Todo sobre: Padel

i_santos14

#9356 Del 2020 no, porque ganaron solo Marbella (pre-covid) con Paquito, y desde que volvieron no pudieron ganar ninguno más para mí porque se les juntó mala suerte con lesiones de Pablo, y el Covid que le llegó en un momento jodido de la temporada.

Y en 2021 si es a lo que te refieres sí, ganaron Tapia y él en Madrid y Málaga, y es que en esos dos torneos fue donde vi a un Pablo Lima que me recordó algo más al que jugaba con Bela que se comía la pista tanto en defensa como en ataque. Del Lima del año pasado a la excepción de esos dos torneos solo le vi bien en defensa, pero en ataque echaba mucho de menos el rulo rápido a la reja, que se comiera la red a base de volea y chancletazo (cosa que este año no ha hecho prácticamente). Lima es uno de los jugadores que siempre estaría en mi equipo, pero del que más he notado un bajón junto con Maxi y Mati Díaz de 2019 hacia acá (Mieres no lo cuento porque se lo han comido las lesiones prácticamente). Y lo dicho, ojalá me equivoque y sumemos otra pareja más a las quinielas para 2022.

1 respuesta
ANDREz

#9361 lo bonito del wpt es q como dices... Hay tantas parejas buenas q es brutal. Para mí el año pasado el más bonito q he visto

JayIglesias

Ahora que estoy jugando más al padel, necesito unas zapatillas. Estoy usando unas Nike de running y me pego unos resbalones de cuidado…

Alguna recomendación de zapatillas que no se suban demasiado de precio?

3 respuestas
eXtreM3

#9363 así estuve yo un año jugando con las nike del gym xD Hasta que un día tuve un esguince y dije uno y no más. No escatimes en zapatillas, son muy importantes.

1
Li3cht

#9363 Asics Lima de calle.

1 1 respuesta
snkplissken

#9363 Si juegas en pistas con superficie Mondo (las del WPT), compra unas con suela híbrida. La de espiga agarra demasiado y corres el riesgo de lesionarte.

1
AlzeN

Yo te recomiendo las de #9365 o las Bela (las Bela ya solo las venden en el Outlet, porque ya no tienen ese nombre, son las mismas pero con otro nombre las que hacen ahora).

Según tengo entendido las Lima tienen la horma un poco más estrecha, y las Bela más ancha. Yo me pille las Bela por 60 euros y súper contento.

2
Fyn4r

Me da que se nos acaba el pádel en abierto, acaban de decir en twitch (están con previas) que van a sacar un comunicado la semana que viene para explicar como van a emitir la siguiente temporada

1 respuesta
ANDREz

#9368 hablan de cuartos y octavos gratis via la app y youtube

putrido69

Lo sacaran mañana o martes, pero vamos tiene toda la pinta que todo de pago y con suerte luego lo suben a su app

Veremos cuanta gente sigue viéndolo

1 respuesta
ANDREz

#9370 sin son un abono de 10 al mes yo creo mucha gente…si es mucho mas…

1 respuesta
saNdiia

Si ponen una suscripción de 10€ mensuales se comen los mocos, como se flipen mucho se van a pegar el batacazo, unos 3/4€ es buen precio. Ya lo veremos.

Pero estando el QSI apretando con el otro circuito... Veremos qué pasa.

putrido69

#9371 10 euros al mes parece poco pero luego hay que pensar que hay meses que no hay torneo, otros que hay 2 o 3.... no es muy equitativo yo veo más fácil poner precio por torneo y pagar según los torneos que haya...
Aunque soy de los que espera q suban todo a YouTube o su app aunque sea con 1 día de diferencia

mrphy

Que sea gratuito, ha hecho ganar decenas de miles de seguidores, como pongan de pago, el padel no va a crecer a la misma velocidad.

1 respuesta
putrido69

#9374 el deporte en sí va a seguir creciendo porque no creo que haya mucha gente que lo practique a raíz de verlo en gol o YouTube, lo que no va a crecer en cuanto a sponsors etc que realmente a los que jugamos de manera amateur poco nos afecta

Diaazz

El Windahl este es MUY MUY bueno

1 respuesta
tokeh

#9376 ¿Para competir en previas? Puede ser, puede ser.

EDIT: Mi opinión sobre el pádel, más allá de que sea gratuito o de pago, es que el crecimiento ahora ya no lo para nadie. Faltaba el paso más importante que era globalizarlo y lograr inversión de primer nivel y ya lo tienen. A partir de ahí entiendo que empezará un efecto cascada que sólo peligraría si se convirtiese en una burbuja... pero no creo.

1 respuesta
Diaazz

#9377 Tu al Windahl este le pones un derecha noramlito rollo Chiki Cepero y mínimo se cuelan en un par de cuartos de final en todo el año.

2 respuestas
tokeh

#9378 Pues a priori no lo veo, hay muchísimo jugador emergente del nivel de Windahl o mejor. Y ojo que no sé si lo dices porque lo has visto jugar recientemente (supongo que sí) y yo lo único que le he visto es en partidos de exhibición cuando los top han ido a Suecia.

Veremos si es una de las sorpresas de esta temporada, por una parte al pádel FIP le iría bien que jugadores europeos dieran ese salto a fin de vender mejor su producto por europa. Ya lo comentábamos páginas atrás pero creo que el 60% de la temporada se jugará este año around the world xd (hdp's).

1 respuesta
Diaazz

#9379 Stream ahora mismo de la previa, la verdad que tiene un compañero flojito. Y está a un pasito de colarse, aunque ahora lo tiene chungo este partido

txikitin9

#9378 vaya triplazo xddd

1 respuesta
Diaazz

#9381 Bueno bueno, yo lo veo para ir haciendo cuadros, eso fijo

alalaz_XV

Pues cuando empiece a ser más popular en el norte de Europa preparaos para ver tíos enormes jugando al padel por normal general. A ver cómo evoluciona el juego.

1 respuesta
ANDREz

#9383 en Francia ya es así. Son más grandes q nosotros y hay armarios jugando en el revés.

Pero vamos q los galán lebrón and co... Pequeñitos no son 😁

CrS-

Para ir calentando. Que grande Miguelito.

2
putrido69

Ya ha salido en que canal van a dar el padel...en vamos, la oferta más barata son 8euros al mes con movistar lite....como quiten el streaming que tiene toda la pinta rio padel, con suerte el circuito nuevo se da cuenta y lo pondrá abierto

1 respuesta
Lolazo87

Basicamente quieren pasta para aumentar premios y retener a los jugadores

ANDREz

#9386 majo tienes enlace de la oferta?

CrS-

Se les va la pinza. Es decir, pagar 8€ al mes por ver 1 o 2 torneos de padel me parece demasiado. Pero es que esto de 8€ por pádel, no se cuanto por fútbol, tenis, acb/nba, etc etc.

Solo fomentan el pirateo y el buscar enlaces en internet, por que los precios son simplemente abusivos. Hablo de ver el deporte en general. Esto es otra piedra en el camino.

KvM

A ver gente, que esperais? crecimiento y "gratis" no va de la mano nunca... es normal que la cosa evolucione hacia una TV de pago. Aparte que si lo van a dar en #Vamos como dicen arriba, joer, hoy día mucha gente tiene Movistar, osea seguirá siendo "gratis" para esa gente, y quien no, pues es lo que toca... Peor está el tenis que lo dan en un canal donde tienes que tener un paquete concreto más caro... #Vamos es un canal de los que está en cualquier paquete de los más baratos.

Pero habrá que ver cuanto padel dan... Porque en #Vamos dan muchos eventos en directo variados según su trascendencia y tal... Por ejemplo si está jugando Nadal un torneo ATP pues suelen dar sus partidos ahí... que pasará si coincide con el torneo de turno de padel?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • eXtreM3
  • tokeh
  • saNdiia
  • CrS-
  • txikitin9
  • Elfenix
  • Prestige