Todo sobre: Padel

morrigann

normalmente cuando juego con amigos suelo jugar con el peor, y siempre me hacen nevera, cuando noto eso, hacemos nevera nosotros tambien y ellos paran de hacerlo, super triste jugar así la verdad..

1 respuesta
eXtreM3

Es lamentable que se hagan neveras en amistosos, la verdad. No tiene ningún tipo de sentido.

2
Diviciacos

Me encanta la pala de Marta Ortega, sabéis de entre las palas Kuikma 990 del Decathlon cuál sería la que mas se asemeja a la Adidas de Marta??

GrAnRA

#8161 Es mejor ganar un amistoso random que aprender XD

Fyn4r

Mucho me cunde ver jugar a delfi, le tengo que copiar el gancho ese a la verja xD

eXtreM3

Qué partido más raro (malo) de Tamara, no es normal.

eXtreM3

Empieza pronto la neverita a Paquito.

KvM

Hombre esto es mas un chingoto vs di nenno porque ambas parejas estan haciendo lo mismo... globo al que no remata.

1 respuesta
eXtreM3

#8168 la estrategia no pasa en este caso por echar el globo al no rematador.

Tello lleva casi todo el partido jugando en paralelo.

B

Vaya movida lo de Maxi, se estaba comiendo una nevera, jugando todo para el Lebron y Galan, y han tenido que parar el partido porque decia que le faltaba el aire en los puntos largos, hasta se mareaba. Han seguido al final y han palmado 6-1, con el fuerísima. Una pena porque estaba siendo un partidazo, esperemos que no sea nada.

eXtreM3

Qué bien juegan Ari y Paula juntas. Se nota una barbaridad que van sueltas por la pista, la una sin presión de la otra.

B

Vaya segundo set, de locos. Increíble Galán.

txikitin9

Tello enchufado es muy bueno, pero hay juegos en los que te falla las 4 bolas, chingotto es una auténtica locura

NoFiSoX

La verdad que en el tercer set el gato y el ratón estaban fundidos física y mentalmente desde que les rompieron el saque. Partidazo de los 4 igualmente.

Emelianenko

No sé qué coño le pasaba a Lebron pero estaba super espeso. Por suerte tiene a un tal Galán al lado que ha ganado la final él solo.

NoFiSoX

Di Nenno y Paquito imitándose xD

https://fb.watch/7RKzDtK3H3/

13 2 respuestas
Lolazo87

#8176 brutal jajaja!

saNdiia

#8176 que bueno jajajaja

KvM

Bonito partido ayer... La verdad que menuda diferencia con torneos como Marbella y Valladolid donde no se podían hacer globos casi y la bandeja no existía...

La verdad que hubo momentos de todos los tipos para ambos lados. Sorprendente la fragilidad mental de LeBron, que tras ir break arriba en el primero y perder el saque después encadenó como 4 errores no forzados seguidos imperdonables para ceder de nuevo el saque y dejar en bandeja el set.

En el tercer set igual falló algunas bandejas seguidas en poco tiempo que no estaba ni presionado.

Tello tb tuvo sus momentos de hacer varios errores no forzados... En general todo eso contribuyó a que el partido tuviera una sensación permanente de que podía caer para cualquier lado y mantenía las emoción.

DuFF1

La traca que quemó el borbón ayer fue de escándalo y ni un mal gesto de Galan, diferencias...

1
saNdiia

Pues para mí el mejor de todo el partido fue Chingo eh, menuda bestia es...

3
txikitin9

chingoto es brutal, llevo diciendo tiempo que con un revés top sería numero 1. No te falla una bola, seguramente sea el que mejor defienda del circuito o top 3 sin duda, en el choque de voleas es rapidisimo... Chingoto-paquito por ejemplo al nivel que está paquito sería una delicia.

1
eXtreM3

Chingotto Tapia :D

2
B

Yo creo que paquito a este nivel necesita algo más, Di Nenno no llega para el número 1. Y eso que da gusto verlos dentro y fuera de la pista.
Coincido que Chingotto es top, Tello pechofria mucho en los momentos de la verdad.

tokeh

Y cuando Tello estaba hace unos meses en una forma tremenda y decidiendo partidos yo he leído a más de 2 y 3 por aquí diciendo que con otra derecha sería número 1 fijo xddd.

Yo que se, a mí me parecen dos jugadorazos que se llevan muy bien y se complementan tremendo. ¿Quién iba a imaginar a Lucho Capra jugando a ese nivel con Maxi? Pf, es que es un tiro al aire. También parecía que Lima/Tapia se iban a comer el mundo y aunque vienen de una racha tremenda como que no acaban de cuajar...

1 respuesta
saNdiia

#8185 yo opino que este año está mejor chingo, pero de ninguna manera quiero que se separe de Tello, precisamente esa longevidad como pareja y esa relación personal suman, como tú dices, separarlos sería tirar una moneda al aire y aún son jovencísimos como para ser top1 en el futuro.

tokeh

Sanyo y Bela se han ido a la puta again a primeras de cambio xd

KvM

Raro raro lo que está pasando en esa pareja...

txikitin9

bueno en verdad han perdido contra yanguas y lamperti y por dos ties, que yo lo veo mucha lotería. Es raro si, pero dentro de lo raro tiene algo de sentido como he dicho (el resultado y pareja "nueva" que siempre molesta). Dicho esto, yo los últimos torneos de bela, incluso el que ganó en la final a galán-lebrón, le noto super mal, supongo que la edad no perdona a nadie

1
i_santos14

O algo le pasa a Bela, o no acabo de entender yo qué está pasando por ahí... Porque hasta antes de Las Rozas venían siendo la mejor pareja junto con Lebrón-Galán, y ahora mismo no sé si es bajón de confianza o físico (porque además, como no se puede ver los partidos en sí, solo puntos sueltos en resúmenes...). Y claro, la excusa de jugar al aire libre a mí por lo menos no me vale cuando son tíos que tienen los huevos pelaos, hablando mal y pronto, de jugar en todo tipo de condiciones durante más de 15-20 años.

Y por cierto, no sé si alguno se habrá visto la entrevista/charla de Rafa Méndez con Manu Martín en twitch (https://www.twitch.tv/videos/1143753727) pero vamos, totalmente recomendable. No tiene filtro Rafa Méndez, y lo más curioso ha sido al hablar del cambio de parejas que está habiendo ahora. Resulta que para el torneo de Barcelona Coello se tiene que buscar compañero porque Javi Ruiz está lesionado (no ha podido jugar en Italia, ni va a poder jugar en Barcelona por lo del gemelo), y primero preguntó a Rafa Méndez, y le dijo que no podía porque ya estaba inscrito con Mieres. Luego le preguntó a Garrido, y tampoco podía porque estaba inscrito con Belluati, que es su pareja de este año en el circuito. Y luego le llamó a Álex Arroyo (compañero de Álvaro Cepero, que ha "arriesgado" a volver a previas para iniciar un proyecto con él), y le dice que sí, que juegan juntos en Barcelona Arroyo-Coello. Le llama Coello a Méndez para comentárselo (son amigos, y los dos de Valladolid), y estaba en un taxi. Y mientras le cuenta toda la película resulta que estaban en el mismo taxi Méndez y Cepero, y así fue como se rompió la pareja de Cepero y Arroyo, sin hablar directamente y rompiendo un proyecto porque resulta que a espaldas de uno ha aceptado la oferta de otro solo para un puñetero torneo xDDD.

Y también ha contado que cuando se lesionó Bela, le llamó Gilardoni (el entrenador de Sanyo) para jugar juntos el torneo de Marbella (el que al final acabó jugando Sanyo con su sobrino, con Sanyo en el revés), y dijo que no porque iba a jugarlo con Gonzalo Rubio, que estaban jugando juntos el año y tenían un proyecto para seguir. Pues también el torneo siguiente o 2 torneos después llegó Gonzalo y le pegó la patada para irse con Iván Ramírez también. Está el padel estable de cojones xD.

En resumen; que es bastante recomendable la charla porque no tiene ningún filtro Rafa Méndez, pero sabe cuándo medir sus palabras también. Un crack.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • eXtreM3
  • CrS-
  • saNdiia
  • tokeh
  • txikitin9
  • Elfenix
  • Prestige