Todo sobre: Padel

i_santos14

#7890 En mi opinión bastante grip. El hexacore en sí da grosor, pero añadiendo 2-3 grips da muchísimo más. No sé si te sientes cómodo usando tantos, o los has usado toda la vida, pero cuanto más grip, más posibilidades de dolor de codo (no puedes cerrar la mano por completo, o haces más esfuerzo y eso repercute en esa zona). Normalmente a mí me pasa que cuanto más grip he puesto me dolía el codo, y cuanto más fino, me dolía la muñeca.
Yo ahora mismo juego sin el original (era demasiado gordo), y 2 grips de base, y medio over que es el que voy recambiando (los de Wilson son largos y me da la longitud perfecta).

¿Desde hace cuánto vienes utilizando la pala? Normalmente al cambiar suele repercutir en el codo también.

3 1 respuesta
infiltraoO

#7891 muchas gracias por tu respuesta, uso la pala desde hace unos meses y ahora que lo dices no había relacionado el tema muñeca/codo ya que con la pala anterior no tenía tantas molestias en el codo y sí más en la muñeca y tenía el grip algo más fino, probaré a ir quitando poco a poco a ver si me encuentro mejor, muchas gracias.

1 respuesta
i_santos14

#7892 Normalmente es así. A más fino el grip, más flexibilidad te da de muñeca, porque la tienes más liberada y la mano más suelta. A más grip, tienes el brazo más rígido porque tienes que hacer fuerza y mantenerlo para coger un grip tan grande. Es mi sensación, vaya. Es ir haciendo balance entre unas y otras hasta que des con la clave, sin fastidiarte antes alguna parte, claro está xD

gunned

Tiene que haber sido un partidazo, me alegro por Yanguas, me encanta cómo juega el chaval.

3
eXtreM3

Qué suerte tienen los chavales estos que están pasando a jugar con Lamperti, la de experiencia que tienes que ganar ahí sólo por entrenar y jugar con él...

NoFiSoX

¿Lamperti llegando vivo a un tercer set? Y aun encima con tie break. Supongo que llevaría una botella de oxígeno o algo xD

i_santos14

He estado allí viéndolo, y lo dicho. Lamperti vivo ha llegado, pero las fuerzas... Iba justo ya, jajaja. Un partidazo ha sido. En el 2º Di Nenno se ha inflado a pegar (es al revés de como pone el resultado, el primero fue para Lamperti-Yanguas, y el 6-3 para Paquito y Di Nenno), y el 2º ha sido sin breaks. Yanguas nivelazo, se lo han merecido.

txikitin9

A mi Yanguas me gusta mucho, no hay muchas derechas de su estilo, más del tipo lebrón que de chingoto, di nenno etc.. Por cierto que le ha pasado a Joseda?

2 respuestas
i_santos14

#7898 Acabo de ver en el instagram de Mati Díaz (https://www.instagram.com/p/CRo9gA8n4NP/) que está Joseda con cabestrillo... Una pena, tenía una buena oportunidad de meterse en sus primeros cuartos, y Mati de volver a unos.

chech0s

#7898 En el resumen se puede ver, fue a por una bola que se iba a morir cerca del cristal, iba muy rápido y se pego la ostia, fue más mala suerte que otra cosa por lo que se vio

1 respuesta
i_santos14

#7900 Hostias... Esa parte me la había saltado, vaya golpazo se pega. Suerte que tuvo que no hizo como Paquito en Portugal con la fuerza que se ha estampado contra el cristal.

Y por otra parte, anunciado hace algo menos de una hora, Teresa Navarro "baja médica" para jugar los cuartos. Vaya, quién se lo iba a esperar teniendo en cuenta que su pareja sentimental (con la que creo que convive, Ramiro Moyano) dio positivo antes de empezar el torneo. Sigo sin saber el protocolo del WPT, pero me parece que lo de los contactos estrechos no lo tienen en mucha consideración por lo que se ve. Primero Agustín Gutiérrez y Paula Josemaría (primero Paula, y al siguiente torneo Agustín), y ahora esto. Hay cosas que no entiendo.

Tuskus

Es que me parece imposible no ser fan de Lamperti joder xD.

txikitin9

Pues a mi a veces se me hace cansino, y se habla de lebrón pero anda que lamperti no pone caras y gestitos cuando falla el compi xd

1 respuesta
gunned

Para mi Lamperti es de lo más guarro que hay, no llega a caerme mal pero su actitud en pista no me va.

2 1 respuesta
vicent666

edit fail

1 respuesta
B

Mola muchísimo Yanguas, vaya partido está haciendo. Y se le ve buen chaval.
O cierran el partido o el tercero va a ser rápido para Sanyo y Bela, ya vi esta película más veces xd

1
vicent666

pues al tercero!

txikitin9

#7905 el que cambió fue coello no él xd

1 respuesta
jaime9714

¿Donde compráis los over de Wilson? Soy de Cádiz y nadie quiere dividir para comprar un tambor asi que toca pasar por caja

2 respuestas
vicent666

#7908 ah pues entonces me callo jajaja

txikitin9

apurando todo el tiempo lamperti en cada saque, en el 15-40 en contra sale a limpiarse las manos, la gente le tiene en un pedestal, a mi me da asco

1 2 respuestas
i_santos14

#7909 En amazon, tennis warehouse, tennis point seguro, y cualquier página de padel creo que los tienes. Toca pasar por caja, pero a la larga sale más que rentable, yo no sé cuánto tiempo me he tirado sin tener que comprar grips, me cogí el tambor de 60 de Wilson perforados y fue lo mejor que hice.

#7911 Lo hace siempre en cada partido, pero más aún cuando anda asfixiado. Encima como tiene esa toalla que le da algo más de agarre a la mano (una especial) pues tiene la excusa para pasarse casi que cada punto por el banco a pasarla por la mano y por la pala, pero vamos... Para darle un toque por tiempo sí que es.

KaNuTo

#7909 prueba los zarsia de Ali express por si te van bien que los hay perforados, yo no los he probado todavía porque siempre tengo a mi compi para compartir tambor pero el que nos recomendó los Wilson ahora usa zarsia que ha sido jugador wpt

1 1 respuesta
aDryur

Ahora que comentáis el tema del agarre, alguno habéis probado magnesio tanto en polvo como en líquido ya sea para padel o por ejemplo en el gimnasio? Cada vez que voy a jugar al padel es un suplicio el tema del agarre salvo que estrene over y ni aún así..

3 respuestas
KaNuTo

Yo desistí y suelo cambiar over e intento secarme en el pantalón y camiseta, prueba hexacore

Andy

#7914 overgrip wilson blanco, mano de santo

Nozrwell

#7914 Yo he probado magnesio liquido y a mi no me hace efecto,a parte de que es un engorro de cojones.
Lo unico que he conseguido que agarre mas o menos,en la toallita esa del gorila

aDryur

Llevo tiempo tentando para probar el hexacore pero como me gusta la empuñadura fina no sé si me resultará cómodo, tendré que probarlo a ver que tal me funciona porque el tema del magnesio toda la gente me ha dicho lo mismo, algunos les funciona mejor o peor pero coinciden en que es un engorro de cojones..

gunned

Yo uso hexacore + 1 grip wilson (ni siquiera es de los perforados) y de lujo, y me suda la mano como a un puto cerdo. En invierno me aguanta 4 partidos fácil el over, en verano pues 2 partidillos.

i_santos14

#7914 Yo la verdad que no he probado nada por la mano por no echarle "mierdas", hablando mal y pronto, porque se me destroza y se me pela, y como seque la mano pues apaga y vámonos. Y Hexacore tampoco he probado porque cambio muchísimo la empuñadura (entre jugar al tenis y al padel estoy dándole vueltas todo el rato, para mí es imposible jugar con eso puesto xD).

De los mejores grips que he probado para la humedad han sido los Wilson perforados, o los Tourna grip blancos (marca americana, muy usada en el tenis. Se suelen usar más los morados, pero duran poquísimo y se mojan mucho).

Usuarios habituales

  • eXtreM3
  • CrS-
  • tokeh
  • txikitin9
  • saNdiia
  • Elfenix
  • Prestige