Todo sobre: Padel

txikitin9

No se que me da que hoy en el maxi capra-paquito dinneno, bela coello- galan lebron y lima ruiz- sanyo tapia van a haber sorpresas, oráculo on

1 respuesta
CrS-

#8911 ganan paquito di neno, bela coello y lima ruiz :sweat_smile:

1
txikitin9

Chingotto empezará a ganar algo cuando se separe de tello, lo llevo diciendo desde hace mucho.
Por cierto, con bola de set, hace stupa un bloqueo de los que entran 1 de cada 10 y acaban ganando el set, lo random que es el padel no tiene sentido xd

ruk0style

3
KvM

Como odio el sonidito de las vuvucelas (como se escriba). Desde el mundial de Sudáfrica lo odio a muerte.

3
melonz

https://cadenaser.com/ser/2021/11/26/deportes/1637915043_857251.html

Interesante más o menos.

KvM

Por cierto, no sé si se ha dicho, pero a partir de México, se retransmiten los partidos desde octavos.

CrS-

Que grande el puto Lima como se tira por el suelo

incorrecto

Como me gustaria que perdiese tapia y sanyo macho, ojala.

1
chech0s

Pff que cantidad de errores no forzados lleva Javi Ruiz.. que mal

1 respuesta
jaime9714

¿Donde echan el pádel y que es?

CrS-

#8920 Pues esta haciendo un partidazo.

1 respuesta
chech0s

#8922 Si si, lo estoy viendo entero, pero esta fallando mucho hoy, si estuviera fino podría haber sido el 2.0

txikitin9

pues la verdad es que no ha habido muchas sorpresas xd

Lolazo87

Paquito es demasié

saNdiia

Lo que juega Paco es una locura. Incendia cada bola que toca y sin fallos, es increíble, para mí el mejor de la temporada.

ruk0style

De mayor quiero ser Paquito, madre mía, tiene una pegada que yo esa bola me la como y me hace fractura de costilla.

sacker

a todo esto, ¿veis que bien se ve el padel sin Lalo berreando como un animal?

1 respuesta
Fyn4r

#8928 pues yo lo echo de menos

3
CrS-

Ojalá ganen los españoles coño.

1 respuesta
putrido69

#8930 con la de mierda que le echamos a lebrón siempre y hoy tengo lástima de él por culpa de los analfabetos argentinos.....siempre que veo este torneo pienso que en España deberían hacerle esos a ellos en todo el circuito

Mcdollar27

Mira que en España me daría igual quien ganara, pero viendo el asco que está dando el público ojalá les remontaran Lebrón-Galán.

Fyn4r

Esto no es nada comparado a un partido similar en tenis, ay esos Nadal - Del Potro qué recuerdos xDD

CrS-

Da mucho asco, una cosa es aplaudir a tus compas y otra es crear ese ambiente de hostilidad contra Lebron y Galan (sobretodo Lebrón), pero en fin, son argentinos y siempre han sido así.

goteNN

Son unos gitanos, lástima que en España seamos tan civilizados, si no se iban a volver a su tierra con el rabo entre las piernas

Diaazz

Hoy comparado a lo de 2019 se han comportado súper bien la verdad, pero bueno queráis o no es tercer mundo..

Fyn4r

Si le silvan a lebron en españita ole ole y lo aplaudimos, si lo hacen fuera fatal, no dejo de sorprenderme xd

1 2 respuestas
txikitin9

#8937 creo que hay una diferencia entre silvarle por el comportamiento hacia su compañero a intentar sacarle mentalmente del partido en cada punto y convertir el partido en una localía peor que en un partido de futbol

alalaz_XV

Es un gilipollas. Pero es nuestro gilipollas.

5
CrS-

#8937 Alomejor el problema lo tienes tu que no sabes diferenciar lo que ocurre en un país y en otro. En españa le pueden silbar ocasionalmente por que ha tenido algún comportamiento malo, como hacer aspavientos a su compañero.

En Argentina directamente la idea era sacarle del partido. Ha habido mas localía en Argentina en este partido que en España toda la temporada.

Usuarios habituales

  • tokeh
  • saNdiia
  • CrS-
  • eXtreM3
  • txikitin9
  • Elfenix
  • Prestige