Todo sobre: Padel

AlzeN

#9060 No te guíes por lo de nivel avanzado y profesional, porque creo que cualquier pala medio que pone eso.

CrS-

#9059 Yo no recomendaría la apache. Antes recomiendaría mucho mas la SAS Control. Y si estuviera la Hunter, también antes que la Apache.

1 respuesta
gunned

#9062 Yo recomiendo la apache porque la tengo y es súper parecida a la Kuikma hybryd soft. Tacto blando, buen punto dulce, se mueve fácil...

1 respuesta
CrS-

#9063 Que apache tienes? Por que no recuerdo un modelo blando la verdad.

1 respuesta
gunned

#9064 La nueva, la que salió hace unas semanas o así.

1 respuesta
CrS-

#9065 La ICE? La he probado y blanda blanda no es. Es tacto medio y poca salida de bola ( en comparación a una pala blandita y confortable) que creo que le va mejor a un principiante.

1 respuesta
gunned

#9066 Bueno, cada uno tiene una mano diferente está claro. Yo venía de una Kuikma Hybrid Soft y el tacto es prácticamente el mismo.

1 respuesta
CrS-

#9067 Pues de las kuikma dicen que son bastante durillas. Las hard deben ser duras y las soft medias. Manu probando la gama lo comentó.

1 respuesta
Hantrax

Lo miraré… entonces las que pone principiante ni caso no??
En qué me fijo? Que sea redonda y qué mas?

He bichedo la Nox Volcano

gunned

#9068 La hard y la soft no tienen nada que ver desde luego. La hard para mi es durísima, una tabla casi, la soft sin embargo la noto blandita xD

BzKtN

Buenas, alguno ha comprado alguna vez en serenapadelstore? Son d fiar?

Ukmadorian

Joder, yo pillé como primera pala la hybrid hard y me pareción normal, ni me imagino como debe ser una pala blanda, que creo que la probe un partido y se me iba todo al cristal xD.

Luego pille la bullpadel hack control 03 y la verdad es que tmb me parece que tiene un tacto normal, lo que yo me esperaba de una pala vaya.

Lo único que me parece ´´frágil´´ la bullpadel, y no se si se le puede poner un protector al tener la historia esa de los pesos en la cabeza.

De todas formas sigo aprendiendo, y poco a poco noto mejoría, aunque yo creo que la clave es la empuñadura, que al no ser correcta seguramente pues se tiene que notar mucho

1 respuesta
putrido69

#9072 te comprasten hack control 03 por 250 pavos jugando 2 partidos o asi por semana siendo relativamente nuevo en el deporte??
Luego nos quejamos de los precios, si es que somos borregos, yo el primero..

1 respuesta
Ukmadorian

#9073 Que va, la pille por 150 con un conocido que conoce proveedores etc, por eso la pillé.
Para pagar 100 por la kuikma pago 50 más y no tengo excusa de pala, solo de manos

Pero de lo que me he dado cuenta estos 7 partidos que llevo jugados es que lo que más noto son las bolas, no la pala xD

Lo de la pista no lo se por que he probado solo 2

1 respuesta
putrido69

#9074 bien hecho entonces, llevo jugando más de 10 años y puedo asegurar que más de 130 150 euros por pala es perder dinero....
Por otro lado de las bolas tienes toda la razón, mismos jugadores, mismas palas y misma pista...diferentes bolas (nuevas,usada,muy usada) te cambian el partido radicalmente.
En cuanto a cuanto a pista, pues si es muro o cristal cambian los efectos que en muro no valen para nada

1
F1Ty

Necesito unas zapatillas que tengan la máxima amortiguación posible, peso 100 kg y no quiero que se resientan tanto los tobillos y las rodillas, alguna recomendación??

Gracias de antemano

Pumazone

Hemos hecho un torneo 12 amigos.. hemos pillado 2 pistas 5h cada una

Q ganas de mañana omg xD

2
incorrecto

Yo solo uso varlion y siempre anda por 250-270 y no veo el problema, cada uno que pague lo que quiera.

1 respuesta
chech0s

#9078 Cuanto te dura cada varlion? es una inversión tocha xD

1 respuesta
Pumazone

Pues nada chavales.
Segundos de 8 equippos, no ha estado mal.
Mi compi se jodió la rodilla en el primer partido 3 partidos jugamos) y a mí en la final me dio un palazo q me ha puesto media uña negra del dedo gordo xDDD por lo menos meti el punto haha
Aún así 1-2 perdimos justisimos.

En buenas condiciones nos los follamos .
No ha estado mal mi nivel tras un mes jugando.
De ser el más malo de 16 puedo decir q me considero el cuarto actualmente xD

Después a mi campito de barbacoa. Ha estado bien.
Ahora a llorar por las esquinas q no puedo ni limpiarme el culo con la mano derecha xDD

incorrecto

#9079 1 verano intensito de cojones, como sea un veranito cargado de torneos y cosas, olvidate de ella, y te aseguro que no es la que menos dura.

Ukmadorian

Alguien me puede explicar como crear un partido en Playtomic para que se apunte la gente?

Me apetece crear hoy uno pero no hay donde apuntarse, y al darle a Book solo me da la opción de pillar pista entera o de pagar mi parte para que se metan mis amigos, pero que si no pagan tendría que pagar yo todo..

No encuentro la opción de crear un partido público

tokeh

1 respuesta
txikitin9

madre mía la puta guerra

CrS-

No hay rumores aún de posibles parejas para 2022?

1 respuesta
Nozrwell

#9085 Galan/Coello

1 respuesta
aitorrigorri

#9086 lo q tu quieras

Emelianenko

#9083 jdr qué suerte lebron/galan. Lo tienen muy jodido paquito/di nenno.

1 respuesta
putrido69

#9088 al final en semis es el.plato duro....stupany alex han demostrado que pueden ganarle a los aviones...igual q tapia y Sanyo a poquito y dinenno.

Las semis serán duras, en cuartos el partido bonito es Sanyo tapia Tello chingotto

Emelianenko

Resumiendo lo del numero 1, si paquito/di nenno ganan el torneo serán números 1, si no ganan el torneo su única opción es llegar a la final y que lebron/galan pierdan en cuartos.

Usuarios habituales

  • saNdiia
  • eXtreM3
  • CrS-
  • tokeh
  • txikitin9
  • Elfenix
  • Prestige