Todo sobre: Padel

ruk0style

lo de paco es descomunal vamos..

txikitin9

#9115 yo jajajajajjajaja, no queria ser el unico que se fijara, no entiendo como una tia con ese fisico puede ser tan trasto

2
CrS-

que animal coello, se cruza toda la pista para smashear.

Paquito esta en modo número 1 con permiso de di neno.

ruk0style

Increíble vamos, este hombre es de otro planeta.

Li3cht

No es por desmerecer a Paco y a Martín, pero Bela ha jugado como un amateur todo el tercer set, fallando solo y dejando globo corto. En este sentido, aplaudo a Coello por su actitud impecable intentándole sostener todo el rato anímicamente, aunque no lo haya podido conseguir.

1 respuesta
CrS-

Yanguas Lamperti no seguirán juntos en 2022

Emelianenko

#9125 Estoy de acuerdo, si bela hubiese estado fino hoy seguramente hubiesen ganado. Paquito/di nenno son unas bestias pero falta la pegada de di nenno, y en estas pistas contra 2 pegadores lo van a tener muy complicado.

A ver mañana contra sanyo/tapia, ahí lo veremos.

Ukmadorian

Tiene que ser frustrante saber eso, que Martin no tiene esa pegada y todo lo que pegue se lo van a devolver xD

Joder con Marta Marrero xD

Mcdollar27

Me cago en Dios qué puntazo.

txikitin9

mira que sanyo es mi jugador favorito y tapia me encanta también, pero por favor, que no ganen hoy

Emelianenko

Puto Galan, vaya partidazo ha hecho.

mrphy

Si alguien quiere ver el último partido de la temporada de Paquito y Di Nenno, estan jugando ahora.

Emelianenko

Estaba claro que contra estos 2 las iban a pasar putas. Pero tienen opciones, yo creo que el segundo set lo van a ganar y perderán en el tercero.

ruk0style

RIP paquito?

tokeh

Ese punto que acaba de fallar Di Nenno es un reflejo de lo que está siendo el partido: Sanyo y Tapia apretándolo todo, Paquito achicando agua, y Di Nenno una marcha por debajo de lo esperado. Una pena.

Ukmadorian

Que frustrante debe ser jugar así al padel sabiendo que el 90% de los globos son smash y se la traen de donde sea . Y sabiendo que tu compañero no tiene esa skill y todas van a él

1 respuesta
Nikoss

¿Dónde se puede ver?

1 respuesta
Ukmadorian

#9137 wpt tv gratis

1
salkO

Estaria bien un punto medio entre lo de Mexico y esto, porque aquello era extremadamente lento y esto es demasiado orientado a pegar xD

1
eXtreM3

#9136 pues no tires globos :)

1 respuesta
Nikoss

Chicos, ¿sabéis a que hora es la final mañana?

Estoy mirando si quedan entradas. Pone 08.00 pero entiendo que será PM no xD?

Ukmadorian

#9140 Si claro si no te digo que no, solo que a mí me resulta similar en aburrimiento a lo de México este tipo de padel.. te quitas de hacer ciertos globos porque son punto seguro para el contrario… y viendo como estaban en el smash no había nada de esperanzas para ganar xD

Pero es MI opinión xd

Me han gustado más las eliminatorias de mujeres, ya que esta velocidad hace que mejore su juego visualmente xd

1 respuesta
eXtreM3

#9142 hay que buscar alternativas como sea, entiendo lo que dices. Pero si de 10 globos 9 son punto para el rival... lo siento mucho, ya sé que el globo es uno de los golpes más importantes, pero NO lo puedes hacer en ese partido, no tiene más historia. Prefiero perder 5 puntos ajustando chiquitas con fallo mío que perder 9 puntos con smash del rival.

1 respuesta
Emelianenko

Pues nada, se terminó el sueño del numero 1. Y lo peor de todo es que jugando mal.

Pero bueno eso no ensucia el temporadón que han hecho.

Emelianenko

#9143 El tema está en que no todos tienen ese smash, son unos pocos los que pueden.

1 respuesta
eXtreM3

#9145 claro, por eso he especificado "ese" partido. Cada partido es diferente y el rival también juega.

Emelianenko

Grandes las palabreas de sanyo en la entrevista, es un señor.

CrS-

Demasiado poco ha sido el resultado para lo que ha sido. Di Neno no ha estado hoy y Paquito ha estado solísimo.

Una pena.

NoFiSoX

¿Y esa dejada de Tapia? Bendita locura, desafiando las leyes de la física :dizzy_face:

Finalaza.

2
melonz

Buena review de las Kuikmas:

1 respuesta

Usuarios habituales

  • eXtreM3
  • CrS-
  • saNdiia
  • tokeh
  • txikitin9
  • Elfenix
  • Prestige