Todo sobre: Padel

CrS-

#7710

Pues hazles caso que ellos supongo que saben lo que te dicen. Problemas de codo a priori suelen darse con palas duras que tienen goma dura y que no absorben tanto las vibraciones.

A priori no te recomendaría de Kombat la black ultimate o la delta force 12k. Las SAS en principio para codo deberían ir bien por que son palas blandas. Pero la Apache he leído que no es dura, yo no la he probado.

EDIT: Acabo de ver que Mapi se ha retirado en el primer juego del partido, vaya tela con la maldita enfermedad.

Diaazz

#7710 La apache es una pala blanda y con poca salida de bola, buen control eso si, no te puedo decir mucho mas porque mi nivel no es muy allá

1 respuesta
txikitin9

#7712 todo lo que has dicho es basicamente contradictorio xd las palas blandas se caracterizan basicamente por tener buena salida de bola, sobre todo en golpes en los que no puedas imprimirle fuerza la pala te ayuda, y poco control por lo mismo

1 respuesta
JuanAnthony

¿Qué pala me recomendáis con presupuesto de 70€ máximo?
Yo estoy entre estas dos.
https://www.padelnuestro.com/bullpadel-legend-limited-edition-p-6344.html
https://www.padelnuestro.com/siux-force-p-24025.html?gclid=CjwKCAjwoZWHBhBgEiwAiMN66WfcCGmhV77K4jSHN7PsW0cTC_v2wCnn6OS76OupkCMIVeAlB1AoixoCXL4QAvD_BwE

¿Os molan? ¿Recomendáis otra para alguien que empieza?

2 respuestas
Diaazz

#7713 Pues la apache es la impresión que me ha dado, la última swat la noto media al tacto y con una salida de bola increíble, alomejor soy yo que soy gilipollas no sé

1 respuesta
txikitin9

#7714 mi recomendación es que subas 20 euros más y tires por kombat o kuikma. Si tiene que ser 70 euros si o si, comprate la que más te guste a ti, para empezar a jugar cualquier cosa vale

#7715 joe pues que raro, bueno cada pala es un mundo y cada persona tiene sensaciones distintas asi que puede ser

1 1 respuesta
JuanAnthony

#7716 gracias por los consejos. Estoy por pillar la KUIKMA 990 POWER HARD que he visto a 74€ en eBay ahora mismo.

1 respuesta
B

#7714 peina bien wallapop, sobre todo mercado kombat que hay cosas por ese presupuesto.

Me da mucha pena lo de Mapi, deja en segundo lugar todo lo acontecido esta jornada.

1 respuesta
Edqe

#7717 Para alguien que empieza justamente has ido a por la menos indicada. En cualquier caso iría a por la Hybrid Soft o la Precision Hard/Soft, pero la Power desde luego que no.

2
St3in3R

#7718 pues sí, pero va a ser una constante... es una enfermedad chunga.

PD: acabo de ver también que Paula Josemaria dio positivo y no participan.

txikitin9

La verdad es que pinta feo lo de mapi. No entiendo mucho de la enfermedad, pero tiene pinta que va por momentos y habrá partidos en los que esté bien y otros en los que no pueda, y asi es muy dificil competir profesionalmente... al menos ya han sido numeros 1 y posiblemente la pareja femenina que más he visto arrasar en su momento

3
B

Edu Alonso en cuartos, que bueno es este chaval.

tokeh

Venga, por seguir comentando algo de Valencia:

Hoy desde las 12:30 en Stream:

1) Navarro/Di Nenno v Lima/Tapia
2) Galan/Lebron v Maxi/Capra
3) Chingotto/Tello v Alonso/Moya
4) Ruiz/Stupa v Bela/Sanyo

Todos los tops con Alonso/Moya que pueden dar la sorpresa (y no me extrañaría).

Ayer parece ser que el partido entre Alex Ruiz / Stupa y Javi Rico / Momo fue la polla... PERO.. como los inútiles de WPT son incapaces de dar Stream desde Octavos pues un partidazo más que nos perdemos.

Que digo yo que aún sin comentaristas ni realización podrían dejar una puta cámara fija y arreando...

2 2 respuestas
Edqe

#7723 son retrasados, no les cuesta nada subir el vídeo completo sin comentaristas ni nada. Total para la mierda que hacen de comentarios con los highlights y demás, preferiría una version RAW sin nada y que me dejen ver el partido tranquilo.

Fyn4r

Yo creo que ya no lo hacen solo por cabezonería xd

sacker

#7723 el comentario estrella en youtube desde siempre xD

pero si tenéis una cámara puesta de todos modos para hacer los resúmenes, ¿porque no emitís la señal en directo aunque sea tal cual?

Aunque en este último torneo me vi un resumen (de 16avos creo) que estaba grabado con un móvil directamente xD

tokeh

Marrero/Ortega que mandan el segundo set a la basura y el partido que se va al tercero.

En realidad me importa una mierda pero tenía un rato ahora para ver a Lima/Tapia y me acaban de joder pero bien.

1 respuesta
Fyn4r

#7727 Tiraron un ¿4-1? con bastante estilo, si xd

1 respuesta
tokeh

#7728 ¿Iban 4-1 arriba? xdddd

Yo lo he puesto y he visto a Marrero con 4-4, saque, y 30-40 arrear una paralela al cristal cuando realmente la tenía para sacarla x4 FÁCIL. De verdad, siempre desde el respeto, yo hay cosas del pádel femenino que no le encuentro el puto sentido. Igual te dan bola y juego de locos que te fallan unas cosas que ni el más tonto de los amateurs.

2 respuestas
Fyn4r

#7729 iban iban xd
Empezaron ganando 3-0 seguro, luego me perdí un poco, vi el 4-1, me tuve que ir y al volver iban 4-5

chech0s

#7729 Si, iban 4.1 arriba y han empezado con un chokeo brutal

St3in3R

Marrero ya tiene cara de mierda y Ortega de romper a llorar, o cambia la cosa o megathrow. Me sorprende que siga la pareja junta.

Fyn4r

Pues las martas out

St3in3R

Se veía venir, al carrer.

B

Estas y Javi/Uri está sentenciado el tema. Coello aguantará hasta final de temporada imagino.
Pero bueno, más en la mierda estaba Maxi y mira ahora, que va volando con Lucho.

jakazo

No aguanto a Marrero..

Lolazo87

La que acaba de hacer Paquito :O !

pd: mucha potra, pero le ha quedao bien jaja

B

Lo de paquito es descomunal, que parejon hace con Martín. Otros que les costó arrancar y ahora…👌🏻

xD

4
CrS-

Ceci y Carol se separan. Creo que Eli y Sofia también.

Asocio fuertemente Eli con Carolina, a no ser que hayan otras parejas que se separen, por que a Sofia no la veo con Ceci. A Sofia la veo con la Portu, aunque ambas son de reves.

1 respuesta
txikitin9

#7739 amatriain-carolina, la portu-araujo ( no se quien en el reves), o al menos asi están inscritas en el challenger de marbella de la semana que viene

Usuarios habituales

  • saNdiia
  • eXtreM3
  • CrS-
  • tokeh
  • txikitin9
  • Elfenix
  • Prestige