Todo sobre: Padel

txikitin9

Lo lenta que es marta ortega me pone muy nervioso.
Le hacen dejadas que no son del todo buenas y no llega, corre como un pato mareado

1 respuesta
gunned

#7621 Joder, ha sido leerte y ver que no llega a un x3 de Paula y eso que cuando le ha pegado ya estaba en la puerta Ortega xd

1 respuesta
txikitin9

#7622 xd es que si no te fijas pues pasa desapercibido el tema. Pero cuando te empiezas a fijar de verdad que no entiendo como una jugadora joven con buen físico puede ser tan extremadamente lenta. Mira el segundo punto del 3-2 del segundo set

Edqe

Que mal, teniendo match point, se precipita martita y la tira a la red en un golpe fácil y ale, adiós partido... cada vez me queda más y más claro lo importante que es tener calma en el padel y no querer correr.

sacker

aunque Paulita si que ha metido metralla, en general no os pone tensos también ver a los tios trayendosela desde el cristal y las chicas no sacar un globo fácil desde la misma red? xD

melonz

Qué guapo es Sanyo, es impresionante.

No ultra homo, pero es guapísimo.

1 respuesta
tokeh

#7626

1
tokeh

Se lo llevan Maxi y Capra con justicia... se nota que Bela físicamente no está ni al 60% y aún así les da para hacer semifinales. Chapeau.

Mañana finalísima y a tope con Chingotto y Tello. Se merecen ganar un torneo en la pista.

1 respuesta
txikitin9

Yo no entiendo porque ha jugado bela este torneo sinceramente. Que si que han metido semis y supongo que es lo que querían pillar los máximos puntos posibles pero tiene que ser super molesto y frustrante para bela e incluso para sanyo saber que no puedes competir al 100% y no perdieron en octavos de milagro. Por no hablar de que se podía haber vuelto a lesionar

2 respuestas
CrS-

#7629 Por que es un Máster.

tokeh

#7629 Pasta, patrocinadores, compromiso con Sanyo o directamente por lo ultracompetitivo que es.

Al final yo creo que Bela es consciente que se acerca su final deportivo. Cada vez enlazará más lesiones, más molestias, más de todo... no sé si ya hay rumores sobre cuándo dejará el circuito profesional pero no me extrañaría que fuese en 2022. No parece ser el típico jugador veterano que estira el chicle hasta que ya no da más de si (tipo Nerone).

Emelianenko

Es una lastima pero Galan ni nadie puede jugar tranquilo teniendo un compañero que no para de criticarte en cada error.

tokeh

Joder vaya puntazo para cerrar el primer set Gemma y Alejandra..

i_santos14

Hoy Gemma está en dificultad imposible hasta ahora, lo está haciendo todo bien, y siendo decisiva.

Y por cierto, ojalá un botón de mute selectivo o que se le estropee el micrófono a Nacho Palencia. No sé si soy yo que cada vez le voy tolerando menos, o que hoy me está pareciendo especialmente molesto, pero de todo lo que dice el 95% de las cosas son gilipolleces y "chistes" que se podría ahorrar.

ANDREz

#7620 obvio obvio q nos ganarian. No se si de esa paliza pero es q no se ataca casi... menosnmal q esta el punto de oro porque antes era insufrible ver como un punto dura cinco minutos porque nadie ataca

1 respuesta
ANDREz

#7628 me gusta mucho esta dupla maxi capra...super luchadores

CrS-

#7635 Eres la única persona que conozco a la que no le gusta el padel femenino. A mi incluso hay partidos femeninos que me gustan mas que según que partido masculino.

1 1 respuesta
B

Hay partidos y partidos, está final ha sido una pasada, pero hay otros, cuando no están las 4-5 primeras parejas por medio. que se alargan demasiado para mi gusto.

tokeh

Yo de pádel femenino no veo nada más allá de semis y final xddd. Alguna vez puse los resúmenes de octavos y cuartos pero... uf, espeso espeso.

1
KoKoKo

Que fuerte empiezan Maxi y Capra

tokeh

Muy errático Tello en este inicio, a ver si se entona un poco.

B

Por fin aparece Tello!

KoKoKo

Me parece que a esto le queda poco xD

eXtreM3
  • volea y remate, volea y remate!
  • a tomar por culo
  • así me gusta
1
ANDREz

M alegro mucho por capra

#7637 no se tio lo veo como mucho menos competitivo

eXtreM3

Por cierto, una de las claves por las que Fede y Tello ganaron en semis a Lebron Galán fue que apenas tiraron globos en todo el partido, la grandísima mayoría de bolas fueron por abajo.

Venga, un saludo a esos que decían que no tenía ni idea de pádel y que eso no se puede hacer.

Y me alegro mucho por Maxi, jugadorazo.

2 respuestas
Emelianenko

#7646 Yo soy nuevo en esto del padel pero tienes toda la razón, parecía que te leyeron el comentario xD.

txikitin9

#7646 ganaron porque jugaron mejor y punto.
En este torneo si no metes el globo en el último metro es punto perdido, seas lebrón y galán o fulanito perez. Por esa regla de 3 hoy hubieran ganado la final tello y chingotto porque han jugado prácticamente todo por abajo

4
tokeh

Chingotto y Tello aún deben estar pensando cómo tendrían que haberles jugado hoy a Maxi y a Lucho xddd. Final un tanto descafeinada a mi gusto, por momentos parecía un partido de octavos pero un domingo y con público.

chech0s

Alguien que haya tenido alguna de las palas kombat de diamante, sabría decirme las principales diferencias? la más dura, etc.? De la Blue Titan, SAS Attack y Black 12k?
Gracias!

1 respuesta

Usuarios habituales

  • eXtreM3
  • saNdiia
  • CrS-
  • tokeh
  • txikitin9
  • Elfenix
  • Prestige