españa no? sin argentina...

1 respuesta
St3in3R

#7660 es lo que tiene que sea Europeo, que Argentina complicado que participe xD

1 respuesta
morrigann

#7661 En ningun momento he preguntado por qué no está argentina, la pregunta es diferente crack

KaNuTo

#7652 ohh pues tienen buen precio, yo por que tengo las lima amarillas, y no quiero repetir el color, sino me las pillaba tb...y las bela no me las pillo porque son muy parecidas, pero super recomendables

Edqe

Ni se están esforzando :sweat_smile:

eXtreM3

Se lo lleva España de calle, menos mal que no juega Nueva Zelanda.

tokeh

El futuro del pádel pasa porque europa se suba al carro de este deporte así que todo este tipo de pachangas bienvenidas sean xD.

Eadlyn

una preguntilla

he estado mirando en wallapop para comprarme una pala para jugar de vez en cuando, quiero una que sea basica pero que no se me rompa en un mes

me venden una por 15€ que es de la marca power p777 WMN pone, es negra total con las letras en rosa. No entiendo nada de palas asi que ayudadme plis jeje es buena compra?

1 respuesta
tokeh

¿Había por aquí algún 'comercial' de Kombat no?

Tengo mi ML10 reventada y me da muchísima pereza gastarme 150/200€ en una pala nueva. ¿Alguna recomendación especial sobre Kombat? Vengo de pala redonda y me encuentro más cómodo con palas de control, buen punto dulce y que me eche una manita para desenterrar bolas de fondo xdd.

No me importaría incluso cambiar a Diamante... veo mucha gente con la Kombat Black 12k y viendo la web también me llama la atención la Kombat SAS Attack.

No sé, a ver si alguien tiene alguna y me puede echar una mano.

4 respuestas
aitorrigorri

#7667 tú crees qe x 15€ puede ser buena compra??
Tienes las kombat, las kuima…. Que son palas que no están mal para lo que valen, y para iniciarte
Pero vamos esa de la que hablas pues bueno…. Que si no has jugado nunca o juegas 1 o 2 veces al mes y vas a echar el rato también te vale….

1 respuesta
B

#7668 Estoy igual que tú, y busco las mismas características. Imposible encontrar una ML10 bien de precio, en el máster de Valladolid había en el stand de nox un par de ellas por 160 pavos, y pasando. Las kombat debería ser una opción. A ver si te responde alguien.

1 respuesta
Eadlyn

#7669 a ver, he buscado en wallapop para ver si encontraba algun chollo de alguien que ya no juegue, ahora bien, si es igual que otras nuevas y con precio similar pues no la compro, por eso pregunto

antofi

#7668 yo tengo la kombat black 12k. Es un palón pero ten en cuenta que es una pala técnica. La swat me gustó mucho más el tacto al ser un poco más blanda

1
CrS-

#7668 #7670

No os recomiendo pasar de una ML10 que es una pala blanda y de control a una black ultimate 12k que es mucho mas dura, mas de potencia y en definivita el día y la noche.

Si queréis algo continuista en mi opinión por tacto la SAS attack o control, ya que el tacto a priori debería ser mas parecido. Ahora bien, yo iría a por la Hunter si queréis equilibrio en la pala o a por la SWAT si queréis mas potencia. Y la Hawk no tiene mala pinta pero no tengo referencias de la pala.

A si que lo dicho:

Continuista: Mas de control, SAS Control. Mas potencia, SAS Attack.
Buscando algo mas: Hunter polivalencia, equilibrio. SWAT, mas potencia, mas cabezona. Ambas tienen la misma goma y los mismos planos, cambia en la forma y que la Hunter no lleva rugoso.

3 2 respuestas
B

#7673 Entre la SAS control o la Hunter, si le doy bastante importancia a la manejabilidad de la pala, igual la Hunter no? El black eva es un material mas duro? pierdo mucho control?

2 respuestas
txikitin9

#7674 contra más duro más control

1 1 respuesta
B

#7675 Madre pense que era al reves xdd

"Hoy en día las más populares y reconocidas son la EVA tradicional –de tacto medio y gran control-, EVA Soft –de tacto blando, mayor rebote y menos control- y Black EVA -de tacto seco y gran rendimiento en control y potencia-"
Entre medio y seco no tenia ni zorra de la diferencia xd

1 respuesta
CrS-

#7674 La SAS control es una pala a priori mas blanda que la hunter. Primero por que la SAS lleva alutex que es una especie de fibra de vidrio reforzada para hacerla mas resistente y al mismo tiempo flexible.

La hunter lleva carbono. Y la goma de la hunter es mas dura. Yo tengo la SWAT que lleva la goma de la hunter y no es una pala dura, es mas bien media.

Por eso te digo, mi recomendación, Hunter seguramente.

1
eXtreM3
#7668tokeh:

¿Había por aquí algún 'comercial' de Kombat no?

@CrS- :D

Si quiere gastar menos dinero que en una Kombat que pille una Kuikma https://www.decathlon.es/es/browse/c0-deportes/c1-padel/c3-palas-kuikma/_/N-dlwk3y?Ns=sku.modelLowestPrice%7C0%7C%7Csku.activePrice%7C0%7C%7Csku.availability%7C1

Edqe

Yo he probado tanto la Hybrid Hard como la Soft (la que estoy usando ahora hasta que la devuelva en un par de semanas), y no van mal pero como pruebes una pala de +150€ se nota una barbaridad la diferencia... por el precio que tienen están muy bien, pero no hay color. Noto que tiene un punto dulce bastante reducido en comparación a otras palas, además que son pesadas (aunque personalmente no tengo problemas con esto).

No sé como irán las Kombat en comparación, pero me da la sensación que mejor que Kuikma.

AlzeN

Muchas veces hay que tener en cuenta que más que el peso en sí, lo que hace que se note pesada una pala es el balance (yo personalmente, e imagino que caso todos, noto más pesadas las palas con balance alto aún no siendo más pesadas que otras).

Usuarios habituales

  • eXtreM3
  • CrS-
  • tokeh
  • txikitin9
  • saNdiia
  • Elfenix
  • Prestige