Todo sobre: Padel

ruk0style

Como de costumbre hoy casi me han dado ganas de reventar la pala, pero luego me he acordado de lo que me costó y me lo he pensado mejor.

Tras tener en mis pies unas zapatillas que agarren lo suficiente y adecuadas para este deporte, me sigo centrando en la pala que tantos quebraderos de cabeza me está trayendo, mi compañero llevaba una pala que ni sé que marca era... se la he cambiado durante 5min o así, y nada que ver... las bolas iban donde yo "quería", todas al campo, ninguna a Cuenca y a Murcia que ya es agradecer, solo sé que era redonda, ni idea si era blanda o dura.

Así que buscando pala estoy.

2 respuestas
AlzeN

#8970 Actualmente tengo una pala redonda dura (Alkemia Terra) y no me va del todo mal, pero buscaba algo un poco más blando (tampoco algo excesivo) y creo que la Ctrl lo es.

Lo que no entiendo es que mi pala pesa algo más de 365 gr y tiene el balance bajo, pues cuando he tenido la Ctrl en la mano la he notado muchísimo más ligera (y del mismo peso).

#8971 Yo te daría un tiempo a adaptarte a la salida de la bola de tu pala. Imagino que la que habrás probado será bastante más dura de ahí que no se te vayan tanto, pero bueno todo es cuestión de adaptarte un poco (o al menos intentarlo antes de cambiarla).

1 respuesta
goteNN

hoy ya juegan en stream?

2 respuestas
tokeh

#8973 Dicen que los echan por WPT TV (la app supongo).

Emelianenko

#8973 En la app pone que empieza a las 18:30

goteNN

me encantan los torneos al otro lado del charco, con partidos hasta las tantas, con que poco se es feliz jajaj

2
tokeh

Viendo los partidos de la Central ya podrían enchufar el Stream en la pista 2.

A las 18:30

  • Silingo / Sanz v Sanyo / Tapia en la Central
  • Lima / Ruiz v Yanguas / ML en Pista 2

Después:

  • Bergamini / Ruiz v Alex Ruiz / Stupa en Central
  • Bela / Coello v Momo / Rico en Pista 2

Y después ya va el partido de Galán/Lebrón y cierran con el partido de Paquito/DiNenno.

3
KvM

#8972 La Adipower Ctrl de Alex Ruiz es DURA, y no es del todo redonda, es un intermedio entre lagrima y redonda sin ser redonda del todo.

1 respuesta
AlzeN

#8978 Si dura se que es, pero dentro de las durezas he leído en algunos sitios que no es excesivamente dura (como si noto que es la mia actual). Sobre la forma si me he fijado que no llega a ser redonda aunque así la anuncien, pero realmente me gusta más la forma que tiene que una totalmente redonda (como la que tengo ahora), lo que me llamaba mucho la atención es que aún teniendo esa forma la note mucho más ligera.

1 respuesta
CrS-

#8971 Que pala tienes?

EDIT: Veo que tienes una Kuikma hybrid soft. No la he probado. Por materiales y molde, debería ser una pala equilibrada, con un tacto medio (aunque kuikma dicen que son mas duras de lo normal).

Carbono 12k y goma media deberías tener potencia para los golpes de ataque. Si no llevas mucho tiempo puede ser mas que normal que te cueste esa faceta. Lo que se te vayan las bolas por no tener control es mas raro.

Si no nos puedes dar mas detalles de la pala que tenía tu amigo es difícil. Preguntale a ver...

Si no es colega, no podrías decir como era la pala estéticamente para intentar averiguar cual puede ser? xD

1 respuesta
KvM

#8979 Si puedes, vete a una tienda donde tengan palas de prueba, es muy recomendable probarla tú mismo antes, pues las sensaciones que te digan otros no tienen por que ser las tuyas.

ruk0style

#8980 solo me acuerdo que la pala era verde fósforo con letras por todos lados, y el grip era blanco y gordete, pero vaya...que esto último no ayuda Jajajajaajaj...

Me tendré que comprar una duda al final...

Lolazo87

Ganan Sanz Silingo a Sanyo y Tapia :O ! En octavos

Pd: No carburan.

1 1 respuesta
chech0s

#8983 Partidazo, Jon volando

gunned

Se me para el stream, os funciona a vosotros?

1 respuesta
i_santos14

#8985 A mí igual, en el 2º set de este último partido se me ha estado parando cada 2-3 puntos... Y hasta ahora no me arrancaba, pero justo ahora ya ha conectado de nuevo.

Por cierto, no sé si soy el único que al que más le interesaban eran los 4 partidos que justamente no van a ser retransmitidos. Mala suerte total para mí en cuanto a elección de partidos del turno de hoy :joy:

2
chech0s

Se para cada 2x3 y hay que hacer f5, coñazo

i_santos14

Hostias, Momo y Javi Rico 6-3 6-1 a Bela y Coello. Vaya agua les ha tenido que caer...

BzKtN

Buenas.. Necesito una ayudita con la pala. Mido 1.98, por lo que tengo una manopla considerable. Alguien podría recomendarme alguna pala con la que no destrozarme el codo? La mía lleva 4 overgrips y ni así.

3 respuestas
Rayven

#8989 Ponle un hexacore que le da bastante grosor por si solo y encima los overgrips que necesites

1
AlzeN

#8989 Si tienes problemas de epicondilitis, aparte de poner los overs que necesites, hablan muy bien de las Royal Padel (diría que el modelo es el m27, pero te lo digo de memoria). Todo el mundo que he leído que tiene problemas de codo le recomiendan esa pala.

KvM

Aparte mira que no tener la funcionalidad de Chromecast la app... de momento un truño, entre eso y los parones.

CrS-

Vaya basura de streaming macho.

CrS-

Que raro me parece el comportamiento de la bola en este WTP. Suena hueca, cuando le pegan no sale pero luego jugando se ve como al mínimo esfuerzo la bola sale muy bien. Es raro de cojones xD.

3 1 respuesta
alalaz_XV

#8989 Cambiar a una más blanda?

putrido69

#8994 mirate mi último mensaje y lo entenderás

eXtreM3

Vaya asco de bolas no? jajaja

ruk0style

Es como si fueran globos no?

eXtreM3

Qué partido MÁS RARO ver a LebronGalan y AlexStupa no pegarle a ni un solo globo xD

Mcdollar27

Pues Galán y Lebrón fuera. Como ganen Paquito y Dineno el torneo se va a poner la cosa interesante.

Usuarios habituales

  • eXtreM3
  • CrS-
  • tokeh
  • txikitin9
  • saNdiia
  • Elfenix
  • Prestige