Todo sobre: Padel

putrido69

#9030 al final no deja de ser padel, ya sacaron las head S porque jugar al altura del mar afeaba el juego vistoso de sacarla etc
Hace 12 años cuando el padel pro tour jugaban con bolas Wilson y el juego era este, mirate algún video y verás q incluso las escapatorias de la pista eran enanas...
Hace 2 años nos quejabamos que las head S no debían sacarlas etc porque lo de lebrón no era normal, que le hemos visto sacarla x3 de bajada de pared.

1 respuesta
B

#9031 Sisi, estoy de acuerdo que era otro pádel, más en este plan. Pero yo creo que puede haber algo intermedio. Por ejemplo tanto Valencia como Cerdeña no tienen nada que ver con esto, sin ser un sacabolas, se podían ver buenos puntos, con mucho intercambio y primando más este pádel que a reventar la bola a la mínima, pero un mal globo se penalizaba. Pero tampoco esto, es que es un sopor, es muy muy lento, van andando.

Es que tienen que tirar a dar para acabar los puntos xd Tello está desesperado.

1 respuesta
putrido69

#9032 en ese sentido pienso como tu, esto es excesivo, como tu dices, esos torneos fueron más vistosos, aún así pegadores como lebrón y galán tenían un punto de ventaja.

La verdadera suerte de este torneo es que no hay categoría femenina....sino alguna no pasa la bola de la red

1
eXtreM3

Esto es como ver un femenino vitaminado :D

2
txikitin9

Si hay tercer set super tie break pls

Ukmadorian

Menos mal que ya acabó xD

incorrecto

Es infumable de verdad, tiran víboras y la bola levanta, le pegan y no camina, volean y son incapaces de aplastar la volea y levantan todas, de ahí tanto globo…

No se, esto es una reverenda mierda y ojalá que no se repita.

ruk0style

Con un volante, gallito o pluma o como queráis llamar a lo que se lanza en badminton, igual hubiera estado mejor, me da la sensación como que es padel... pero soft

mrphy

Ayer hubo un punto de 7 minutos de duración, ese hecho invalida cualquier opinión a favor de esas condiciones.

3
Emelianenko

Han salido super fuertes stupa/alex.

Emelianenko

Siento el doble post pero me está indignando el comentarista este, están en un momento super importante y está hablando de otras cosas y sin darle importancia. Y más soso que una anémona.

1 respuesta
Lolazo87

Esto es infumable, si van andando tio...

ruk0style

#9041 va al ritmo de la bola, sosa, lenta y sin gracia.

putrido69

Iguall en una semana me como mis palabras pero creo q la única oportunidad de 1 la tenían hoy..
En Madrid los aviones van a ser eso...aviones y van a ganar el master

Mcdollar27

¿Lol? Pero si para mi ha sido también clarísima en la reja. Menudo robo de punto.

2
txikitin9

Que sucio, ha tocado reja clarisima, que no la vea alex lo dudo pero puede ser, pero que stupa no lo vea es imposible, antideportivo total

1
CrS-

Ha sido mala no, malísima. No se como no hay una toma para que el árbitro la vea. Desde el directo se ha visto claramente.

putrido69

Y que no haya revisión de video no me jodas....que el partido se lo iban a llevar igual Alex y stupa pero....hay q ser sucio para no decir por lo menos tiramos 2

1 respuesta
txikitin9

#9048 se pondrían 5-3 con saque para cerrar, y stupa y alex son lo más pechofrío que hay en el circuito, tendrían muchas posibilidades de ganar igualmente, pero creo que se les hubiera atragantado cerrarlo, con martin y paco modo no fallar una bola y tirandole todo a alex... nunca lo sabremos

1
Emelianenko

Paquito estaba como aburrido, ni se animaban entre ellos ni nada.

B

Lo que os decía ayer, van andando, se les ve apáticos, resignados, lanzan una víbora y devuelven el globo con facilidad..
Hubo un punto en el tercero de Paco haciendo globos a dos metros de la red y Alex tirando bandejas a la misma altura, parece de broma.
Esperemos que no tengamos que volver a aguantar estas condiciones jamás, de todo menos espectáculo.

CrS-

No tiene que ser fácil jugar a 2600 metros de altura.

Ukmadorian

Alguno tiene una bullpadel de las que traen en la cabeza lo del custom weight?

Como se le pone protector a esas palas?

1 Partido y está astillada.. supongo que pintura pero no se…

tokeh

Iba a ver la final en diferido pero me he enterado por Instagram de que lo ganan Stupa y Alex... y casi que doy las gracias xddd

En dos semanas vuelve el pádel de verdad, a ver si funciona un poco mejor lo de WPT TV.

Maok

Buenas, tengo una duda de una pala de padel que por más que he buscado no he encontrado respuesta que resuelva mi duda, tengo una Siux Fenix con los agujeros por dentro blancos ( a esto se le llama Goma creo ) pues bien ,viendo videos de YouTube de Javi Ruiz con ella se ve los agujeros por dentro negros y en algunas páginas también, entonces lo que quiero saber es, que diferencia hay?entre el negro y blanco ya en todas las páginas venden la Siux fenix 1k igual no hay gama superior o inferior y ponen Black Eva aunque yo tengo por dentro blanco y no negro.
Tengo la sensación que no tiene tanta potencia cuando ponen que es de potencia , y por eso mi duda de los agujeros blancos , es inferior/peor? gracias a quien me lo resuelva!! y lo siento por el tocho!

1 respuesta
CrS-

#9055 Normalmente la goma blanda (eva o eva soft) suele ser blanca y la black eva (como su nombre lo indica, es negra).

Blanca suele ser blanda o tirando a blanda y negra mas dura. Pero hay excepciones seguro.

lui_numiz

Buenas qué tal es esta pala por 110€?? Las palas Adidas no bajan de 150€...

Pala: Adidas Tomium CRT nueva

Es para jugar con los amigos, pero nada de campeonatos etc.
Que tengo una pala vision y está de puta pena...

https://es.wallapop.com/item/raqueta-de-padel-adidas-tomium-crt-716654152

Hantrax

Chavales, voy a empezar a jugar al Padel y me gustaría que me recomendarais pala de principiante (max 100€). Anteriormente he jugado a tenis y pingpong aunque no tenga nada que ver.

Me han recomendado la Head Evo Sanyo.
Consejos y sugerencias?

1 respuesta
gunned

#9058
Una Kombat, o una Kuikma (del decathlon), si ya has probado alguna pala y sabes más o menos que dureza te gusta se te puede aconsejar alguna en específico.

Yo para un principiante recomendaría la Kombat Apache, y la Kuikma hybrid soft. ambas tienen un tacto blando, forma de lágrima, manejables y no penalizan no centrar la bola.

Si vienes del tenis en plan bien, (que sabes rematar y le vas a sacar provecho a eso y tienes buena coordinación mano-bola) pues cambiaría a una Kombat Swat y a una Kuikma hybrid Hard, son más duras, menos agradecidas de fondo pero vas a conseguir mejores resultados en el ataque.

2 respuestas
Hantrax

#9059 el tenis nivel medio tampoco era nada del otro mundo xD

Las que me recomiendas según veo en las reviews son para avanzado o profesionales no??

1 respuesta

Usuarios habituales

  • saNdiia
  • eXtreM3
  • CrS-
  • tokeh
  • txikitin9
  • Elfenix
  • Prestige