Todo sobre: Padel

eskandar

Q es lo q pasa exactamente con las bolas? Por que no remata nadie?

ruk0style

Lo de Paquito ya es de otro nivel, cada competición se supera el hijo de puta.

Paquito en mi corazón.

incorrecto

Que ganas de ver a moyano y a belluatio en un torneo que no sea este, no ven una bola pasar, vaya asco de torneo de verdad, menuda basura.

putrido69

Ayer no paraban de decir q el 1 se pone al rojo vivo etc pero en general momento dijeron como esta el tema realmente, sabiendo los puntos que suman lebrón galán, les da a poquito y di nenno ganando este torneo?

1 respuesta
CrS-

#9004 Pues mira, creo que estan a 1000 puntos.

Un open es:

1000 para el que gana
600 para el subcampeón
385 para el semifinalista
170 para el cuartofinalista

Entiendo que Lebrón y Galan habrán sumado 170. Paquito y Dineno tiene ya 385 asegurados. Si pasan a la final 600.Y si ganan, les recortarían 800 puntos prácticamente, decidiendose todo en el MASTERS.

Igualmente haciendo semis y luego ganando el Masters, Paquito y DiNeno creo que serían N1.

Chusky55

Buenas de nuevo padeleros.

Una pregunta, estoy detrás de la Nox ML10 pro cup, y he visto vendedores de Wallapop que me la ofrecen nueva con 6 meses de garantía y más baratas, habéis visto ese tipo de vendedores? Son de fiar??

1 respuesta
tokeh

Desde ya los Mikes contra Ruiz/Stupa y detrás Paquito/Di Nenno contra Tello/Chingotto.

La bola es una rayada total xddd, ¿ninguno la aprieta porque se aplasta o como va eso? están evitando pegarle fuerte y en los peloteos la pelota flota muchísimo... no sé si me explico bien pero me raya que flipas xdd.

#9006 Fíjate en las valoraciones de Wallapop. Yo me cogí la mía por ahí y sin problema.

1 respuesta
CrS-

#9007 Por potencia es casi imposible traerla. Puedes sacarla x3 dándole con mucho efecto pero ya sabes que te puedes vender.

1 respuesta
tokeh

#9008 Pero incluso las bandejas o las voleas son muy light... están jugando todos muchísimo al amago cuando creo que podrían apretar algo más... No sé, es mi percepción xD.

EDIT: Aunque pueda parecer un poco ventajista... Los Mikes están dándole un poco más de leña y van 4-0...

incorrecto

El problema de que no aprietan es por que el globo tarda más en caer, y no tienen el timing como para apretar víboras o bandejas.

Ukmadorian

Pues la verdad es que se agradece incluso que haya este cambio, varía mucho la manera de jugar XD

Una novedad vaya

eXtreM3

Por dios qué aburrimiento de partido zzzzzzzzzzzzzz los puntos duran 3 horas!

TYO

cuanto lleva ese puntoxd

CrS-

Casi 7 minutos de punto xDDDDDDDDDDDDD

mrphy

Esto no es padel, pagar para ver nivel de 4 categoria.

eXtreM3

6.48 xd, ridículo

Ukmadorian

Madre mía.. cuantos golpes han dado?
7 minutos de punto me cago en la puta xD

txikitin9

7 minutos de punto, locura

Ukmadorian

La cosa es que yo como novato en el padel, entiendo como es tan difícil sacarla por x3 o x4 o traerla a tu campo... si ni ellos que son profesionales lo hacen tan fácil en cuanto les cambian las bolas xD

Hablo desde mi total ignorancia, que llevo 5 partidos xD.. pero veo que necesito entrenar mucho mucho mucho para hacer ciertas cosas xD

2 respuestas
mrphy

#9019 No conozco ninguna bola que no se pueda sacar con facilidad de las que se comercializan en España.

CrS-

#9019 Estas bolas estan manipuladas no se en que sentido para que tengan mucha menos presión. Por que con bolas tradicionales no podrían jugar.

Estas bolas se aplastan cuando le pegan fuerte fuerte. Esta siendo un torneo raro de cojones.

CrS-

La nevera a Paquito es impresionante.

morrigann

esto es infumable

Emelianenko

Menos mal que está paco con la cuchilla, si no esto es insufrible.

eXtreM3

8000000 globos para dineno en este partido, ni sube a la red xD

Ukmadorian

Lo que no entiendo es por que no dejan de tirar globos chingotto y tello y suben a la red, están jugando 100% al fallo joder xD

mrphy

Cada vez que han intentado pegarle, han ganado los puntos. No entiendo el planteamiento de mierda que estamos viendo.

Ukmadorian

Es que encima todos los smash salen malamente y no los pueden defender XDDD

putrido69

Pues a mi este padel de vez en cuando no me disgusta para nada....cuando empecé a seguir este deporte se jugaba así, en los años buenos de bela y jmd esto era padel, amagos, passings etc
Que nos hemos acostumbrado a pegarle desde la línea de saque y eso en la vida real solo les sale a ellos.

B

Pero que me estás contando por favor, ritmo lento, 4000 globos, ver a Tello o Paco voleando bolas de smash a 1 metro de la red, esto es una puta mierda. Una cosa es el saca bolas de Madrid y otra esto, no hay quien lo aguante, hasta a los propios jugadores se les ve hasta la polla.

3 1 respuesta

Usuarios habituales

  • saNdiia
  • eXtreM3
  • CrS-
  • txikitin9
  • tokeh
  • Elfenix
  • Prestige