Todo sobre: Padel

B

Estoy viendo la semi ahora, los argentinos como siempre, sin respeto, público de ultras.
Hoy con Paquito a muerte.

AlzeN

Contra quien es la final? Sanyo y Tapia?

tokeh

Primer set para Paquito y Di Nenno.

Li3cht

La buena actualización de Windows

1
Emelianenko

Vamos coño xD paquito se está saliendo.

Fyn4r

El nivel al que está Paquito no es ni medio normal

tokeh

Paquito pasándose el juego. Qué animal xD.

EDIT: Y gran parte de la culpa seguro que la tiene Di Nenno, porque le da una confianza brutal.

Emelianenko

Alguno sabe cómo está el tema de los puntos? a cuantos se quedarían del numero 1 si ganan paquito/di nenno?

Edit: Vale, justo lo acaba de decir nacho xD

2 respuestas
chech0s

#8948 Y como están las cuentas? que no he podido escucharlo

1 respuesta
CrS-

grandessssssssssssssss

pakillo_rbb

#8948 unos 600 puntos de diferencia han dicho en el directo, en mexico se decide

Emelianenko

#8949 Si ganan en mexico se ponen numero 1.

putrido69

Ojalá ganen en México y se pongan de 1, la temporada de paquito bien lo merece

1 respuesta
Emelianenko

#8953 edit: creo que me estoy liando con los puntos es igual xD

Emelianenko

Siento el doble post, aquí explica el tema de los puntos para el numero 1.

Resumiendo: si paquito/di nenno ganan en mexico y madrid da igual cómo queden lebron/galan que conseguirían el numero 1. Tengo la duda de si ganando en mexico y lebron/galan caen en octavos si lo conseguirían o no, no lo he calculado.

Pero vamos teniendo en cuenta que en el final master de Madrid que es donde más puntos dan y que es una pista rápida donde lebron/galan son injugables no creo que paquito/di nenno consigan el numero 1.

1 respuesta
tokeh

Pues a disfrutar del -poco- pádel que queda... México esta semana, Madrid para el 16-19 de diciembre... y hasta abril a cascársela todo el mundo.

Supongo que en un futuro próximo, al ritmo al que crece el pádel, aprovecharán estos meses de enero-febrero-marzo para lanzar alguna competición paralela que involucre -por ejemplo- a las palas del 30-40 del ránking hacia arriba o algo así... porque la espera se va a hacer MUY larga xdd.

B

Ayer me contaron que en patrocinios los numero 1 pueden andar sobre el medio kilo al año, cuidado como va creciendo el tema ya.

Emelianenko

Una pregunta sobre el mundial que no me enteré, si paquito/lebron hubiesen perdido su partido (1/1), en el tercer partido podrían haber repetido jugadores? o quienes hubiesen jugado?

2 respuestas
Fyn4r

#8958 Sé que la tercera pareja estaba decidida, pero no recuerdo quienes eran, me suenan alex ruiz y coki nieto pero igual me lo estoy inventando muy fuerte xd

CrS-

#8958 No se pueden repetir jugadores y las parejas estan echas antes de comenzar la eliminatoria. A si que jugaría Alex con Coki o Momo.

Y probablemente la pareja argentina pudiera ser Chingotto Tello o Chingotto Stupa.

txikitin9

Alex y momo, chingotto tello

Emelianenko

uff pues si llegan a ir al 3º seguramente hubiesen perdido xD

incorrecto

#8955 Madrid no es pista rapida, es pista de pegadores, pista rapida, pero penalizaba la altura y humedad la pegada.

Pista rapida es cuando se juega un padel que es infumable la velocidad que lleva la bola (casi siempre coincide que son de pegadores)

putrido69

Ojo a las bolas q van a usar en México....acabo de vera historia de tonibueno y están las bolas pinchadas, viene en cajas de cartón para no ir ni presurizadas

1 respuesta
Emelianenko

#8964 Y eso?

2 respuestas
txikitin9

#8965 seguramente estén a 2000m o mas, ya pasó en el apt que en mexico tuvieron que cambiar de bolas en medio del torneo porque los jugadores se quejaban

1 respuesta
putrido69

#8965 #8966 2300m una locura la bola la aplastan con las manos como si estuviesen pinchadas

i_santos14

Si mal no recuerdo pasó también en el WPT de Andorra (2017 ó 2018, no recuerdo el año, el que fue indoor) que sacaban las bolas de un bote Head, pero con color azul porque venían sin presión o con mucha menos de la normal por la altitud. Menos mal, porque la verdad que un torneo en el que no se pueda echar ni un globo y se la traiga desde la línea hasta Gaby Reca no entretiene tanto xD

AlzeN

Alguien tiene o ha probado la Adidas Ctrl? Estoy pensando en autoregalarmela para reyes.

1 respuesta
KvM

#8969 Yo uso la Metalbone pero he probado la Ctrl de Alex Ruiz y aunque no creo que te sirva de mucho porque no sabemos ni lo que buscas en una pala, a mi me dio muy buenas sensaciones. Le pego bastante y tanto mi pala como la Ctrl me daba unas sensaciones bastante parecidas en la pegada. La Ctrl parece que tiene un punto dulce algo más amplio, y es durilla, pero me gustó. De fondo tb la note parecida. En general, para lo diferentes que parecen, luego no lo son tanto.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • eXtreM3
  • CrS-
  • tokeh
  • txikitin9
  • saNdiia
  • Elfenix
  • Prestige