Todo sobre: Padel

Juglar

Creéis que kuikma sacará palas nuevas viendo que ahora esponsoriza jugadores mas top?

1 respuesta
txikitin9

#9211 por supuesto

1
eXtreM3

#9210 jajaja no sé por qué me citas con ese comentario pero me vale, descubrimos nuevas fotos :D

3
tokeh

#9208 He leído por ahí que Stupa se va con Adidas... veremos.

1 respuesta
CrS-

#9214 Siux

dk13

Una preguntilla para los más puestos en palas, tengo una víbora Black mamba, y estoy pensando en comprarme algo más blandito, que me permita controlar más la bola, soy jugador de Drive, nivel medio(4.1 en playtomic) y de corte defensivo, me gusta la forma híbrida en palas, pero me valen las redondas. Alguna recomendación que no pase de 150€? Las Kombat me gustan, pero cuál recomendáis?

1 respuesta
txikitin9

#9216 si vas a comprarte algo más blandito seguramente controles menos la bola. Dicho esto, por lo que cuentas, la kombat apache creo que te iría bien, no es nada dura y bastante manejable

2 respuestas
dk13

#9217 no entiendo mucho del tema por eso preguntaba, pero tengo entendido que a niveles medio bajo para que la bola entre más en la pala y puedas tener más tiempo de contacto ya que no se juega a velocidades altas es mejor palas blandas para tener más control.

1 respuesta
CrS-

#9218 Tu como notas tu black mamba, que te gusta y que no te gusta de la pala?

Una pala mas blanda es como te dice #9217 el control se lo tienes que dar tu por que va a tener mas salida de bola.

B

Hostia, Uri con Pablo Lijo o_o Ya tengo pareja favorita para este año, no me lo esperaba para nada.

txikitin9

En el padel que se viene jugando estos años me parece que uri tiene poca cabida, ojalá me calle la boca porque se le ve buenisima persona

1
tokeh

Puf... muy difícil tener fe en esa pareja... más allá del nivel de Uri e incluso imaginando que reinventa un poco su juego creo que ahora mismo hay tal nivel desde octavos que lo van a tener jodido incluso para meterse en cuadro.

eXtreM3

Los que dicen por este hilo que son super pros jugando en 3ra considerándose mejor que los monitores, le ganarían a estos?

Final "Master Padel House" 3ra 4ta 13/12/2021

pd: el que va en bañador es el mejor de los 4.

6 respuestas
CrS-

#9223 ojo la kombat navy seal

Ka1serS

Llevo sin jugar desde el verano ya que se me rompió la siux que tenia, he reservado la kombat black 18k que sale el 10 de enero ¿Creeis que tardará mucho en llegar? Me refiero ¿Entregaran todas las reservas del tirón o iran por oleadas (para no quedarse sin stock o que no haya stock suficiente)?
Son preguntas que seguramente nadie me pueda responderme pero llevo ya un par de semanas ansioso por poder jugar de nuevo ya que antes lo hacia 3-4 veces por semana y como tenga que esperar mucho mas tendré que jugar con una sartén

1 respuesta
gunned

#9225 En septiembre o octubre reservé la Apache Ice y me tardó unas 3 semanas en llegar después de la fecha que ponían en su web, basándome en eso igual te llega para finales de enero, pero a saber, igual esta vez van mejor de tiempo.

2
Li3cht

#9223 Desde cuándo jugar en 3a es ser pro? xDD

Yo mismo suelo competir en 3a y sí que me veo jugando contra ellos. Para mí esta categoría se basa en minimizar errores no forzados y empezar a dominar/apretar por arriba. Digo lo último porque normalmente no ves a nadie voleando bien y con garantías de forma "constante", esto ya se ve más en 2a para arriba.

saNdiia

#9223 pero eso dónde es? Los niveles varían mucho incluso entre comunidades autónomas aquí en España y eso parece ¿Argentina?

Yo juego en 3a en Murcia y por los 5 minutos que he visto de vídeo diría 60-40 para mí pero claro es difícil juzgar viendo tan poco y en un vídeo.

1 respuesta
Juglar

#9223 #9228 a mi me ha sorprendido que los puntos no pasen de los 3 o 4 intercambios de bolas

mikail

Buenas padeleros!

me han regalado esto: https://www.decathlon.es/es/p/presurizador-padel-pp-500/_/R-p-310474?mc=8560272&LGWCODE=2&gclid=CjwKCAiA5t-OBhByEiwAhR-hmyREd0WD1ZnS2454_nIX-Sb8_QGcpDquqlNCbgtmklA-uteri2LbCRoCxlAQAvD_BwE&gclsrc=aw.ds

quería saber si alguien lo tiene y si realmente funciona, o lo devuelvo y me voy a otro más profesional que realmente se que funciona (que ya lo he probado)

2 respuestas
putrido69

#9230 yo lo tengo y lo único que sirve es para que no pierdan más presión las bolas cuando dejas de jugar, pero de recuperar presión como pascalbox etc nada de nada
Para reutilizar bolas no sirve mucho

1 1 respuesta
mikail

#9231 vale perfecto es lo que pensaba. bueno, será cuestión de acostumbrarme a usar este bote en vez de el original cuando compre bolas y ya está. Gracias.

CrS-

#9230 No hacen milagros pero algo hacen. Si lo usas bien lo mismo puedes aprovechar las bolas 1 o 2 partidos mas, con lo que se termina amortizando. Ahora bien, como te dicen, el bueno bueno es el Pascal box.

DalinarKholi

#9223 La verdad es que son malos con ganas... Ni tres bolas seguidas, duro el partido 30 minutos o.O

tokeh

#9223 Bueno... hay que tener en cuenta que en ese nivel nadie está acostumbrado a jugar finales y menos delante de tanta gente.

Salvando las distancias, que al final tampoco son tantas, yo estuve hace un par de meses jugando una final de un torneo y el brazo encogido era poco. Si me hubiese grabado y visto desde fuera seguro que sería mucho peor que los del vídeo xdddd. Al final el pádel desde fuera se ve muy sencillo :D

1
A

¿Alguien sabe que pistas de pádel madrileñas merecen la pena? Voy a volver a jugar al padel después de unos años inactivo.

Llevo aqui unos 3 meses y no me manejo muy bien por la ciudad (vivo por el centro), así que lo ideal sería que estuviesen a 20 mins en metro como mucho.

ruk0style

Como coño se juegan las Americanas? que me he apuntado a una mañana y he leído algo así por encima pero si alguno ha jugado por aquí, pues mejor

2 respuestas
Li3cht

#9237 Depende, te pueden hacer un todos contra todos o estilo pozo: si pierdes, bajas pista, si ganas subes pista.

Respecto a tu pareja, puede ser fija o rotando cada mini-partido que juegues.

saNdiia

#9237 las que yo he visto es todos contra todos y cambiando incluso de pareja, lo que dice el compi de arriba de subir y bajar de pista aquí lo llamamos Rey de la pista no americana.

ruk0style

Mañana os contaré a ver como me ha ido, por cierto al final me compré otra pala... en este caso la BullPadel Vertex 03 CTR y no tiene nada que ver, controlo mucho más las bolas y no se van a cuenca como con la kuikma

Usuarios habituales

  • saNdiia
  • eXtreM3
  • CrS-
  • txikitin9
  • tokeh
  • Elfenix
  • Prestige