Todo sobre: Padel

ruk0style

#8880 Básicamente noto que le falta potencia, quiero decir, cuando voy hacer un remate o sacarla x3, cuesta horrores, y no es que no tenga yo potencia, es que me falta, porque noto que todas las bolas van suaves... sin potencia, luego que al mínimo toque salen todas despedidas.

2 respuestas
Diaazz

#8881 Para sacarla x3 hace falta técnica y efecto, no pegada, te lo digo yo que mido 1,69 XD

1 respuesta
ruk0style

#8882 Digo x3 o cualquier otro golpe, me falta potencia... igual es la pala, porque probé otras de principiantes cuando empecé, y no notaba eso.

1 respuesta
Ukmadorian

#8883 Tengo la hybrid hard, he jugado 3 partidos en mi vida.

Ayer saqué 2 veces la bola x3 sin tener ni idea de jugar, y tampoco le dí fuerte.

Cambiala por la hard y prueba.

Yo ayer la devolví por que solo he usado esa pala en mi vida y quería probar otras sensaciones, pero no me sentí incómodo para nada con la hard.

Aprovecha decathlon que la puedes cambiar sin problemas aunque la hays usado

Tenía en mi mente la Kombat Hunter, que ya no existe.. y he pensado en la APACHE, pero veo que todo el mundo usa la Black… son de peor calidad las otras?

Por otro lado.. por 150€ puedo encontrar mejor pala que las Kombat?

2 respuestas
Emelianenko

La bombajada de paquito es brutal

3
AlzeN

#8881 Si llevas poco tiempo jugando, no busques una pala que te permita sacarla x3 o traertela fácilmente, porque salvo que tengas un don como #8884 no vas a poder hacerlo hasta que no juegues muchos partidos o incluso des alguna clase (sobre todo para la técnica que hace falta para sacarla x3).

Te comento lo que me pasaba a mi, que cuando empecé también decía muchas veces "ostia me venía la bola facilisima, le he dado con todas mis fuerzas, y la bola no ha salido una mierda" . Mi sensación objetiva es que contra más tranquilo le des a la bola, y sobre todo, más rápido (no se si me explico, un golpe veloz y no queriendo darle con tanta fuerza) la pelota te saldrá más. Repito es una sensación objetiva que yo tuve (bueno y tengo).

Diaazz
#8884Ukmadorian:

Ayer saqué 2 veces la bola x3 sin tener ni idea de jugar

Cuanto mides

1 respuesta
Fyn4r

Latigazo y técnica > fuerza bruta

2
Ukmadorian

#8887 1,75.

Fue cerca de la red, pegándole tranquilo y supong que por suerte le daría algún efecto para sacarla

1 respuesta
incorrecto

#8889 Si te pones de espalda a la bola sale easy x3, vamos veo mas dificil traerse bolas desde la raya que sacarla x3...

Algo de tecnica y posicion del cuerpo y fin, es un golpe trivial (guardando las distancias eh)

Hablando de golpes, acabo de comenzar a dar clases en un pueblo(yo de monitor), a ver que tal se da y si lo puedo complementar con el curro.

1 respuesta
Ukmadorian

#8890 Cuanto suelen costar las clases particulares y que se suele entrenar para los que estamos empezando?

Voy a mudarme en breve a Sevilla pero por hacerme una idea ( estoy en alcala de henares)

1 respuesta
incorrecto

#8891 Yo en este caso no las doy a horas, yo les cobro 15 euros al mes por cada persona (4 x cada hora) y tengo de 5:30 a 8:30 de clases lunes y miercoles.

pero luego el ayuntamiento me paga a mi 20 euros por cada persona, es una subvención que tienen en ese pueblo, no se hasta cuando durara.

No es mucho dinero, pero tampoco es que me mate a trabajar, y me ponen bolas y pista gratis.

Pero suelen andar por 20-30 euros la hora si vas solo.

1 respuesta
Ukmadorian

#8892 lo de 15 al mes lo veo súper bien la verdad para aprender.

Gracias!

WitchKing

¿Las palas Kuikma bajan de precio en momentos puntuales como el black friday o nunca les aplican descuentos?

1 respuesta
Ukmadorian

#8894 Se que en Wallapop las venden por 75€ aprox sin abrir

Ya que estoy pregunto.. cambia mucho la potencia de una pala redonda a una diamante?

Es posible que al tener un punto dulce mas amplio, le imprima mas fuerza a la bola con una redonda por no golpear correctamente con la diamante?

1 respuesta
CrS-

Hoy Manu ha hecho un directo por la mañana, lo he pillado de casualidad. Estaba probando las Kuikma, no he visto gran cosa, supongo que sacará algún video en breve con review general de la gama KUIKMA, pero dejo una frase que he escuchado y me ha parecido interesante.

Ha dicho algo así como "Lo que para KUIKMA es tacto medio, es tacto duro para otras marcas". Viniendo a decir que las SOFT no son tan soft y son tirando a duras, a si que las HARD no te quiero ni contar xD.

1
txikitin9

#8895 la potencia como tal te la da la goma, lo que va a hacer una pala diamante es darte mas aceleracion, al tener el balance más en la punta(mas cabezona) , más efecto látigo por asi decirlo, y en el padel los golpes ofensivos son mas aceleracion que otra cosa
Y la segunda pregunta si, es totalmente posible. Si tienes un punto dulce reducido, necesitas centrar mas la bola, eso suele pasar con las gomas duras, que como no toques la bola bien y la toques un poco descentrada no sale ni pa dios, mientras una goma blanda a pesar de tocarla un poco descentrada suelen salir mejor

1 respuesta
Ukmadorian

#8897 Es porque iba a encargar una Kombat y veo que el 90% usa la pala negra diamante.. y no quería equivocarme pidiendo la apache.

De todas formas quiero investigar a ver si por 150€ Mas o menos hay mejores palas

1 respuesta
txikitin9

#8898 si juegas en el revés y te gusta zurrarle pillate la black o la sas, y si no pillate la apache. No creo que por 150 tengas palas mejores, mi consejo es que te pilles la que te gusta, yo he tenido muchas palas y me he hecho a todas, con ninguna me ha pasado de decir vaya puta mierda la quiero cambiar... por eso siempre digo que lo mejor es comprarse la que te guste estéticamente y cuando se pille más nivel ya empezarás a ponerte un poco más tiquismisquis. Obviamente con cabeza, si se ha empezado a jugar la semana pasada no te vas a pillar una pala que pese 420 gr y que sea mas dura que una tabla por mucho que te guste porque aparte de que no vas a dar a un barco te vas a lesionar al primer día xd

1 respuesta
Ukmadorian

#8899 Gracias!

revol360

En el club donde suelo ir a jugar tienen en stock la combat Hunter, alguien tiene experiencia con ella? Será mi primera pala.

1 respuesta
CrS-

#8901 Para primera pala para mi esta OK, la veo bastante bien. No es de potencia, tampoco de control. Es una pala intermedia, para mi es una opción muy buena. Tampoco es una pala dura, que no creo que sea lo óptimo para un principiante.

2
Pumazone

Hola chicos. Llevo unas semanas dándole duro con amigos asique pongo el hilo en favoritos.
He jugado 6 partidos más o menos (alquilar la pista 1h y media o 3h).
Estamos a full xD
Ya me he comprado una pala y paletero q parezco pro equisde. Estuve probando todas las del decathlon

1 respuesta
CrS-

#8903 ¿Que pala te has comprado?

1 respuesta
Pumazone

#8904 precisión hard kuikma del decathlon.
Me gusto la verde tmb (soft). Pero esta roja creo q juego bastante mejor para rematar más fuerte tmb.

Estuve probando las power pero la hard (negra) a veces no me daba tiempo d girar la muñeca incluso y pesaba de más y a veces fallaba remates y todo jajaja

1 respuesta
txikitin9

lebrón y galán ganando en el tie del tercero, la salvadiña

CrS-

#8905 Si llevas poco tiempo jugando no te recomiendo una de las 2 power. Y si quieres una de las 2 te recomiendo mas la soft.

Las versiones soft de las 3 gamas (precision, power, hibrid) hablan muy bien de ellas.

incorrecto

Hoy he jugado a las 9:30 a 3 Grados y que mal lo he pasado macho, odio el invierno por el puto frio, si no fuera por que no hay tanta ostia y tanto remate prefiero el padel de invierno (el de volea, bandeja y mucha defensa)

1
Death87

Hablando de palas hoy he visto esta, no sé si recomendarsela a un amigo que me preguntaba por palas de < 100€

https://www.amazon.es/dp/B09GBVLKKC?ref_=Oct_DLandingS_D_48561eed_NA

ChaKaiEL

Yo me he pillado la Hybrid Hard de Kuikma. A ver qué tal.

Usuarios habituales

  • saNdiia
  • eXtreM3
  • CrS-
  • tokeh
  • txikitin9
  • Elfenix
  • Prestige